Horóscopo Mayo 2013

mayo

 

Mes de armonización donde lo simple se une con lo maravilloso y crean grandes  situaciones,  desde el 18 al 23 son excelentes días para rituales  de prosperidad y para atraer dinero.  Y del 24 al 30 todos los relacionados al amor la atracción y seducción. Recomiendo usar baños de rosas rojas con miel. No fallan, están invitados para que desde ya aparten cupo para el próximo curso de tarot. Donde les entregare las claves para ser exitosos.

Terapias de pareja, cartas astrales consultas astrológicas  0412- 495.99.99 (whatsapp) Facebook Eros Liras page t. @eros lira.

1.Aries

ARIES: Las circunstancias generales son propicias para el éxito, si sabes interpretar las demandas de tu entorno, incluyendo las exigencias y los objetivos de tu trabajo. También puedes buscar nuevos horizontes, el éxito está de tu lado y sólo debes estimar la seriedad y viabilidad de las propuestas que te formulen. Propicio también es este tiempo para la búsqueda de trabajo, recuerda que prudencia e inteligencia siempre son virtudes auspiciosas.

2.Tauro

TAURO: Dentro del círculo de amigos no tan íntimos, puede ser probable que surjan problemas y malos entendidos, que terminen por involucrarte. No te preocupes por aclarar cosas que en realidad no se han producido, como los demás creen que han pasado. El tiempo te dará la razón, sólo debes esperar. Cumple con los compromisos adquiridos, en forma organizada y metódica, cualquier desprolijidad en el cumplimiento de tu rutina, puede traerte complicaciones no deseables.

3.Géminis

GEMINIS: Sueños, ilusiones y deseos, seguramente se multiplicarán sin freno. Estás en un momento de particular ensoñación. Vive este presente, pero ten en claro que se trata de un momento pasajero y deberás aterrizar. Estás en un momento propicio para alternar socialmente. No desaproveches ninguna oportunidad; tu estado de ánimo, será particularmente favorable para comenzar nuevas relaciones, que con seguridad te abrirán nuevas posibilidades. Los proyectos laborales quedarán supeditados al crecimiento de vinculaciones con personas que puedan favorecerte.

 

CANCER: Tu fuerza y energía interior serán fundamentales para poder resolver aquellos problemas que te preocupan profundamente, y hasta el momento no encuentras la solución. Una actitud vital y emprendedora, favorecerá tu inteligente iniciativa. Seguramente sentirás con el paso del tiempo que se irán despejando tus dudas y entrarás en un estado de placentero conformismo interior.

5.Leo

LEO: Te será difícil y problemático resolver problemas, o iniciar acciones tendientes a la percepción de herencias o reparto de bienes familiares. Trata de mantener la calma y mide el peso de cada palabra que pronuncies, la apatía de tu espíritu puede jugarte una mala pasada. Frente a decisiones derivadas de enfermedades de parientes, tu energía no puede ser útil, no asumas compromisos demasiado profundos.

6.Virgo

VIRGO: Si bien las preocupaciones o problemas que tienes que enfrentar, no te hacen perder la paciencia, no te equivoques. Busca equilibrar tu espíritu y analiza con ecuanimidad cada uno de los factores que hacen a tu problemática. Las soluciones serán difíciles como consecuencia de la falta de estabilidad anímica y de la practicidad en tus actos.

7.Libra

LIBRA: Las presiones que sufrirás y tus deseos poco racionales, te harán descontrolar tus gastos. Existen tendencias al derroche, pero las tienes que evitar, para mantener lo que posees. De nada servirá que intentes atender propuestas poco serias o irrealizables. No están dadas las condiciones para encarar nuevos proyectos, o poner en juego tu patrimonio. No es época para sueños, ni para confiar demasiado en tu buena estrella.

8.Escorpio

ESCORPIO: Es un tiempo mas que oportuno para la búsqueda de aventuras de índole sexual. Si sabes aprovechar las oportunidades podrás tener algunas conquistas interesantes, que no durarán mucho en el tiempo. Si te decides por la infidelidad, y actúas con prudencia, no tendrás mayores problemas. No te sorprenderán, si te esmeras en cuidar todos los detalles. Si lo que buscas es una compañera estable, este no es un momento propicio. Disfruta lo que puedas y no te preocupes, el futuro te deparará mejores oportunidades.

9.Sagitario

SAGITARIO: Estás en un tiempo de equilibrio entre cuerpo y mente, si tu salud no está quebrantada. En cuanto a pequeñas molestias ten presente que podrás sufrir posibles fatigas cervicales, cuello y nuca. Trata de evitar la tensión y busca descontracturarte.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Este no es un momento ideal para la comunicación con tu pareja, estás en una etapa de poco poder persuasivo y no podrás obtener todo lo que quieras. Tienes que ser cuidadoso en las formas, y no denotar suficiencia.. En el ámbito laboral, no tendrás oportunidad de expresar tu creatividad. Utilizando inteligentemente las posibilidades de comunicación, podrás superarlas.

11.Acuario

ACUARIO: No es tiempo para placeres, trata de mantener tu cabeza en otra cosa. Es muy probable que un error en este tiempo te traiga consecuencias muy graves en tu futuro. Contrólate y trata de ser mesurado en tus vicios, puedes caer en un peligroso descontrol. Si desde hace tiempo ambicionas logros importantes, deberás estar dispuesto a perder algunas posiciones que hoy mantienes.

12.Piscis

PISCIS: Probablemente existirán momentos más favorables que el presente para obtener los logros o soluciones en todo lo vinculado con tu grupo familiar, pero este es apto. Aprovecha con sabiduría esta oportunidad. No es un momento propicio para las relaciones con tus parientes, no tendrás la oportunidad de resolver problemas. Intensifica los vínculos con todos tus amigos.

Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •