Según científicos egipcios: El sida ya tiene cura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Filipino medical technicians demonstrate dengue diagnostic testMédicos militares egipcios anunciaron la conclusión de unos experimentos a base de preparados y aparatos para el tratamiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y de la hepatitis C. La tecnología, en la que se realiza una terapia compleja, recibió el nombre de Complete Curing Device (CCD) y permite hacer un seguimiento del virus y acabar con él.

Un corresponsal de La Voz de Rusia fue el primer periodista extranjero que tuvo la posibilidad de conversar con los jefes del proyecto, que hasta hace no mucho se mantenía en estricto secreto. En la charla, mantenida en el Departamento de Ingeniería de las Fuerzas Armadas, estuvieron presentes ambos creadores de la tecnología: el general Ibrahim Abdelati del servicio médico y el coronel de ese mismo servicio Ahmed Amin. Este último nos habló sobre la tecnología:

–El Departamento de Ingeniería de las Fuerzas Armadas ha creado y experimentado con dos equipos. Uno de ellos, diseñado bajo mi dirección, detecta los virus, y el otro, elaborado bajo la dirección del general Ibrahim Abdelati, los mata. En el programa de este tratamiento complejo se usan preparados elaborados especialmente. Los medicamentos y equipos ya pasaron absolutamente todas las pruebas en animales y en personas. Esto tiene que ver con el VIH y con el virus de la hepatitis C. Se probó, asimismo, el nivel de toxicidad de todos los ingredientes de los medicamentos. También hemos realizado experimentos para comprobar la estabilidad en el proceso de recuperación a lo largo de treinta y tres meses, después de finalizado el tratamiento. La elaboración de nuestro método ha llevado unos veinte años.

A propósito, el general Ibrahim Abdelati ya informó acerca de que alrededor del 70 % de los análisis químicos de los medicamentos se efectuó en laboratorios rusos en la ciudad de Dubná.

Aún antes de empezar a verificar la eficacia del aparato para el tratamiento en personas, recibimos los certificados necesarios. Sin estos documentos no hubiésemos podido verificar la acción del aparato en el hombre. Todos estos certificados se encuentran en el Ministerio de Salud Pública de Egipto.

Nuestros científicos estudiaron los enlaces químicos en el interior de los virus y en los componentes de la sangre. Finalmente, encontraron un método que permite romperlos en el interior del virus y, al mismo tiempo, no dañar los componentes de la sangre.

El tratamiento dura unos seis meses. Al principio, el paciente toma los medicamentos durante diez días. Después a los largo de quince a veinticinco días, dependiendo del estado del paciente, el enfermo es tratado una hora por día con el aparato. Y luego de nuevo toma los medicamentos durante seis meses.

En todos los pacientes tratados hemos descubierto que una vez finalizado el tratamiento el virus desaparece del organismo.

–¿Cómo será de accesible el tratamiento según su método? ¿Es posible tratar con este método otras enfermedades infecciosas?

–Paralelamente al tratamiento de la enfermedad provocada por la infección principal, también cesa el desarrollo de las afecciones secundarias provocadas por la misma. Por ejemplo, la diabetes o un empeoramiento de la visión. Nuestro método no incide de forma directa ni en infecciones secundarias ni en otras enfermedades secundarias. El método elimina el virus que provocó la enfermedad primaria y entonces las enfermedades secundarias dejan de desarrollarse y se someten a tratamiento.

Aún no hemos estudiado la cuestión del coste del tratamiento, aunque, desde luego que habrá una diferencia sustancial con el coste en Occidente. Un simple obrero podrá someterse al tratamiento sin que experimente problemas económicos. Y esto muy pronto se hará efectivo. Primero tenemos que poner en marcha el aparato en uno o dos hospitales militares y solo después en hospitales civiles. Oficialmente comenzaremos a tratar a pacientes a partir del 1 de julio.

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

Vía La Vos de Rusia

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •