Horóscopo Mayo 2014

Mes de grandes acontecimientos pero el más importante el mes en el que vas a agradecerte honrarte y y bendecirte por el trabajo que realizas día a día, así que a brindar por esta nueva oportunidad mes de acontecimientos fuertes en el tema país y es el mes en el que veremos muchas cosas acontecer.. Este mes daré mi curso maravilloso de tarot si quieres aprender este arte o el arte del sexo tántrico reune un pequeño grupo y les daré el curso cómodos y con mucha energía de la luz bendiciones . tus consultas 04124959999 Facebook: eros lira page

Eros Lira

1.Aries

ARIES: Este mes será muy activo para ti ya que la Luna en tu signo te permitirá ver con claridad lo que piensan tus compañeros de trabajo. Tu alta empatía te convertirá en un gran líder que sabrá escuchar a los demás y valorar todas las opiniones. Serás una persona muy útil para moderar discusiones y llegar a consensos en el trabajo.

2.Tauro

TAURO: Empiezas muy bien la  y tu optimismo te facilita las cosas en el terreno personal. El Sol en tu signo te dota de un gran carisma y refuerza tu magnetismo a la hora de decir las cosas. Mercurio también está en Tauro, por lo que estarás muy receptivo y abierto a conocer a personas que sean interesantes y que tengan una buena conversación.

3.Géminis

GÉMINIS: No estás demasiado abierto al amor, ya que estás más pendiente de tus objetivos a nivel personal. Crees que enamorarte en estos momentos podría ser una distracción que te aparte de tus grandes metas. Prefieres estar solo y así poder dedicar toda tu energía a otros asuntos que para ti son ahora prioritarios.

4.Cáncer

CÁNCER: estás más sensible de lo normal y tu estado de ánimo pasará por varios momentos de altibajos en esta jornada. Todo te afecta mucho y puedes verte llorando y riendo de una manera casi inmediata. Será complicado para las personas de tu entorno entender tus cambios emocionales y puedes desconcertar a tu pareja o a un amigo muy cercano.

5.Leo

LEO:  Deberías cuidar tu garganta, ya que puedes sufrir una inflamación de las cuerdas vocales que te podría provocar afonía.la garganta será la zona más sensible de tu cuerpo, así que debes cuidarla y no forzar mucho la voz en lugares con mucho ruido.

6.Virgo

VIRGO: Vives un momento tranquilo y muy armonioso en el que todo lo que tiene que ver con el trabajo funciona bien. Si has tenido dificultades últimamente, se te dará la sensación de que todo fluye tal y como debería o de que, al menos, las cosas empiezan a mejorar.

7.Libra

LIBRA: Estás mentalmente alerta y muy agudo y cuentas con una gran capacidad para entender los asuntos que ocurren a tu alrededor. Entiendes muy bien los problemas de las personas que te rodean pero no quieres implicarte demasiado en ellos. Prefieres tomar distancia y simplemente dar consejos desde fuera.

8.Escorpio

ESCORPIO: Vas a reflexionar mucho durante esta mes y tomarás una actitud más bien introspectiva ante la vida. Es el momento de pensar en tus necesidades y en tus aspiraciones vitales. Puedes tomar decisiones importantes que afecten a tu vida amorosa y que tengan consecuencias positivas en tu futuro inmediato.

9.Sagitario

SAGITARIO: Puedes sentir la necesidad de realizar cambios en tus relaciones amorosas ya que tus energías sexuales se renuevan. A lo mejor sientes que tú pareja ya no te atrae físicamente y te puedes sentir un poco frustrado porque quieres disfrutar más de los placeres de la vida amorosa.

10.Capricornio

CAPRICORNIO:Si estás soltero, es muy probable que en este mes encuentres a una persona con la que puedes iniciar una relación amorosa. Tus impulsos románticos son altos y estás muy abierto al amor. Aún así, puede que no te quieras comprometer en serio y solo quieras iniciar una relación pasajera.

11.Acuario

ACUARIO: Te sientes bien y tranquilo en este mes. La cooperación con familiares y amigos es frecuente y podrás aumentar tu confianza en ellos. Te expresarán lo bien que se sienten contigo y te agradecerán tu apoyo y comprensión. Si tienes pareja, tendre una gran compenetración.

12.Piscis

PISCIS: Será un mes muy agradable para ti, con muchas reuniones placenteras, entretenimientos y momentos de diversión. Te sentirás muy animado y acompañado por las personas que te quieren. Disfrutarás mucho yendo a comer con alguien con quien puedas compartir risas y confidencias.

Consultas: Eros lira astrologo tarologo tántrico terapeuta del despertar del yo inconsciente, terapia de pareja con energía tántricas y registros akashicos.

04124959999/ @eros637/F. EROS LIRA PAGE

Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •