Pre-candidatos de la diversidad del PSUV quedan fuera de las candidaturas a la Asamblea Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rummie-QuinteroRummie Quintero, una transgénero chavista que aspiraba ser candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) no fue tomada en cuenta por los oficialistas a pesar de ser electa entre las bases del poder popular. Similar suerte tuvieron Leandro Viloria, activista de derechos LGBT y Luis Marchán.

 

 

“No hubo representación de la diversidad sexual por parte de la Revolución”, admitió Leandro Viloria, una de las tres personas propuestas. “Eso demuestra que prevalecen los prejuicios”.
“No hubo representación de la diversidad sexual por parte de la Revolución”, admitió Leandro Viloria, una de las tres personas propuestas. “Eso demuestra que prevalecen los prejuicios”.

Además, escribió en Facebook: “Buenas Noches al pueblo sexo-genero diverso de Venezuela este mensaje va dirigido a los millones de Homosexuales, Lesbianas, Bisexuales y Trans Valientes q salen a diario a dar la batalla contra la homofobia desde sus espacios, hermanos y hermanas lamentablemente por ahora los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en el PSUV, es decir nosotros aquí en el PSUV perdimos una batalla contra la Homofobia otros lo hicieron muy bien desde sus partidos y ahora es tiempo de reflexionar ya vendrán nuevas batallas por librar y el país tiene q enrumbarse y definitivamente avanzar hacia la IGUALDAD plena y la aprobación de nuestros derechos, seguiremos avanzando en la ORGANIZACIÓN, FORMACIÓN y MOVILIZACIÓN de nuestro MOVIMIENTO POLÍTICO. Gracias por su Lealtad”.

Y compartió este video 

También lo reseñamos en esta nota

“El pasado 12 de julio se llevaron a cabo las elecciones primarias de la comunidad sexo-género diversa, para impulsar sus candidatos desde las bases que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB). Leandro Villoria, Rummie Quintero y Luis Marchán fueron los elegidos en las urnas de votación. Esperemos, pues, que la Revolución mantenga los preceptos y principios con lo que fue creado el GPPSB aquel mes de octubre de 2011 por el “Arañero de Sabaneta”. El pueblo legislador decidió”, escribió horas antes de conocerse la noticia Rummie Quintero.   

tamara adrian voluntad popularTAMARA, LA ÚNICA TRANS EN CARRERA

De esta forma, la candidata opositora, inscrita por la MUD, Tamara Adrián, queda como la primera candidata transgénero en Venezuela. “La posibilidad de visibilizar la identidad de género dentro de la Coalición de Partidos de la Mesa de la Unidad Democrática es un logro enorme. Porque generalmente las candidaturas LGBTI son promovidas por  partidos pequeños. En este caso sería por la coalición que aparece mayoritaria en todas las encuestas”, declaró a Sin Etiquetas.     También reseñamos la postulación de Tamara aquí

ACTIVISTA PRESO TAMBIÉN POSTULA

“Hoy agradezco a por su respaldo en mi posición como preso político al postularme como candidato a la AN por “, escribió en Twitter el activista   

 

 

REACCIONES EN TWITTER

 

Ah… y no podíamos dejar pasar por alto los comentarios  que dejaron en la nota de SinEtiquetas.org:

6 comentarios
Marchan Luis ·

Trabaja en Independiente
Creo rotundamente en el legado de Chavez y que aun no hay claridad politica de lo que representamos todas y todos juntos como fuerza politica, mas sin embargo, nuestra lucha no cesara por la coyuntura electoral, si perdimos una batalla no significa que hayamos perdido la fe ni la guerra, nuestra lucha comenzo para quedarse con aciertos y desaciertos pero siempre con nuestra claridad de que el enemigos es la homolesbotransfobia, se avecinan nuevos escenarios en que necesitamos continuar unid@s para continuar y alcanzar nuestros mas anhelados deseo que es lograr el derecho pleno en materia de seguridad y proteccion social, no sera ahora dentro de la AN pero desde otros espacios que conquistemos como Organizacion unida, estoy seguro que lo lograremos, animo muchach@s la guerra no se ha perdido, queda mucho por conquistar y la batalla es peleando, somos REVOLUCIONARIOS -CHAVISTAS y lo seguiremos demostrando con nuestro accionar, la patria-matria es de todo y por tal motivo debemos seguir en las conquistas sabiendo que los desafios son mayores y que en ese sentir tambien debe crecer nuestra fuerza. Chavez y Robert VIVEN Y LA LUCHA SIGUE!!! Leandro Villoria Koddy Wladimir Campos Azuaje
Feli Jubatus ·

Chico, yo tambien entiendo las palabras de Chavez, ese hombre le “echo mucha bola”, quizo crear la mejor sociedad en base a Venezuela, y chavez siempre sera alguien que recordare con respeto.

Lamentablemente es un idealista, y llevar sus conceptos a la practica es complicado; igual que Marx, que Fidel… etc… ya que gran parte de la humanidad es corrupta por naturaleza, y si le damos nuestra confianza total al pueblo, como quizo hacer chavez, el pueblo te va pero a comer la mano. Tu mismo tienes que admitir que hay corrupcion extrema por parte del PSUV, tampoco se puede negar que hay corrup
Ver más
Me gusta · Responder · 5 · 20 h
Kyara Madrid ·

La Súper Mega Propaganda de Inclusión, Tolerancia e Igualdad que por Años han manifestado los Partidos afectos al Gobierno Social-Comunista de Maduro la manifestaron aún más con esta decisión. JA ja JA! Hablando a lo Maracucha qe soy: “Pa´qe sigan de Creyones, Upss, sorry”
Luis Meneses ·

El gobierno siempre con la doble moral y hablan de inclusion, por eso yo no creo en nada de lo que dicen y hacen….
CreacionesArte’sDaniel JG ·

Tanto que se pregona de igualdad, de logros en la inclusión y en avances contra la discriminación, bla bla bla, pero cuando vez la realidad es otra, la homofobia, la discriminación está muy presente entre los jerarcas del PSUV…ahora en cuando queda luchar para lograr los avances de igualdad e inclusión plenamente en todos los aspectos de la sociedad, para el logro pleno de los derechos que les son negados a la comunidad sexodiversa.
Luis Meneses ·

La comunidad LGBT que no se deje manipular por este gobierno, ya sabemos por quienes tenemos que votar el 6 de diciembre. Necesitamos que aprueben la ley LGBT pero con este gobierno es muy patente ese dicho que dice “musica paga no suena” y ellos lo que pretenden es ofrecer aprobar la ley LGBT despues del 6 de diciembre pero que los 3 millones de homosexuales del pais voten por ello y despues que pase el 6 de diciembre nos pintan una paloma…..
Unete Gay ·

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaajaja
jajajajajjajjjaajjaajajajjajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
jaajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjjajajaajj INFINITO BINGOOOOOO
YO SE LOS DIJE
YO SE LOS DIJE
YO SE LOS DIJE
YO SE LOS DIJE
YA VAN APRENDIENDO….

jjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajaajajajjajajaaj…

 

 

Con información de: SinEtiquetas, Contrapunto, La patilla, orbitagay

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares