¿Por qué los homosexuales intimidan a los heterosexuales?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Te has preguntado; ¿Por qué hay hombres que se sienten intimidados por nosotros los homosexuales? ¿Será inseguridad? ¿Pura Homofobia? Lo cierto es que existen homosexuales que tienen una personalidad única. Sus ocurrencias, su alegría y el hecho que vivan su homosexualidad con mucha libertad, si bien pueden alegrar y motivar a otros, también pudieran ser la causa de la intimidación de otros hombres.

¿Por qué hay hombres que se sienten intimidados por un gay? Yo no sé si es que son curiosos; si tienen sueños mojados con otros hombres; si se la pasan pidiendo pon pal cielo viendo fotos y videos de hombres desnudos en Internet; si es que son machistas, si crecieron en una familia fundamentalista-extremista; o si es que su inseguridad es tanta, que les molesta ver a un gay tan seguro de sí mismo; que a pesar de tanta homofobia, estigmas e insultos en nuestra contra; seguimos siendo tal cual somos y vivimos en completa libertad…

Quizás esto suceda porque pudieran ser susceptibles a que los etiqueten a ellos también como homosexuales.

1. ¿Se intimidan porque quieren contigo?

Muchas veces he percibido que, algunos de mis amigos “Heterosexuales” miran con deseo sexual oculto en sus ojos, como si quisieran gritar “quiero ser como tú”… y no se atreven. Otros pensarán si tienen alguna experiencia sexual con un homosexual, éste se lo dirá a todos, lo que seguramente no sucedería.

2. Son inseguros.

Los heterosexuales que dejan notar que se sienten intimidados por homosexuales (ya sea en un relajo, alguna actividad casual, en la calle), realmente están reflejando inseguridad. Si un hombre heterosexual se encuentra totalmente seguro de su orientación sexual, no tendrá problema alguna con que otro hombre le mire o relaje con él. Tampoco tendría objeción en compartir con todo tipo de personas sin llegar a sentirse intimidado por ello.

3. ¿Qué estás mirando?

Los ojos se hicieron para ver, y me pregunto qué hay de malo con admirar la belleza de otro hombre. El hecho que un heterosexual cuestione porque otro hombre lo mira, pudiera ser por pura homofobia, o simplemente porque posee inseguridad a que se descubra que en su interior también pudiera ser gay, o que sea curioso con el tema.

4. No te vayas a prospasar.

Cuando dice esa estupidez, lo primero que pienso, es que me definan que significa eso para ellos, o si es que tienen temor a que les guste la jodienda. Verdaderamente hay que romper con el estigma de que todos los homosexuales son irrespetuosos o que se la pasan toqueteando a todos los hombres.

5. El heterosexual que hace Insultos.

Pura homofobia internalizada. Ese macho heterosexual que se la pasa llamando patos o maricas a los gays, posiblemente sea un gay de closet, con tanto temor y poca autoestima propia, que piensa que humillando a otros homosexuales, crea un disfraz de macho empedernido. Otras causas para estos insultos son el machismo y el fundamentalismo religioso.

¡Si sientes que uno de tus amigos se siente intimidado por ti, simplemente deja que el momento pase, sé paciente y no le juzgues a la primera, pues ese macho pudiera tener problemas de inseguridad o la homofobia internalizada.

También ten presente que ese macho pudiera ser el que en un futuro despierte una mañana desnudo junto a tu cuerpo.

¿Has tenido alguna experiencia con tus amigos heterosexuales?

Cuéntanos…

Fuente: Universo Gay

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  • 36
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    36
    Shares