Tips para un sexo gay divertido, original, excitante e inolvidable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

   Los gays nos cansamos rápido de la rutina, gaymas-banco-de-imagenes-2178-42más aún de la rutina sexual. La causal más común en las separaciones de parejas gays, suele ser la infidelidad. ¿El origen de dicha infidelidad? La rutina sexual en que se había caído o simplemente la ausencia de sexo.

   Por ello, te damos una serie de TIPS interesantes y prácticos para que el sexo sea 100% divertido, original, siempre tenga motivaciones excitantes y todo sea inolvidable… La cama es el lugar ideal para innovar, para que tu imaginación vuele y consigas que en cada encuentro sigan saltando chispas.

La gallina ciega: Véndela los ojos con un pañuelo y que no sepa por dónde esperar tu ataque. Se tendrá que concentrar en lo que siente y el juegue en cuestión lo pondrá cardíaco. No te prives de nada, bésalo y acaríciale por donde menos lo espere.

La dulce espera: La intensidad del orgasmo es directamente proporcional a la excitación. Pues tortúralo parando en seco cuando esté a punto de alcanzar el clímax de placer. Al principio tal vez se queje, pero después de dos o tres veces de haberlo sometido a esta “dulce” tortura, cuando finalmente dejes que toque las puertas del placer, la sensación será mucho más intensa y profunda.

El espejismo de placer: Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues pon un espejito mágico cerca de vuestro lecho para que los dos puedan controlar de cerca sus movimientos y disfruten de la versión de sus cuerpos enlazados por la pasión. Los espejos suelen ser muy excitantes…

Amor culinario: ¿Te acuerdas de la escenita de Nueve semanas y media en la que empiezan a mezclar sexo y comida? Pues márcate un punto y decora tu sexo (pene o trasero) con su postre preferido. Otra sensación muy gustosa es extender crema por sus labios y besarlo así. La textura hará que el contacto sea realmente inolvidable.

De aquí no te escapas!: Una vez que esté en tu interior, cuando te haya penetrado, contrae tus músculos anales. Esta sensación multiplicará su placer. Puedes jugar a contraer y dilatarlos cuando esté dentro de ti. Hay doctrinas hindúes que aseguran que así, sin más movimiento, se puede llegar a alcanzar el orgasmo. Seguramente no llegarán a tanto, pero será divertido y aumentarás su placer.

Átame: Átalo a tu cama. no se trata de un sentido figurado, sino literal. Utiliza pañuelos o soga para sujetarlo a tu cabecera impidiéndole que se mueva mientras tu decides como enloquecerlo. También puedes jugar, hacerlo esperar tus caricias hasta la exasperación, rozar su cuerpo con el tuyo, pasar tu pene por su cara, rozar tus nalgas por su pene, todo dependiendo de qué te guste y le guste hacer en la acama…no hay tortura más dulce que esta.

Piérdete en su pecho: Los pechos de un hombre pueden ser una de las zonas más erógenas. Sus pezones son una zona de alto voltaje que aceptará de buen grado cualquier tipo de caricias, sobre todo cuando están excitados. Besa sus pezones, juega con ellos, procura que tu lengua devore ese espacio y llévalo a la cima del placer…

Ropa fuera!: desnudarse es todo un arte que puedes perfeccionar montándole un striptease. Si lo haces, no te apures, desnúdate con calma, acariciándote el cuerpo, haciéndolo esperar cada prenda y con música de fondo. No tienes que ser híper sexy para hacer movimientos seductores, solo intenta sacar ese lado divertido y calentón que todos tenemos.

Arroz a la cubana: Consiste en masturbar a tu pareja con tus pechos, rostro y lengua, sin usar las manos. Para dicha práctica se ha de tener un considerable volumen torácico y habilidad en este difícil arte, por lo que no está al alcance de todos. Pero acaríciale esa zona tan preciada de su anatomía con tus pechos, pasando tus tetillas por su glande o recorriendo suavemente el tronco con tu lengua o pasándote su aparato por la cara, harás que obtenga un placer infinito.

¡Así que vamos a provocar a ese hombre!

Fuente: GayMas

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •