Horóscopo octubre 2012

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Octubre: en este mes nos preparamos para muchos rituales, el 12 las purificaciones de las aguas, y limpiezas, el día 31 tendremos el Halloween fiesta en la que celebramos con disfraces y sacamos nuestro diablito, es importante en ese día hacerse un baño de purificación con ruda , cuerno de ciervo, frotárselo bien, al quitártelo hazte un baño con miel, canela , mandarinas, clavos de especias, y laurel al hervir y reposar aplícale esencia de brillo, evolución, amor, dinero, buena suerte. Para que te abra todos los caminos en éxito y evolución. Eros

ARIES: Debes compartir tu saber, experiencia y dar consejos solamente cuando te lo pidan. Aprovecha tus conocimientos para comunicarte con los demás. Es hora de ser altruista y de pensar en el prójimo. Nuevas relaciones surgen que te alegran el corazón.

TAURO: Detente un momento y haz un balance de lo vivido hasta este momento. Renuncia seguir los consejos de tus amigas (os) y arriésgate a decidir por ti misma (o). Tu vida y tus afectos son tuyos y únicamente tú debes enfrentarte a ellos con triunfo. El análisis de tu vida estimulará tu percepción a fin de no dejarte engañar por las apariencias e influencias externas. Recogerás nuevas experiencias luego de tu cambio.

Géminis: Necesitas pensar en ti, debes tomarte un tiempo, estas dominada por la velocidad de los acontecimientos sin darte cuenta que te olvidaste de ti, de tus sentimientos. Cuentas con el apoyo de tus amigos ¡Disfruta de tu tiempo en soledad! Te ayudará a descubrir que es lo que verdaderamente quieres y no has conseguido aún. Hallarás el amor profundo más pronto de lo que crees.

CANCER: Estas realmente lleno de energía. Disfruta cada momento; y no te adelantes a los hechos por miedo a desaprovechar el futuro. No quiere decir que dejarás de amar, es viable que encuentres el amor. Tu derecho a amar también es el derecho de otro a amarte, permíteselo.

LEO: Asienta los pies en la tierra, deja de soñar. Deja de arriesgarte por lo imposible. Alégrate por lo que tienes y disfrútalo. Apártate de esas influencias o sentimientos negativos, busca la fuerza de tu individualidad y a la necesidad que sientes de ser tú misma, despreocúpate de la opinión de los demás. Lucha para obtener lo que mereces nada viene de arriba, abre tu corazón.

VIRGO: Aléjate de aquel con una personalidad fuerte y dominante. Muy cerca existe un ser protector, sensible, soñador pero racional que expresa confianza; te conquistará por su simpatía y entusiasmo.

LIBRA: Es el momento de recoger el producto de lo sembrado, alégrate se ponen de manifiesto los resultados de tus esfuerzos anteriores. Llega el éxito y anuncia alegrías en la vida personal y en la profesional. Es el momento de seguir adelante con tus planes. Llega el amor verdadero. Es el momento propicio para el desarrollo de tu nueva pareja.

ESCORPIO: Debes buscar propósitos, metas, sueños; son las razones que dan sentido a nuestra vida. Ten confianza en ti, lograrás todo lo que te propongas pues tienes la energía y la fortaleza para conseguirlo. Las relaciones íntimas con tu pareja se verán favorecidas probablemente con una especial vitalidad y energía. La fuerza de tu carácter también se pondrá de manifiesto en toda tu actividad sexual. Si hace tiempo estas deseando entablar una nueva relación con un hombre, este es el momento favorable para nuevos contactos.

SAGITARIO: La niebla se disipa, la realidad se presenta ante ti y tienes la capacidad de lograr tus sueños. La introspección hacia tu “yo espiritual” te fortalecerá, de esa reflexión surge una nueva meta, un nuevo propósito. Las experiencias del pasado no permitirán que vuelvas a equivocarte. Has evolucionado, has encontrado el equilibrio. Conseguirás amor.

CAPRICORNIO: Asegúrate de que tus amistades son sanas y nada esconden de ese mundo oscuro al que pareces estar dirigiéndote. Aléjate de amistades interesadas que están derrochando tu tiempo para realizar otras actividades beneficiosas para tu espíritu. Descubre que existen otras que te quieren y te han acompañado en todo momento y a las que no has sabido apreciar.

ACUARIO: En este tiempo es particularmente probable que tus conflictos internos, afecten las relaciones íntimas con tu pareja. Te notarás especialmente confundida, incluso llegado el caso, deberás simular estados de ánimo. Trata de conversar este problema con alguna amiga íntima, ya que las consecuencias negativas de este tiempo, podrán afectar la estabilidad de tu relación en el futuro. Si no tienes pareja actúa equilibradamente en la búsqueda.

PISCIS: El amor necesita de permanente dedicación y cuando todo es perfecto olvidamos nutrirlo. Déjale espacio y tiempo, no le asfixies acéptalo como tal con sus defectos y virtudes, distinto de ti por eso debes ser más tolerante y paciente. Haz un examen de conciencia, reflexiona, es un buen momento para crecer hacia un nivel superior.

 

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •