Horóscopo mes de abril 2013

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Mes de la primavera, y de las grandes transformaciones donde el capullo se convierte en flor. Así han de convertirse nuestras metas y deseos en este mes, amigos  la energía se transforma así que no se den por vencidos, a la meta se llega por esfuerzos y luchas no por regalos y así se disfrutaran, se sabrán de grandes cosas que a más de uno le quitará la sonrisa de trampa de los labios. Los invito a los interesados  en aprender el maravilloso mundo del tarot a inscribirse en mi curso de tarot información: Facebook  Eros Lira page / 0412- 495 99 99  por whatsapp.  Bendiciones Eros Lira.

 

1.Aries

Aries: estas en un momento poco interesante para progresar. En caso que te encuentres buscando trabajo, es un tiempo favorable si lo haces en forma estudiada. Sólo encontrarás si sabes buscar. No te involucres en romances en el ámbito de tu trabajo, esta circunstancia puede ser peligrosa, aunque no dudes en seguir el dictado de tu instinto.

2.Tauro

Tauro: observa dentro de tus amigos aquellos que necesitan de tu consejo y compañía, este es un tiempo muy favorable para que señales el camino correcto y que puedan encausar aspectos vinculados a la resolución de los problemas que cotidianamente deben enfrentar y sobre los cuales tú no puedes hacerte el desentendido. Deberás cumplir con todos los compromisos de diversa índole que hayas contraído, ya que son elementos substanciales para el cumplimiento de tus metas.

3.Géminis

Géminis: si bien soñar siempre es bueno, y tener ilusiones y deseos te proyecta a un futuro material mejor; deberás valorar lo construido hasta ahora, dejando para más adelante la construcción de nuevas situaciones que traduzcan en realidad, todo lo que llevas en tu imaginación. Trata de moderar tu participación en reuniones sociales, debido a que te encuentras en un tiempo influenciado por una marcada tendencia a la ruptura. No es un buen momento para lanzarte al vacío con un proyecto laboral propio, o un cambio de empresa. Es preferible aguardar para encarar nuevos proyectos.

4.Cáncer

Cáncer: no es el tiempo más oportuno para acometer contra aquellas preocupaciones que queden en lo profundo de tu ser. Sin pensarlo ni proponértelo te encuentras en un tiempo de gran emotividad por lo que no estás en condiciones óptimas para encontrar soluciones duraderas.

5.Leo

Leo: despreocúpate si debes enfrentar problemas vinculados con la percepción de herencias, reparto de bienes familiares o cobro de deudas; tendrás el éxito que te mereces. Los problemas de salud o enfermedad de tu familia, de existir, tenderán a solucionarse, siendo muy probable, desenlaces exitosos.

6.Virgo

Virgo: tu realidad se viene simplificando evitando nuevos problemas y circunstancias confusas y vas a llegar a los días felices y despreocupados. Ten cuidado, tus propias contradicciones pueden llevarte a estados de ansiedad. Domina tu carácter y con seguridad aprovecharás un momento particularmente favorable y en el que podrás encontrar la suerte que desde hace tiempo deseas.

7.Libra

Libra: es un tiempo de mala disposición para las relaciones amatorias, en particular con tu pareja, pero también existe una alta probabilidad que tengan lugar amores y aventuras pasajeras. Si no tienes pareja esta es tu oportunidad, estudia muy bien tus relaciones, que te revelarán lo que esperas pero ten cuidado, puede ser más de lo esperado.

8.Escorpio

Escorpio: por más fuertes que sean las presiones que sufras o tus deseos poco racionales, controla tus gastos. Existen tendencias al derroche, pero las tienes que evitar, para mantener lo que posees. De nada servirá que intentes atender propuestas poco serias o irrealizables. No están dadas las condiciones para encarar nuevos proyectos, o poner en juego tu patrimonio. No es época para sueños, ni para confiar demasiado en tu buena estrella.

9.Sagitario

Sagitario: es un tiempo poco propicio para la regeneración física y psíquica. La fortaleza del cuerpo y el ánimo, estará comprometida en este período de tu vida; sin embargo las dolencias anteriores o que desde hace tiempo se vengan incubando en tu cuerpo, se mejorarán.

10.Capricornio

Capricornio: tendrás discusiones con tu pareja. Tus palabras pueden llegar a perjudicarte, trata siempre de mantener el equilibrio. Te será útil para evitar conflictos tocar temas  sin importancia. Se trata de un período corto y pasajero, pronto entrarás en un tiempo más favorable. Es fundamental que preserves el equilibrio de tus actitudes y mensajes en el ámbito laboral. Es muy probable que recibas buenas noticias. En la ecuanimidad de tus dichos, estará tu triunfo.

11.Acuario

Acuario: aplica toda tu fuerza, en aquellas situaciones que te den placer. No dudes en aprovechar todas aquellas circunstancias, de contenido lujurioso; sólo preocúpate en medir las consecuencias que puedan acarrear en tu futuro, dado que se trata de un momento fugaz y pasajero. Es el tiempo ideal para comprometerte con tus ambiciones.

12.Piscis

Piscis: busca preservar los espacios de intimidad y reclusión dentro del grupo familiar. La distancia te permitirá descubrir aspectos aún no del todo racionalizados, lo que te aportará un indudable beneficio. Deberás tener la prudencia necesaria, para no alterar con tu cambio la relación habitual con los tuyos. Si puedes evitar reuniones con amigos y parientes, en este tiempo tienes que saber valorar la introspección. Recuerda que sólo se trata de evitar, lo que no implica un alejamiento lo suficientemente ostensible.

Consultas por previa cita 0412 -495.99.99. Facebook: Eros Lira. Twitter: @eros637

 

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •