Horóscopo noviembre 2013

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Noviembre comienza cargado de muchos movimientos, el domingo 3 tendremos un eclipse de luna en Escorpio que traerá grandes signos beneficiados y a otros afectados, más información de esto en mi página de facebook Eros Lira Page. Estamos frente a un acontecimiento que sucederá en el país dentro de muy poco y mas de uno se caerá del pedestal donde esta así que controla la lengua y evita confrontaciones. Interesados, interesadas en mi curso de tarot y quienes quiera aprender a hacer rituales de magia en navidad. Más información en Facebook. Consultas personales previa cita. 0412.4959999 Eros

noviembre

 

 

1.Aries

ARIES: Debes establecer un equilibrio y determinar qué valores son importantes para ti y qué posesiones son realmente beneficiosas en el camino hacia tu verdadero destino, tu verdadero yo. Comienzas una etapa de comunicación interna, de introversión. Revélalos y excluye los que te impidan desenvolverte y comunicarte claramente en tus relaciones con los demás.

2.Tauro
TAURO: Buen momento para descubrir a tu pareja. El amor está en su extremo florecimiento. Colma a tu persona, brota por tus poros, en tus miradas, en tus palabras, invade tu entorno. Dejas a todos fascinados, incorporas la alegría en los personas que te conozcan. Es tu premio, te lo haz ganado.

3.Géminis
GÉMINIS: El futuro te ofrece una relación perdurable, armoniosa y extraordinaria Comienza hoy mismo una nueva vida con tu pareja si no la posees conoces a una persona nueva con la que vivir ese futuro maravilloso que te espera. Vas a iniciar transformaciones muy positivas en tu hogar.

4.Cáncer
CÁNCER: No te resistas a los cambios, darás pasos reales en tu desarrollo y crecimiento. Pronto llegarán nuevas oportunidades, éxito económico inesperado. Tu vida necesita una base firme asiéntala sobre el orden, la lógica y la razón. Buen momento para relaciones amorosas. Disfruta de un clima propicio para el desarrollo de la pareja.

5.Leo

LEO: Ha llegado el momento de despertar. Pon los pies sobre la tierra. En la vida no todo es fantasía. Deberás esforzarte para obtener lo que deseas. Ponte a trabajar en ello y veras como recogerás los frutos de tu cosecha. Asegúrate de que tus amistades son sanas y nada esconden de ese mundo oscuro al que pareces estar dirigiéndote. Aléjate de amistades interesadas que están derrochando tu tiempo para realizar otras actividades beneficiosas para tu espíritu. Descubre que existen otras que te quieren y te han acompañado en todo momento y alas que no haz sabido apreciar.

6.Virgo

VIRGO: Es más que probable que entres en una etapa de mucha actividad amatoria, siendo especialmente proclive a los amores fugaces. Están dadas las condiciones para que mantengas relaciones con varias personas, lo más aconsejable es que busques dentro de ti si es lo que quieres, o te establezcas formalmente con una sola persona, con la sinceridad y verdad por adelante.

7.Libra

LIBRA: Nuevos canales se abren ante tus palabras y no hay compromisos ni prejuicios que reglamenten tus ideas. Exprésate libremente. Anuncia tus ideas sin prejuicios a todos los que quieran escucharte. Trata de ser auténtica, espontánea y sincera por eso serás valorada.

8.Escorpio

ESCORPIO: Ten el valor de cambiar si lo que tienes ahora no es lo que de verdad deseas. El mundo está lleno de personas maravillosas. La realización plena de tu concepto de pareja llega con el amor que todavía no haz experimentado. El amor necesita de permanente dedicación y cuando todo es perfecto olvidamos nutrirlo. Déjale espacio y tiempo, no le asfixies. Acéptalo como tal con sus defectos y virtudes, distinto de ti por eso debes ser más tolerante y paciente. Haz un examen de conciencia reflexiona, es un buen momento para crecer hacia un nivel superior.

9.Sagitario

SAGITARIO: Te encuentras sitiada por seres dotados de gran poder de persuasión que la arrastran a su manera de pensar; demuestra lo que vales y no te dejes intimidar. Demuestra tu talento, tus propuestas serán contempladas. Esfuérzate por conseguir una relación emocional como tu la deseas, no te avergüences de dar tu el primer paso.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Deja de perseguir tus sueños tan . No luches por conseguir cosas extremadamente inalcanzables, ni seas egoísta en tus proyectos; malas influencias han conseguido confundirte, pero dentro de ti todavía está la verdad y el amor. Intenta ir consiguiendo pequeños logros para luego llegar a alcanzar tu meta final.

11.Acuario

ACUARIO: Seguramente este será un tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja. Ten cuidado y mide tus palabras, tus objetivos estarán muy relacionados con tu actividad sexual. En otro orden de cosas es mas que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas. Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental, si es que hace tiempo que te encuentras sola. Si mantienes relaciones paralelas, sé muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer complicaciones originadas en infidencias de terceros.

12.Piscis

PISCIS: Dale tiempo a la amistad, el distanciamiento no es ruptura, pero respeta su espacio. Mantén tus brazos extendidos porque tus amigos se lo ganaron, ellos han hecho lo mismo por ti cuando fue necesario. Mantente auténtico y positivo.

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •