Horóscopo septiembre 2012

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

¡Septiembre, mes de avances, de un comenzar de nuevas metas, septiembre trae muchas sorpresas!

El 22 de septiembre, a las 14:48 T.U., el Sol se sitúa en el ecuador celeste, en la constelación de Virgo, y el día y la noche duran lo mismo en todo el mundo. Se inicia el otoño en el hemisferio norte y la primavera en el sur.  Les informo los interesados en mi curso de tarot que están las inscripciones abiertas. Bendiciones EROS.

ARIES: Es hora de que descubras tu alrededor en silencio. Tiempo de practicar la meditación y recuperar el amor verdadero por todas las cosas. La espiritualidad invade tu cuerpo y tu mente. Armonía y equilibrio te conducirán al éxito en lo que emprendas. El brillo de tu transformación te acercará al amor.

TAURO: Ingresas en una etapa tempestuosa en tu relación. Todo lo que no se solucionó en su momento ahora tiene sus consecuencias. La versatilidad de su carácter te agobia. Todas las experiencias humanas son aprendizajes que te ayudarán a comenzar una nueva relación transparente y basada en el diálogo.

GEMINIS: Eres propietaria de un amor equilibrado. No te dejes impresionar. Demuestra que no eres solo un bello rostro, busca una relación profunda donde el humor, la amistad y el componente intelectual sea lo más importante. No te arrepentirás.  Estas preparada a aceptar los desafíos que el destino pone ante ti, tu vida puede cambiar definitivamente. Los nuevos retos se muestran ante ti cada amanecer. Te espera un futuro triunfante, es lo que estabas añorando. Es el momento justo para mostrar tu capacidad, tus propuestas serán tenidas aceptadas. Este período de transición favorece tus relaciones amorosas. ¡Tus deseos se realizan!

CANCER: La niebla se disipa, la realidad se presenta ante ti y tienes la capacidad de lograr tus sueños. La introspección hacia tu yo espiritual te fortalecerá, de esa reflexión surge una nueva meta, un nuevo propósito. Las experiencias del pasado no permitirán que vuelvas a equivocarte. Has evolucionado, has encontrado el equilibrio.

LEO: Comienza un nuevo ciclo donde los amigos que no han evolucionado contigo habrán de quedarse atrás. No te apenes por ello, es lo mejor que podría pasarte. Al final lo que queda es lo más bello. Surgirán nuevos amigos y relaciones muy interesantes. Que te darán satisfacciones

VIRGO: Este es seguramente un momento en el que podrás manifestar una particular tendencia a las experiencias románticas, especialmente con tu pareja. Si bien será un tiempo particularmente interesante, no estará exento de situaciones cambiantes. Encontrarás oportunidades para conocer personas sentimentalmente afines a ti, con las que podrás establecer relaciones que fructifiquen en el tiempo, si actualmente te encuentras sol@.

LIBRA: Etapa de transición y reajuste a nuevas ideas y condiciones. Tu nueva mirada a la vida cambiará tus perspectivas. Enfrentarás con coraje y decisión las dificultades que se te presentarán. Tu espíritu está en armonía guiado por tu intuición. Lo que inicies de ahora en adelante tendrá resultados óptimos.

ESCORPIO: Ingresas en una etapa tempestuosa en tu relación. Has abierto las puertas a un amor más completo y espiritual. Deja atrás lo material y dirígete hacia el amor verdadero. Dar sin esperar recibir nada a cambio. Tu estado de ánimo optimista y entusiasta lo conquistará.

SAGITARIO: No te resistas a los cambios, darás pasos reales en tu desarrollo y crecimiento. Pronto llegarán nuevas oportunidades, éxito económico inesperado. Tu vida necesita una base firme asiéntala sobre el orden, la lógica y la razón. Buen momento para relaciones amorosas. Disfruta de un clima propicio para el desarrollo de la pareja.

CAPRICORNIO: Llegan cambios que necesitan de toda tu evaluación. No te entretengas con sueños que no obedezcan a tu audacia y perseverancia. Es momento de optar por el camino hacia tu verdadero destino. Mantente preparado para las disímiles realidades que puedan emerger porque tendrás que luchar por el amor verdadero.

ACUARIO: Ha germinado tu sentido familiar tus buenos amigos entenderán, te acompañaran y podrán compartirlo. Festeja con ellos ese sentimiento. Agradecerán tus habilidades hogareñas, pasaran momentos inolvidables.

PISCIS: Este es seguramente un momento en el que podrás manifestar una particular tendencia a las experiencias románticas, especialmente con tu pareja, será un tiempo particularmente interesante. Encontrarás oportunidades para conocer personas sentimentalmente afines, con las que podrás establecer relaciones que  te ayuden a lograr sacar adelante un proyecto, situaciones relacionadas con tu parte laboral, en la salud cuida tus pies. Lo mejor de la vida está en simplemente vivir el aquí y ahora.

 

OPINIONES, SUGERENCIAS, Y CONSULTAS, TERAPIAS DE PAREJA, Y TERAPIAS DEL DESPERTAR DEL YO INCONSCIENTE  POR EROS637@GMAIL.COM,  SKYPE: EROSLI FACEBOOK: EROS LIRA.

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •