Horóscopo octubre 2013

octubre

 

Se presenta con grandes movimientos energéticos en los que podrán traernos muchos cambios, del 11 al 17 es excelente todo lo relacionado a la prosperidad apertura de cuentas y negocios, rituales de prosperidad. Del 18 al 21 todo lo relacionado al amor y la atracción, el 31 (Halloween) maravilloso para pedir protección. Les invito a los interesados en aprender tarot que las inscripciones están abiertas. No te pierdas la oportunidad de hacer el taller del mapa del tesoro con Eros Lira, a través de técnicas sencillas te enseñaré a atraer lo que desees: Sea viaje, empleo, auto, o el amor, así que no dejes de asistir. (Taller podrá ser dado en Maracay y en cualquier estado solo pide información) Facebook: Eros lira page. @eros637 Skype: erosli

1.Aries

ARIES :Mantente dispuesto a toda comunicación, asombrosos cambios en tu vida, nuevos desafíos, encuentros que tornarán tu vida más emocionante. Tu inspiración e intuición te ayudaran a realizar tus aspiraciones. Tu predisposición hacia la conversación te llevará al amor de tu vida.

2.Tauro

TAURO: Ten el valor de cambiar si lo que tienes ahora no es lo que de verdad deseas. El mundo está lleno de personas maravillosas. La realización plena de tu concepto de pareja llega con el amor que todavía no has experimentado.

3.Géminis

GÉMINIS: Entras en un periodo lleno de armonía. No goces con sentimientos presuntuosos e imaginarios, esos que no conducen más que hacia un seguro desencanto. Te conoces y sabes concretamente la clase de amor que deseas y sabes dónde hallarlo. ¡Ve hacia él!

4.Cáncer

CANCER: Experimentas una revolución de ideas, estás extendiendo perspectivas y con esto también tus conocimientos; te conviertes en una persona exigente. Estás en tu derecho de pedir lo que deseas, pero cuidado con el egocentrismo. Experimentarás un sentimiento generoso y altruista a través del amor, la fe y el deseo de beneficiar a otro más desamparado.

5.Leo

LEO: Ha llegado el momento de transformar tus deseos en realidad. Sabes bien quien eres y lo que quieres, ahora solo debes preferir el camino a transitar. No temas y ubícate en el atajo hacia el amor que te guiará al mundo que sueñas.

6.Virgo

VIRGO: Este es un momento en el que probablemente sientas necesidad para revalorizar el romanticismo con tu pareja, recuperando muchos momentos con interés y dulzura. Te interesarás seguramente por el progreso de tu pareja. Si buscas compañero o amante, este es un momento ideal para el encuentro si sabes buscar y te muestras realmente como en verdad eres. Se prudente y refrena tu instinto en los primeros encuentros.

7.Libra

LIBRA: Tus amigos seguro que comprenderán tu necesidad de encerrarte en ti mismo para buscar un sentido a tu vida y a tus relaciones con los que te rodean. Es el momento de estar solo y ser tú mismo. Disfruta de la naturaleza, de un buen libro, ir a nadar, pasear por el campo. Un mundo distinto te espera así como amigos nuevos que harán tus días más placenteros.

8.Escorpio

ESCORPIO: Debes establecer un equilibrio y determinar que valores son importantes para ti y que posesiones son realmente beneficiosas en el camino hacia tu verdadero destino, tu verdadero yo. Comienzas una etapa de comunicación interna, de introversión. Revélalos y excluye los que te impidan desenvolverte y comunicarte claramente en tus relaciones con los demás. El diálogo solucionará tus inconvenientes. El fuego pasional genera la vida y los estímulos que encienden la alegría. Alimenta ese fuego, emergerá en ti tu capacidad creativa que transformará positivamente tu vida. Alcanzarás la felicidad deseada.

9.Sagitario

SAGITARIO: Transformación y evolución. Las cosas que parecían significativas ya no poseen sentido. Estás sufriendo una difícil mutación que te llevará a un plano superior donde el amor es una de las emociones que te guíen hacia tu nuevo camino. Deja que el amor te transporte a un territorio sorprendente.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Pon los pies en la tierra, deja de soñar. Deja de arriesgarte por lo imposible. Alégrate por lo que tienes y disfrútalo. Apártate de esas influencias o sentimientos negativos, busca la fuerza de tu individualidad y a la necesidad que sientes de ser tú mismo, despreocúpate de la opinión de los demás. Lucha para obtener lo que mereces nada viene de arriba, abre tu corazón no temas mostrar tus sentimientos.

11.Acuario

ACUARIO: Las relaciones íntimas con tu pareja se verán favorecidas probablemente con una especial vitalidad y energía. La fuerza de tu carácter también se pondrá de manifiesto en toda tu actividad sexual. Si hace tiempo estas deseando entablar una nueva relación con un hombre, este es el momento favorable para nuevos contactos.

12.Piscis

PISCIS: Estás en una etapa de desarrollo de tu personalidad y necesitas de tus buenos amigos, necesitas las charlas, los recuerdos de la infancia, las salidas grupales. Necesitas divertirte sanamente rodeado de quienes te conocen bien. Si lo has abandonado últimamente, es el momento de recobrarlos y no defraudarlos siendo leal, confidente y respetuoso. Ejercerás importante influencia sobre tus amigos, estás capacitada para guiarlos con buenas recomendaciones.

Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •