Orbitagay ante la situación del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Orbitagay es por excelencia el medio de comunicación e información de la comunidad LGBT de Venezuela. Nuestros lectores y usuarios son nuestra razón de ser, ofrecemos información y herramientas a la comunidad sexodiversa venezolana que ningún otro medio ofrece.

Durante los últimos días muchísimos de nuestros usuarios y seguidores nos han escrito solicitando pronunciamientos y convocatorias ante la gravísima situación que vive nuestra nación. Como medio, debemos ser imparciales y objetivos hasta donde se pueda. Tenemos una línea editorial dedicada a las noticias y acontecimientos que se relacionan o afectan directamente a la comunidad que representamos, como por ejemplo, un diario deportivo sólo se dedica a la información de los deportes o una revista de farándula a la farándula.

Pero no estamos a espaldas del país. La situación de los últimos meses no ha dejado de afectar no sólo a nuestra comunidad sexodiversa, sino que hasta ha comprometido la existencia de Orbitagay como medio. La crisis del papel para impresiones nos ha afectado muchísimo y en lo que va de año 2014 no hemos podido imprimir ni una edición de nuestra revista gratuita y de alcance nacional, Orbiguia 100% Intertactiva. Nuestro web site www.orbitagay.com ha sido objeto de ciberataques, y a diario, seguidores extremistas de las corrientes oficialistas cuestionan nuestro trabajo, aún sin adentrarse en la política. Nosotros, mejor que nadie, tenemos elementos de sobra para oponernos a la forma como se está conduciendo el país.

Nuestro llamado siempre será a la calma, a la protesta pacífica, derecho que el pueblo venezolano tiene consagrado en su Constitución. Repudiamos absolutamente la forma como el gobierno nacional ha manejado el control de las manifestaciones. Despreciamos el uso de armas, fuerza bruta y otras acciones contra ciudadanos indefensos, que cuando mucho se escudan detrás de una barricada. Aborrecemos las torturas y vejaciones a las que han sido sometidos muchos jóvenes que, por protestar, han sido hasta violados con el cañón de un fusil.  Condenamos que las fuerzas públicas dejen actuar a mercenarios armados en contra del pueblo de Venezuela, bajo el manto impune de una supuesta representación colectiva. Desaprobamos la hipocresía  gubernamental que nos decreta e invita a disfrutar de  los “Carnavales”, de manera forzada, cuando la comunidad Gay venezolana sabe de sobra que durante años han arruinado las celebraciones del mismo con una absurda Ley Seca y otras restricciones, que ha hecho que la comunidad haya desplazado la festividad del carnaval por la de Halloween. Lamentamos la posición de algunos partidarios del gobierno que, de forma irracional y obcecada, justifican cada atrocidad que desde las esferas del poder se cometen hacia amplios sectores del país.  ¿Qué más podemos condenar? Bueno, la actitud de  algunos activistas y dirigentes de la sexodiversidad venezolana que por conservar privilegios y prebendas del gobierno nacional llegan hasta el punto de deslindarse de la comunidad que dicen representar y hacerse de la vista gorda con la situación que vive el país.

No somos activistas ni pretendemos serlo, somos la voz de la comunidad que representamos y todos los sectores bien saben que han tenido en Orbitagay las puertas abiertas para hacer llegar su mensaje a la comunidad.  Para luchar por Venezuela no nos hace falta convocar a una marcha  arcoíris  porque sabemos que, en cada manifestación, en cada barricada, en cada calle tomada, un corazón arcoíris late de pasión por un tricolor flanqueado por estrellas.

                                               ¡FUERZA VENEZUELA!

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •