Nuestro top 10 de disfraces este Halloween

Estamos en pleno día de las brujas, lo cual solo puede significar una cosa: es hora de desempolvar disfraces viejos y crear otros nuevos. La comunidad LGBT ha adoptado esta fecha como suya, ya que le da la oportunidad a toda la comunidad de expresarse como mejor le parezca. ¡Y las opciones son muchas! Desde un trabajo de maquillaje hasta disfraces aterradores y sexys. Aquí en Órbita te traemos la cuenta regresiva de los mejores disfraces de la temporada.

 

10) Harley Quinn

top-10-disfraces-10

Es un disfraz sumamente popular y fácil de armar. Desde su aparición en Suicide Squad Se ha vuelto el icono no oficial del empoderamiento femenino, con colores alocados y una personalidad explosiva y agresiva. Combinación perfecta que atraerá miradas de todos lados. La Harley no necesita Joker que la repesente.

9) Wolverine

top-10-disfraces-9

Cualquier hombre es capaz de realizar este disfraz, indistintamente del tipo de cuerpo. Muy sencillo, practico y reconocible. Popularizado por el sensual Hugh Jackman, este disfraz es un tiro al piso para todo aquel que se quiera disfrazar a ultima hora.

8) Mario y Luigi

top-10-disfraces-5

Tanto por separado como en pareja estos disfraces funcionan a la perfección. Una elección practica y segura para todos los gaymers que se animen a disfrazarse en esta fecha que no podrá pasar desapercibido.

7) Daphne y Vilma

top-10-disfraces-8

No hemos olvidado a nuestras lectoras femeninas, y las lesbianas rebosan de creatividad a la hora de disfrazarse. Rápido, fácil y confiable, con este disfraz podrás resolver el misterio de por que a los hombres heterosexuales les gusta tanto ver a dos mujeres besándose.

6) Elsa

top-10-disfraces-7

Interprete del himno para salir del closet, la fabulosa y extraordinaria reina de hielo sigue viva en los corazones de muchos y es casi imposible no cantar Let it go cuando empieza a sonar. Desde 2015 no ha parado de llenar de magia nuestras fiestas y dudo que se detenga pronto.

5) Daenerys Targaryen

top-10-disfraces-3

¿Quien quiere ser una reina cuando puedes ser una Khaleesi? La madre de dragones es, por mucho, la alternativa mas trendy o sexy que ofrecemos. Deseada por todos, tenida por nadie, este disfraz es perfecto para ti si quieres demostrar poder y sensualidad al mismo tiempo

4) Lady Gaga

top-10-disfraces-6

Si tuviéramos que describir a Gaga en una palabra seria: polémica. Este disfraz ofrece ventajas triples. Te vas a ganar el amor y admiración de todos los little monsters, seras el alma de la fiesta sin duda alguna y aparte, puedes agarrar toda esa carne y hacer una parrilla en el afterparty con una sazón para morirse.

3) Batman y Robin

top-10-disfraces-1

La pareja homosexual no confirmada mas famosa de todos los tiempos (pero todos aquí estamos claros que de que son, son) no puede faltar en este conteo. Perfecto para realizar junto a tu pareja y que ambos queden echados a la calle sobre los roles de cada quien. Diversión doble.

2) Marilyn Monroe

top-10-disfraces-2

La opción perfecta en caso de que quieras hacer un disfraz drag. Icónica e inimitable, Marilyn es famosa en todo el mundo como icono sexual por su belleza, clase y sensualidad. Solo asegúrate de afeitarte las piernas antes.

1) Britney Spears

top-10-disfraces-4

Estés atravesando por un colapso nervioso a la 2007 o te sientas como una colegiala inocente, Britney ofrece disfraces para todos los gustos y colores. Versátil y fabulosa como ella sola, puedes espantar o entretener con este disfraz según sea tu preferencia. Así que a disfrazarse, maquillarse y divertirse se ha dicho.

Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •