Horóscopo Marzo 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Marzo 2016

Este interesante mes abre con unas energías muy favorables las cartas nos recomiendan ejecutar y luchar por las cosas que queremos, sobretodo nos llaman a tomar acciones, dar los primeros pasos de esos proyectos que alguna vez pensamos desarrollar, el momento es AHORA

Las cartas nos recuerdan que para iniciar una carrera es necesario dar los primeros pasos conectarnos con esa fuerza del YO INTERIOR, o esa luz creadora que reside en cada uno de nosotros.

Es momento importante para planificar nuestras finanzas con cuidado, y pensando siempre en lo que necesitamos atraer a nosotros más allá de pensar en el problema en sí, se trata de aprender a alinear  nuestro pensamiento para que aquello que necesitamos venga a nuestras manos.

Para atraer estas cosas, se puede realizar un pequeño ejercicio que requiere algo de FE, simplemente piensa en algo que necesites, pero da gracias como si eso que deseas lo tuvieras contigo en este momento PRESENTE, da gracias al creador porque eso que querías ha llegado a tu mano. Si así lo deseas puedes escribir eso que necesitas, que eso que deseas atraer se vuelva un ejercicio de agradecimiento.

Abrimos este mes con la energía de la luna menguante estaremos bajo su influencia hasta el día 6, ideal para organizarnos y sacar todo aquello que ya no necesitamos.  Este mes que arrancamos bajo la energía de sagitario nos lleva a alimentar los grandes ideales.

El martes 08 de marzo la luna iniciara su fase nueva bajo la influencia de piscis, fecha ideal para comienzos,  y sobretodo el dejar fluir las cosas, estar alerta sobre nuestras emociones.

El día 23 miércoles tendremos la luna llena de este ciclo regida por el signo de libra momento de ser diplomático y justo con las cosas que ocurren a nuestro alrededor.

Este mes iniciamos con luna menguante y cerramos con luna menguante, es importante cuidar y planificar bien nuestras finanzas las cuales pueden verse afectadas estos días por lo cual los astros nos invitan a tomar precauciones y a no gastar de más.

 

ARIES: la rueda de la fortuna habla de asuntos relacionados con tu familia que debes atender. Es importante en estos días seguir los consejos de aquellas personas mayores que te rodean, prestando especial atención a los consejos económicos. En la salud debes mantener  tus emociones bajo control no estresarte demasiado. En el amor, debes prestarle atención a tu pareja y compartir momentos de calidad de forma inteligente, los solteros, planifiquen un cambio de imagen y salgan de la rutina. Trabajo, emprender acciones que te llevan a obtener los resultados que quieres, nada viene solo hay que crearlo y planificarlo.

TAURO: cambios en tu parte laboral están muy marcados para ti este mes en las cartas, se te recomienda que pongas tus papeles y tus asuntos en orden. En la salud las cartas recomiendan que te cuides, no comas de más, controla tu ansiedad. Amor: emparejados ponte siempre en los zapatos de los demás no pienses tanto en ti mismo. Solteros, no permitas que abusen de tu buena fe. En el trabajo, momento de ejecutar, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

GEMINIS: cuida lo que tienes, ojo por todos lados, las cartas advierten para los amigos de géminis que deben tener cuidado con los amigos de lo ajeno. También las cartas nos recuerdan que para que nuestros proyectos y nuestros sueños se hagan realidad no podemos andar contándole todo a todo el mundo, debemos ser discretos con lo que queremos hacer. Salud: este mes las cartas nos recomiendan cuidar nuestros horarios de alimentación a ser más ordenandos en la forma como nos alimentamos. Amor: para solteros y casados y emparejados no crean en todo lo que les dicen por ahí. Trabajo: momento de tomar acciones ejecutar y planificar lo que queremos hacer.

CANCER: para tener éxito en las cosas  que quieres realizar, los consejos de tus mayores debes respetar. Las cartas hablan mucho de ejecutar y llevar a cabo las acciones de nada te sirven los buenos consejos si no les haces caso. Salud: las cartas te recomiendan retomar tu rutina de ejercicios lanzarte a la aventura y mantenerte saludable. Amor: momento de activar la chispa en la relación las cartas recomiendan salir y compartir juntos,  para los solteros: es momento de distraerse un poco. Trabajo: celebraciones, un proyecto en el cual llevas tiempo trabajando rinde frutos éxitos o asensos.

LEO: todo lo que has planificado con tanto cuidado ha salido exactamente como ha debido salir las cartas hablan de progresos importantes para estos días en los cuales deberás planificar las cosas a futuro para tener una idea clara de lo que quieres. Salud: debes hacerte un chequeo médico y dejar de posponer esas visitas. En el Amor: celebración es momento de activar esa bella energía de leo y celebrar el presente lo que tenemos. En el trabajo: debemos estar pendientes y preparados ya que en nuestro ambiente laboral nuestros competidores estarán pisándonos los talones.

VIRGO: estos días debes prestar especial atención a los consejos que recibes de aquellas sabias mujeres que nos encontramos en nuestra vida cotidiana,  estos nos ayudaran a poner orden en nuestra casa y a llevarnos mejor con nuestros familiares para poder tener un mejor control de nuestras emociones. Salud: cuidado con el estrés y lo cotidiano, lleva las cosas con más calma. Amor: no pienses tanto en ti mismo, a veces es bueno pensar un poco en los demás, que quiere ese ser que comparte su existencia contigo, y como deseas tú que sea esa persona. En el trabajo:  debes mejorar tus habilidades para el comercio, aquellas personas que no trabajen en ventas, deben mejorar la forma en cómo se muestran a los demás cuidar su imagen.

LIBRA: celebración en familia, compartir, dedicarle tiempo de calidad a aquellos que comparten con nosotros, brillas con luz propia pero debes dar para recibir. En la salud: debes alimentarte mejor, no se trata de cantidad si no de calidad. En el amor, la pasión del momento te trae  mucha felicidad, los solteros deben darse un cariñito, cambiar el estilo en el cabello o darse un nuevo look. Trabajo: EJECUTAR, momento de tomar decisiones y realizar lo que debes.

ESCORPIO: momento de planificar que quieres hacer para tu futuro cercano, no esperar tanto para realizar las acciones que debes llevar acabo y cuidar lo que gastas. En la salud debes evitar el estrés para poder mantener tu mente centrada en lo que quieres llevar realizar. En el amor: no dejes que el peso de los demás afecte tu existencia, cada quien avanza y evoluciona a su ritmo, paciencia. Trabajo: en este momento te toca llevar la batuta y dirigir las cosas que ocurren en tu trabajo, responsabilidad que debe ser manejada con cuidado.

SAGITARIO: la prosperidad te visita este mes, se agradecido con las cosas que lleguen a tu mano, y no tengas miedo de los cambios. En la salud: debes consumir calcio y cuídate de golpes o caídas. En el amor: hablar y comunicarte más  con tu pareja hablen para disipar y evitar dudas, los solteros deben imaginarse que pareja quieren para su vida, tener una idea de forma general. Trabajo: los cambios están a la orden del día enfréntalos sin miedo.

CAPRICORNIO: resguardar la familia, eviten sitios concurridos, estos días es una buena idea reconectarse con las raíces de la religiosidad y con tu FE es momento de pensar que cosas quieres construir y hacerse planes de cómo llevarlas a realidad. En la salud: debes evitar las cargas y concentrarte más en las cosas que necesitas para resolver las situaciones del día a día. En el amor: momento de ponerse creativo, compartir planificar una salida tanto para solteros y/o emparejados. En el trabajo: algo que tienes tiempo esperando sucede, o un recurso que has estado esperando llega a tus  manos.

ACUARIO: celebrar y compartir en familia nos dará las energías necesarias para enfrentar nuestra cotidiana realidad. En la salud: momento de salir al aire libre y disfrutar más de la naturaleza. En el amor: un detalle por muy sencillo que sea siempre es bien recibido por aquella persona que comparte con nosotros, los solteros organicen su closet y eviten ser repetitivos con su estilo. En el trabajo: reconocimiento por labores bien realizadas.

PISCIS: es un buen momento para un cambio de imagen,  debes cuidar tus habilidades y pensar en hacer un curso o actualizarte, las cartas marcan también un momento para dejar de pensar tanto y pasar a la acción, tomando en cuenta que deberas cuidar tus finanzas. En la salud debes chequearte los valores sanguíneos ojo con el colesterol. En el amor: no es lo que se dice si no el cómo se dice evita las discusiones y los malos entendidos. En el trabajo: evita los malos comentarios y los abusos de confianza acuérdate que para recibir respeto, debes darlo también.

Por Ricardo Sánchez

 

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •