Migbelis Castellanos: “La escasez me afecta como a cualquiera”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegó la hora. La venezolana Migbelis Castellanos, candidata a la corona del certamen de Miss Universo, se midió ayer con las 86 aspirantes de todo el mundo en un desfile preliminar en el que, se sabe, son elegidas realmente las quince finalistas del concurso. Sólo que los nombres de las jóvenes favorecidas permanecen en secreto y sólo los conocen los miembros del jurado.

Migbelis-Castellano

Un desfile, que se realizó en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, en la misma tarima donde el domingo lucirán trajes de baño, vestidos de noche, así como los trajes típicos de sus países; y donde se coronará a la sucesora de la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler.

Un jurado integrado por siete miembros se encargó de seleccionar a las 15 finalistas, pero nadie más que ellos saben quiénes son. La única latina que formó parte del jurado en la competencia preliminar fue la presentadora mexicana de televisión Azuzena Cierco, quien en su cuenta personal de Facebook expresó que “es una gran responsabilidad” elegir a las finalistas.

Los otros seis miembros eran Corinne Nicolas, quien en 1999 inauguró la agencia de modelaje Trump Model Management; Jeneine Doucette White, una productora de televisión veterana en temas de entretenimiento; Jimmy Nguyen, bloguero y abogado especializado en la industria del entretenimiento y los medios digitales; el periodista Lloyd Boston; la Miss Universo 1992, Michelle McLean Bailey; y el empresario de la industria aeronáutica Tyler Tixier.

Mientras que el domingo seis personas tendrán que elegir a la nueva Miss Universo 2014, entre ellos la actriz mexicana Blanca Soto y el actor cubano William Levy.

Y aunque el portal especializado Global Beauties haya borrado el nombre de la venezolana Migbelis Castellanos de la lista de favoritas, no son pocos los que dan por contado que su nombre figurará en el último cuadro de finalistas.

Migbelis Lynette Castellanos, de 19 años, estudiante de Comunicación social en la Universidad Rafael Belloso de Maracay, una fanática del béisbol que no ha ocultado -sobre todos por sus mensajes en la red social Twitter- su simpatía por el fallecido Presidente Chávez, ha dicho que no pierde las esperanzas pues, como los Mundiales de Fútbol, la corona del Miss Universo puede recaer múltiples veces en un mismo país.

Ella, al igual que las candidatas de España, Colombia, Argentina, Francia y Rusia, han estado en la mira de reporteros del mundo, quienes no han dejado de interrogarla acerca de su relación con el beisbolista italo-venezolano Francisco Cervelli -que ella corroboró-, así como por los problemas de escasez que se viven actualmente en el país, y que involucran desde productos alimenticios hasta de belleza.

Pero Migbelis Castellanos asegura que nada de ello complicó la preparación para el concurso Miss Universo antes del certamen del domingo.

“Obviamente me afecta como a cualquier otro venezolano lo que está pasando, no soy ajena a lo que nos sucede el día a día, pero (la organización) Miss Venezuela siempre ha estado pendiente de su candidata”, declaró Castellanos.

“Nunca nos ha faltado nada. (La organización) siempre está pendiente de cada detalle y gracias a Dios me vine al Miss Universo bien preparada y con mis maletas llenas de todo lo que necesito para estar impecable todos los días”, agregó ella, para quien ganar el certamen del domingo significaría llevarle una “alegría” a Venezuela, dijo Castellanos.

“Estamos haciendo todo lo posible para llevar esa alegría, esa corona (…) a los venezolanos, para que se sientan identificados conmigo y sepan que todo lo que estoy haciendo es en nombre de mi país y lo que quiero es que nos olvidemos un rato de todo lo que está pasando”, señaló.

Teniendo en cuenta que las participantes de Venezuela suelen estar entre las favoritas y la actual Miss Universo es la venezolana María Gabriela Isler, Castellanos confesó que “la presión está muy fuerte”. Además, el certamen se realizará en Doral, ciudad aledaña a Miami de gran concentración de venezolanos, recordó.

Fuente: eluniversal

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •