Horóscopo noviembre 2012

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Noviembre, mes que nos indica  que en pocos días ya se apertura un año nuevo un periodo para terminar asuntos pendientes o que no le has prestado la debida atención, el día 17 de noviembre es ideal para limpiezas de los hogares y limpiezas personales. El 1 día de los Santos es excelente para hacerse baños con papaya o lechosa esto trae apertura de dinero. Información: eros637@gmail.com o por  mi Facebook eros lira. Consultas (previa cita) 0412.495.99.99. Valencia.

Con tu regente Marte en Sagitario, tanto la fortuna como el amor esta fuera de la mentalidad local. Toca abrir tu mente, que al mismo tiempo abre tus alas y tu radio de acción. Marte en Sagitario también aumenta tu nivel energético, por lo que sería conveniente que a propósito bajes el trote para no perderte de las oportunidades que se dan a tu alrededor. Es normal sentir que quieres dejar algo o alguien detrás y volver a comenzar, pero si algo te enseñó Saturno en Libra es cumplir con tus responsabilidades.

 

Cada vez es menos lo que te ata verdaderamente a ciertos lugares o personas. La evaluación sobria de la realidad te hace considerar cambiar de estilo de vida, de cómo organizas tus días. Empiezas así a alimentar la idea de volver a comenzar abriéndote a opciones nuevas. El problema de Tauro siempre será el apego, pero no sólo a cosas materiales y comodidad, sino a trabajar dentro de lo seguro. La presión externa es en verdad una invitación a tomar riesgos que te hagan sentir mas viva. Este mes, los riesgos los tomas en colaboración de otros que trabajan contigo, o que te ayudan a surgir en tu ramo profesional.


En la unión está la fuerza. El mes se inicia con el cuarto lunar que en tu caso te hace buscar seguridad y valor personal, pero los viejos medios de contención “ya no son suficientes”. Despierta el nuevo régimen de Saturno en Escorpión: Lo único que te libera es la entrega y lo que pides del otro es justamente lo que no estás dando. Una vez que entiendas que toca entregar lo que hace falta en una asociación comunica tu  intención de hacerlo, porque el resultado será algo que no te esperabas, en extremo positivo y al escucharte entenderás lo lejos que estás de tus viejas formas de vivir y amar.


Sabes que tienes que cambiar, que el camino es otro. Lo que has intentado hasta ahora para encontrar seguridad se basaba en lo que te dan otros, no a través de tu poder personal. El cambio de Saturno a Escorpio empieza un proceso de purificación al que tú escoges si resistirte o no. Recuerda que lo que resistes persiste. Observa tus patrones, ¿Cómo usualmente eliminas lo que no te gusta? ¿Cómo te impulsas a cambiar antes de que no te quede ninguna otra opción? ¿antes de que esa fuente externa de seguridad diga con sus acciones que no?  Este es un trabajo interno que requiere tiempo.

El mes, empieza con el cuarto lunar tensionando a tu regente el Sol. La necesidad de terminar un ciclo o dejar algo/alguien atrás para siempre se hace mucho más grande que tus miedos o ganas de estar en comodidad. Por otro lado, la entrada de Saturno en Escorpio ya empieza a sentirse, impulsando a buscar tu estabilidad y paz por encima de lo que sea, tanto que estás en un modo de: “El fin justifica los medios” y por eso, si no te impulsa ni te acelera, definitivamente te estanca y te marchita y no tienes tiempo para esperar si la otra persona puede mejorar.


Saturno en Libra, fueron 3 años difíciles para ti. La sensación de depender siempre de la decisión de alguien para ganar más y negociar drenó tu poder personal. Pero no te sorprendas si al observarte notas que ahora te es cómodo pedir la aprobación de otros, o la pose de necesitar la fuerza y empuje antes de actuar, porque todo eso va a cambiar. La entrada de Saturno a Escorpio te da poder de palabra, intensidad al proponer, exponer y solicitar a la que nadie se podrá resistir o negar.

A pesar de las circunstancias colectivas, la salida de Saturno de tu casa debe tenerte respirando más ligero. Tienes menos miedo o freno a presentarte con deseo, con poder personal, y al hacerlo, invitas a que otros también lo hagan. Entonces el potencial escondido de una persona u oportunidad se empiezan a mostrar. Pero mira que Saturno no está tan lejos, desde Escorpio te hace trabajar sin recreo en el  aumento de tu valor personal.

Saturno ya está asentado en tu signo. ¿No sientes una enorme responsabilidad social? Tienes que pausarte a consciencia, porque no querrás perderte de nada de lo que trae esta nueva era. Mucha sabiduría interna que trabajaste en los últimos años se estará desplegando. Ideas que antes no tenían sentido ahora hacen clic en tu mente y muestran el orden de un plan casi perfecto. Por esto, todo lo que sea innecesario para  saltar y empezar se tienen que abandonar. Cambia desde ya el foco de lo local a lo global, de la solución inmediata a la solución integral y real.

Con Marte, planeta de la acción y el coraje en tu signo, al mismo tiempo que tu regente Júpiter está dormido… Hay que encontrar un propósito para luchar, pues de lo contrario estarás mostrándote más agresiva que de costumbre. Y no se trata de encontrar un blanco para tu intensidad, energía o ira… ¡Todo lo contrario! Marte en tu signo por 6 semanas te ayuda a alcanzar lo que te propongas, así que te propongo algo: Si no tienes norte definido, enfócate en sacar lo mejor de los demás.

Tu regente Saturno ya está instalado en Escorpio. El enfoque se va a las amistades, grupos, organizaciones y empleadores. Personas que conoces hace mucho tiempo corren la voz o extienden su mano por ti al reconocer tus ganas de surgir. Tienes además energía para re organizar tu vida, ser más dinámica, atreverte a más, exponerte a un ambiente más social. Y siempre es buena la novedad, pero para Capricornio que le gusta lo serio y lo confiable no estaría demás que puedas asegurarte que estás entrando en terreno confiable antes de dejarte deslumbrar por una oportunidad sin igual.


¿Saturno entró en Escorpio y te ofrece una oportunidad? ¿La vas a tomar? Vamos a familiarizarte con la forma en que este planeta trabaja: Desde Escorpio, Saturno trae un cambio a nivel de autoridad. Él cree que llegó la hora en que tomes posesión de tu vida y que dejes atrás todas esas fijaciones adolescentes que te dejan hablando de cambios pero no te llevan a accionar. Saturno no te presenta las oportunidades en bandeja de plata… NO.

La vida de quien aprecia lo sutil jamás encuentra aburrimiento. Y esa eres tú pisciana. Tu regente Neptuno te hace encontrar lo divino en todo, el problema es que le hace falta “material” para hacer esas fantasías realidad. Desde ahora, ese detallito va a cambiar y no es una tendencia de una semana, sino de largo alcance y empieza ahora, presta atención: Saturno, planeta del trabajo duro y la manifestación ha entrado en Escorpio, signo de agua como el tuyo y desde allí hace realidad un cambio de ambiente, profesión y preparación intelectual.

 
Consultas astrológicas, terapias de pareja, terapias del despertar del yo inconsciente 0412-495.99.99 Facebook: eros lira dos

 

 

 

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •