Siete métodos para alargar el pene

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

alargamiento

El 55 % de los hombres gais en general prefieren un pene grande en vez de un buen trasero: 1 de cada 10 activos, el 76 % de los pasivos y 3 de cada 9 versátiles lo admitieron en una reciente encuesta. Esto significa que la mayoría debería preocuparse por el tamaño de su miembro, por lo cual a continuación haremos una reseña de los métodos más conocidos que pretenden, y quizá logren, alargarlo.

De acuerdo con los especialistas de la organización sin ánimo de lucro, Mayo Clinic, el tamaño promedio del pene erecto está entre 13 y 18 centímetros. Un pene es considerado anormalmente pequeño cuando mide menos de 7 cm, una condición llamada micropenis.

Las pastillas

Son uno de los métodos de alargamiento con más propaganda por toda la red y revistas. Usualmente consiste en hierbas o vitaminas que debes tomar diariamente. Ninguno de estos productos han probado efectividad y algunos son peligrosos.

Los parches

Este método consiste en pegarse un parche en el brazo para que una medida de minerales esenciales y vitaminas se introduzcan lentamente en tu sistema. Estos resultados tampoco muestran ningún efecto positivo en el incremento del tamaño del pene.

Las bombas de vacío

Estas funcionan creando un extra fuerte flujo de sangre en el pene para fortalecer la erección. Pero si son usadas incorrectamente o por más de lo requerido, pueden causar daño en el tejido y resultar en erecciones mucho más débiles. En resumen, estas solo hinchan el pene y causan una ilusión de que es más grande, pero no es permanente.

Colgamiento de pesas

Este método es bastante antiguo, pues hay evidencias que los faraones egipcios se colgaban pesas en el pene durante todo el día para alargarlos. Los tejidos del cuerpo humano son bastante adaptativos y como las pesas pueden expandirlos, esto dará la impresión de un órgano más largo.  Sin embargo, se corre el riesgo de adelgazar el grosor del pene y dañarlo con el exceso de peso.

Los ejercicios

Llamado el método Jelqing, que consiste en usar movimientos de mano sobre mano para empujar la sangre de la base a la cabeza del pene. Esto parece inofensivo, pero puede causar quemaduras por el rozamiento y desfiguramiento del órgano. No hay prueba científica que lo respalde aún. 

Los extensores

 

De acuerdo con supuestos reportes de urólogos de España e Italia, el pene puede aumentar casi 3 cm con un dispositivo que lo estira y anima al crecimiento de nuevas células. Se usa bajo la ropa diariamente hasta que, en teoría,  el tamaño deseado es alcanzado.

 

Las cirugías

 

Los métodos quirúrgicos de alargamiento de pene involucran el largo y el ancho, se realizan juntos o separados con 6-12 meses de distancia. De acuerdo con el Dr. Mark Solomon, de un tercio a la mitad del pene está dentro del cuerpo unido a la superficie inferior del hueso púbico por ligamentos suspensorios. Al liberar quirúrgicamente estos ligamentos, traería al pene más hacia afuera, lo cual proveería más longitud funcional.

 

 

Para el engrosamiento del pene, el Dr. Solomon recomienda las técnicas del injerto dérmico AlloDerm y el injerto dérmico de grasa. El primero se obtiene de un banco de tejidos antes de la cirugía; el segundo se toma usualmente del trasero o ingle del paciente y se pasa debajo de la piel del pene.

 

Toda cirugía tiene sus riesgos, por lo cual se requiere consultar con un cirujano plástico certificado.

 

Vía EBRÜ

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •