Te mostramos 10 trucos para chancear en webs de contactos gay.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

trucosAunque usemos a diario medios para conocer gente en internet, no siempre les sacamos el máximo partido a las opciones que nos brindan las diferentes aplicaciones y webs de contactos pensadas para hombres que buscan relacionarse con otros hombres. A veces nos da la sensación de estar perdiendo el tiempo, de que la experiencia no nos está siento todo lo fructífera que debiera y quizás el problema radique en no saber exprimir bien las posibilidades que la red nos ofrece. Basándome en mi propia experiencia personal, aquí te dejo 10 útiles consejos que pueden ayudarte a sacarle mayor partido a los perfiles y conseguir citas con mayor facilidad.

1. Sé claro, conciso y directo. Llevar la iniciativa, tener actitud y exponer sinceramente qué buscas ayuda mucho a que los otros usuarios sepan si van a coincidir contigo o no. Ve al grano, no guabinees a los demás si no quieres que te hagan a ti lo mismo. Si estás buscando sexo y lo tienes claro no entres preguntando qué busca el otro. Expón qué quieres desde el principio y sé valiente; te ahorrarás muchos dramas posteriores.

2. Además de fotos enseñando el torso desnudo u otras partes de tu anatomía, incluye también algunas donde se te vea bien la cara, practicando actividades de ocio, haciendo ejercicio, en algún viaje… que despierten el interés más allá de lo evidentemente sexual. Y si no quieres mostrar la cara públicamente, ponla en privado. Pero si quieres que confíen en ti, muéstrate.

3. Ante la duda de si el chico es o no el de las fotos, que te mande vídeos o fotos hechos al momento o, mejor aún, que te ponga la cam. Hoy en día todo el mundo tiene opciones de mostrarse en vivo y el que se resiste suele ser porque algo esconde.

4. Especifica en tu perfil todo cuanto puedas, tu rol, tus gustos, aficiones, edad, el tamaño de tu miembro pero también puedes dejar algo para la sorpresa, aunque cuanto más expliques de ti mayor atracción ejercerás sobre los demás.

15. Si estás buscando pareja estable, empieza por conocer gente, tener citas. No es tan complicado como parece y no todo el mundo busca sexo a saco en las webs de contactos. Pero también sé abierto de mente. Muchas relaciones han comenzado después de un buen primer polvo.

6. Piensa qué buscas tú en otros perfiles, en qué te fijas y sé consciente de que seguramente a los demás usuarios les atraigan elementos similares. Resumiendo, añade en tu perfil lo que te gustaría ver de otros.

7. La belleza es mucho subjetiva de lo que parece y el mundo gay tiene una variedad de gustos amplísima más allá del estereotipo del rubio californiano. Osos, twinks, musculosos, tukkys, hipsters, geeks, emos, nerds, etc. Hay tantos tipos de hombres como tribus urbanas, edades y razas. Analiza qué tienes que ofrecer y potencia lo mejor de ti. Y lo que no te guste, trabaja, en la medida de lo posible para mejorarlo.

8. Cambia las fotos de vez en cuando. Sobre todo la principal. Y más si has empezado a cuidarte más, a mejorar tu estilo, a verte mejor. Quererse a uno mismo es primordial para desprender sexualidad, pero evolucionar a todos los niveles ayuda bastante a conseguir esa confianza.

29. Sal de caza. Sí, no esperes a que vengan a buscarte, mueve el culo y encuentra tú también chicos que se ajusten a lo que te gusta. Las cosas no caen del cielo con tanta facilidad, hay que esmerarse. Las opciones de búsqueda de las webs suelen estar muy bien diseñadas, así que dales uso; para eso están. No te quedes únicamente con los “conectados”. Hay vida más allá de eso.

10. Disfruta. Es la clave de todo cuanto hagas. Si buscas sexo, intenta que fluya la energía. Si quieres amigos, busca planes divertidos; si te apetece sentar la cabeza, empieza tranquilo, conociendo al otro y viendo si surge la magia. Porque la química hace saltar chispas, pero para que el corazón lata se necesita una conexión especial.

Vía Manhunt Diario.

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •