Horóscopo diciembre: Diciembre 2015, una esperanza que se asoma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diciembre 2015, Una esperanza que se asoma.

Este es un momento que nos llega desde la sorpresa, los cambios que tanto tiempo habíamos esperado por fin llegaron, es un momento para conectarnos con nuestra espiritualidad, de dar gracias por lo mucho o lo poco que tenemos siempre concentrándonos en lo positivo que hemos logrado a lo largo de este año que casi se despide dejándonos el mejor de los regalos.

La oportunidad se presenta para dar los primeros pasos rumbo al futuro que deseamos construir siendo conscientes de que con nuestras acciones creamos nuestro futuro, es ahora el momento ideal para poner en orden nuestras ideas, nuestro ambiente de trabajo, darle un cariñito a esas ideas que tenemos guardadas para “un día de estos” puesto que las cartas marcan que es el momento para poner nuestra imaginación a crear esas cosas nuevas que queremos.

Estos días también son para compartir y celebrar en familia acercarnos y dejar atrás viejas diferencias, muchas cosas tardaran tiempo en sanar pero siempre damos nuestro mejor esfuerzo para construir ese futuro que anhelamos.

Las cartas también nos recomiendan en estos días no tratar de hacerlo todo de una vez, nos mandan a organizarnos y delegar tareas para realizar estas cosas sin volvernos locos.

Otra cosa interesante es que no tendremos mercurio retrogrado si no hasta que inicie enero en 2016, pero de eso hablaremos en otro artículo.

Este mes arrancamos con una luna menguante la cual nos estará acompañando hasta el día 11 de diciembre la cual será en el signo de sagitario esta luna nos tendrá concentrados en las cosas que tenemos y en el cuidado adecuado de nuestro hogar.

El hermoso día 21 de diciembre es una fecha muy especial la luna en su fase creciente nos trae el importantísimo equinoccio de invierno la noche más larga del año en el cual muchas culturas estarán celebrando diferentes rituales todos centrados en el agradecimiento de lo obtenido en el año y nuestras nuevas metas para este 2016. La luna se encontrará en ese momento en el signo de tauro, que nos trae la fuerza necesaria para realizar y cumplir nuestras metas nos recuerda que solo la perseverancia nos llevara a nuestro destino, si celebran la noche del “Espíritu de la Navidad” o el Festival de Yule (de la cual provienen muchos de los elementos que encontramos en la navidad actual) es un momento para usar aceites e inciensos de mandarina para activar nuestra prosperidad en este nuevo año que está por comenzar. Es un momento de escribir dos cartas las cuales son ofrendadas al bondadoso espíritu de la navidad, una es un agradecimiento por todo lo que hemos logrado en este 2015 y luego una carta con nuestros deseos para nuestro mundo, país, seres queridos y posteriormente para nosotros, estas dos cartas se recubren con un poquito de aceite de mandarina y se queman para que este hermoso olor atraiga nuestros deseos a nosotros.

¡Que Dios y El universo siempre traigan a ustedes cuanto necesiten!

 

HORÓSCOPO

 

 

ARIES: Escucha los consejos que vienen de aquellas personas con experiencia, en este momento mantener tus oídos bien abiertos te ayudara a sortear situación complicada que se te presentará muy pronto. Debes prestar atención a aquellos amigos que se presenten con problemas o situaciones que requieran de tu cuidado, debes brindarles las herramientas y la mejor de las atenciones pero debes permitirles aprender por su propia cuenta.

TAURO: Situaciones familiares que se presentan de forma imprevista te tendrán corriendo estos días, debes prestar atención a la forma cómo has estado usando tu dinero en los últimos días ya que las cartas te recomiendan no andar despilfarrando tanto, a controlar tus gastos y a participar más con tu familia.

GEMINIS: Momento de profunda inspiración, las cartas te recomiendan que es momento de comenzar un proceso de mejoramiento personal debes hacer unos cuantos cursos o planificar tus estudios superiores, también sugieren las cartas un cambio de imagen o un corte en tu estilo de cabello, eres una persona brillante es algo que siempre debes tener en cuenta.

CÁNCER: Momento de agradecer por qué tus finanzas van avanzando en la dirección que quieres. Las cartas hablan de que es bueno lanzarse a la aventura, nuevo empleo o hacer algún curso para mejorar tus habilidades profesionales teniendo encuentra el sabio consejo de aquellas mujeres que te rodean.

LEO: No permitas que el temor a lo desconocido nuble tu juicio o impida tu descanso, aprende que para que las cosas buenas vengan debes aprender a estar en sincronía con lo que quieres, es momento de activar tu parte comercial y las cosas que te permiten tener un claro juicio sobre lo que quieres lograr, recuerda que eres quien construye tu propio futuro.

VIRGO: Hay un cambio laboral que viene en prosperidad para ti, la carta del carro marca nuevos rumbos, estos con toda seguridad traerán un montón de oportunidades laborales y económicas, debes estar alerta a la impresión que das a la gente que te rodea y que tus comunicaciones sean claras y asertivas.

LIBRA: El mundo, es una hermosa carta que marca un excelente augurio para ti este mes, ciertamente debes prestar atención a tus finanzas y planificar con la mente centrada en el futuro que quieres para ti, es importante que escuches los consejos y recomendaciones que te llegan desde la voz de una sabia mujer.

ESCORPIO: Eres una persona brillante que se atreve a dar los cambios necesarios para construir tu futuro, es que como se ha dicho muchas veces escorpio sobreviviría dos veces al Titanic, es esta actitud que debes enseñarle primero a aquellas personas que te rodean ya que amigos y familiares cuentan contigo para tener un respiro en sus problemas, hablan las cartas de situaciones familiares que estarán a la orden del día te toca ser creativo para ayudarles a ver soluciones que a veces son tan evidentes que pasan desapercibidas a muchos ojos.

SAGITARIO: Trata de evitar las peleas o los malos entendidos con la familia y la gente que te rodea, es importante saber que cuando a veces no nos entienden es porque debemos explicar nuestras ideas de forma más clara e intentar resolver el reto que se nos presentan desde otro enfoque, es importante durante estos días tener un control de las finanzas no gastar de más

CAPRICORNIO: Carreras y cosas pendientes en tu trabajo te tendrán corriendo donde la competencia entre tus compañeros de trabajo serán el orden del día es momento de poner tus papeles y tu sitio de trabajo en orden y de enseñar a los demás a poner sus cosas en orden.

ACUARIO: Algo que llevas largo tiempo esperando se cumple, momento de celebrar con tu familia y amigos esos logros que has realizado a lo largo de este año, las cartas también hablan de la preparación para cumplir esas metas que tienes cerca de lograr, no te desanimes y sigue adelante

PISCIS: Prepararse para los cambios es algo importante que debemos aprender debemos tener inspiración y nuestra mente clara para lograr aquello que queremos, es importante también tomar en consideración que debemos estar comprometidos con nuestros sentimientos y con la persona a quien amamos.

 

Para consultas pueden comunicarse por el 0412.443.52.19  Ricardo Sanchez.

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •