Horóscopo septiembre 2013

septiembre

 

Septiembre mes que trae grandes triunfos y momentos llenos de aprendizaje es importante mantener la calma y no dejarse llevar por la emoción sino por la razón, días para rituales de prosperidad 2, 8, 18, 21, para el amor 13, 22,29. Los invito a sumergirse conmigo en el maravilloso mundo del Tarot en mi curso, información 0412-4959999. Terapias de pareja y curso de sexo tántrico solo para chicos información: @eros637 // Skype: erosli// Facebook: Eros lira page

 

1.Aries

ARIES: Momento de introspección, encuentra tu verdadero ser, tu lenguaje, tu mundo, aquel que debes comunicar y enseñar a los demás. Crecerás espiritualmente, la luz y la alegría estimularán tus energías para conquistar a los que te rodean con tu brillo y resplandor.

2.Tauro

TAURO: Debes comprender que si deseas que funcione tú pareja debes dejarle espacio y tiempo, demostrarle confianza y expresar tu afecto con hechos, no palabras. Verás que el amor y la pasión prosperan y encontrarás la felicidad que tanto demandas.

3.Géminis

GÉMINIS: Estado de metamorfosis que perturba tu vida afectiva, tus emociones están cambiando lentamente hacia un terreno inexplorado por ti. Se realista, se necesita mucho amor para superar esto y tú lo tienes dentro, esfuérzate y ármate de valor.

4.Cáncer

CANCER: Estás gozando de tus mejores momentos, has descubierto quien eres y todo lo que en esta vida puedes aportar. Tu futuro solo depende de ti y estás preparándote para disfrutarlo. ¡Abres las persianas de tu alma, deja entrar la luz! Consolidas relaciones afectivas, aumenta la confianza en ti. Elevas tu autoestima, muestra lo que eres capaz de dar.

5.Leo

LEO: Surge la energía necesaria para cumplir tu meta, la suerte te sonríe y la fortuna sólo depende de ti. Emplea tu percepción y tu extraordinaria creatividad y prepárate para vivir lo que has soñado.

6.Virgo

VIRGO: Todos merecen una segunda oportunidad. Las relaciones con tus amigos se verán fortificadas si realizan actividades como paseos al aire libre, campamentos o una fiesta íntima donde puedas hablar profundamente y escuchar sus inquietudes.

7.Libra

LIBRA: Este es un momento en el que probablemente sientas necesidad para revalorizar el romanticismo con tu pareja, recuperando muchos momentos con interés y dulzura. Te interesarás seguramente por el progreso de tu pareja. Si buscas compañer@ o amante, este es un momento ideal para el encuentro si sabes buscar y te muestras realmente como en verdad eres. Se prudente y refrena tu instinto en los primeros encuentros.

8.Escorpio

ESCORPIO: No te reprimas y exprésate, la felicidad te inundará. Transmite esta nueva fuerza que te ahoga y excede a otras personas y percibe la energía, voluntad de vivir y confianza en ti mismo. Transmite la felicidad. Este será un ciclo exitoso. Cuentas con la habilidad, la seguridad y el ímpetu necesario para lograr el éxito en todos tus proyectos. Todos los momentos con tu pareja son importantes, intenta disfrutarlos o por lo menos aprender de ellos. Si estás enamorado, aprovecha para considerar los cambios que se están llevando a cabo en tu relación como algo natural y necesario para su desarrollo.

9.Sagitario

SAGITARIO: Nuevas esperanzas, nuevos amores, nueva suerte; no desperdicies tu buena suerte. Surgen nuevas oportunidades de mejorar tu nivel de vida. Es el momento para él. Amor, la pasión, prepárate para ser feliz. Aventúrate al cambio de aspecto, sorpréndete a ti mismo.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Es el momento de invertir en ese proyecto que anhelas. Tus esperanzas materiales se realizarán. No te preocupes y aprovecha esta oportunidad, la suerte está de tu lado, concretarás tu sueño.

11.Acuario

ACUARIO: Detente un minuto y reflexiona. Tus valores están cambiando, no te dejes influenciar por aquellos que dicen ser tus amigos y te dirigen hacia los problemas y el sectarismo. Acércate a aquellas personas que siempre están para ti, en los buenos y malos momentos, sin pedir nada más que tu amistad. Recogerás los frutos de tu esfuerzo.

12.Piscis

PISCIS: En este tiempo es particularmente probable que tus conflictos internos, afecten las relaciones íntimas con tu pareja. Te notarás especialmente confundida, incluso llegado el caso, deberás simular estados de ánimo. Trata de conversar este problema con alguna amiga íntima, ya que las consecuencias negativas de este tiempo, podrán afectar la estabilidad de tu relación en el futuro. Si no tienes pareja actúa equilibradamente en la búsqueda.

Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •