Horóscopo Mayo 2012

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

En el hemisferio Norte, la duración de los días aumenta de forma progresiva al acercarse el verano y limita la observación durante las primeras horas de la noche, en cambio, los habitantes del hemisferio Sur empiezan a tener noches más largas. Durante el mes de mayo se pude admirar la lluvia de meteoros Eta Acuáridas, pero como su radiante está casi en el ecuador celeste, apenas se verán en las latitudes más septentrionales. La impresionante lluvia de las Eta Acuáridas alcanzará su máxima intensidad hacia el 5 o el 6 de mayo, cuando en una hora será posible contemplar unas 30 estrellas fugaces que parecerán irradiar desde las inmediaciones de la estrella Eta Aquarii, situada casi exactamente en el ecuador celeste. Las Eta Acuáridas proceden del polvo del cometa Halley. Será maravilloso hacer rituales para el amor el día 6 ya que la luna estará en su fase llena, la luna del día 20 te ayudará a hacerte limpiezas de cutis y tratamientos estéticos, excelente período para comenzar nuevos proyectos, y relaciones

 

Bendiciones Eros.

 

Consultas de tarot terapia de pareja, y terapias de reconocimiento del yo inconsciente  previa cita 0412-4959999

 

 

ARIES: Sí deseas que este momento te resulte altamente positivo para tus intereses, debes moverte con pasos firmes, calculados y en forma inteligente. Es posible que se produzcan cambios en la estructura de tu trabajo, debes estar más que atento para saber capitalizar este tiempo. El triunfo vendrá pero deberás empeñarte profundamente para lograrlo, no te será fácil.

TAURO: El momento si bien no es óptimo, es apropiado para preocuparte por congregar en torno a ti a todos aquellos que califiques como amigos. Estás en un tiempo de particular emotividad y propenso a las acciones solidarias, aprovecha estas circunstancias. Presta atención a los compromisos adquiridos y que te obligan, estarás propenso al olvido, por falta de concentración.

GÉMINIS: Sí imprimes a tus sueños, deseos e ilusiones, la energía necesaria para realizarlos; sin duda haz de lograr avances tan impensados como provechosos. Las relaciones sociales, de momento no te reportarán beneficios u oportunidades inmediatas, pero debes igualmente participar. Recuerda que cualquier triunfo es resultado del esfuerzo. Con inteligencia podrás encarar nuevos proyectos laborales, pero limítate a proyectos viables, realizables y seguros. Descarta cualquier invitación para participar de proyectos que no conoces profundamente. Modera tu participación en eventos o reuniones sociales, no sacarás mayor provecho.

CÁNCER: Sin poder explicarlo, es muy probable que sientas una profunda transformación de expectativas, y se produzca un giro en el eje de preocupaciones íntimas. Todo está en movimiento, el cambio espiritual, te será positivo y alentador. Deberás controlar toda tendencia vinculada con la obtención de dinero rápido, mediante el reparto de bienes familiares, o el cobro de herencias, te costará trabajo pero inténtalo. Mira más allá del momento, trata de no equivocarte. En cuestiones vinculadas con enfermedades de parientes y personas próximas; tienes que estar preparado para momentos difíciles e incluso a desenlaces poco agradables.

LEO: Este tiempo no es muy favorable para encarar las soluciones a los problemas y preocupaciones más inmediatas, más vale trata de esperar. Tu ímpetu podrá ser defraudado y te sorprenderá la resistencia que las circunstancias han de ofrecerte. Todo puede fracasar por un exceso de confianza, falta de modestia o irracionalidad en el enunciado de las soluciones.

VIRGO: Este es un momento en el que probablemente sientas necesidad para revalorizar el romanticismo con tu pareja, recuperando muchos momentos con interés y dulzura. Te interesarás seguramente por el progreso de tu pareja. Si buscas compañero o amante, este es un momento ideal para el encuentro si sabes buscar y te muestras realmente como en verdad eres. Se prudente y refrena tu instinto en los primeros encuentros.

LIBRA: Trata de agrupar o concentrar todo tu esfuerzo económico. Es necesario reagrupar toda la fuerza para que puedas replantear en forma eficaz el rumbo de tu progreso económico. No importa el valor de tu patrimonio; concentra todas tus posesiones, necesitarás disponer de todo aquello que te sea útil para el crecimiento. No dejes nada librado al azar, controla todo lo que ocurra hasta en los más mínimos detalles.

ESCORPIO: Este no es un tiempo propicio para que se produzcan cambios en el metabolismo. Trata de controlar todo aquello que pueda tener un efecto metabólico negativo y preocúpate por gastar la mayor cantidad de calorías que te sean posibles. Mantén un diálogo responsable con tu pareja, evita decir cosas que hieran; déjalas para otro momento. Ahora es tiempo de apoyar el progreso de tu relación, utilizando unas palabras muy meditadas pero que denoten equilibrio. También en tus compromisos laborales elige un estilo prudente y responsable. Asume compromisos que están al alcance de tus posibilidades. Duda en programar un viaje de placer; y no aceptes cualquier oportunidad de traslado laboral, debes estudiarlas muy detenidamente.

SAGITARIO: Es un tiempo particularmente proclive a las tentaciones, e incluso podrás ser acosado de las formas más variadas. Ten presente todos tus compromisos, y encontrarás la fuerza interior para superar las tentaciones. Si a pesar de ello, te desbordan las circunstancias, no te preocupes podrás encontrar rápidamente el equilibrio anterior. Trabaja en búsqueda de las ambiciones, tendrás el equilibrio interior para conseguir lo que te propones.

CAPRICORNIO: Busca preservar los espacios de intimidad y reclusión dentro del grupo familiar. La distancia te permitirá descubrir aspectos aún no del todo racionalizados, lo que te aportará un indudable beneficio. Deberás tener la prudencia necesaria, para no alterar con tu cambio la relación habitual con los tuyos. Si puedes evita reuniones con amigos y parientes, en este tiempo tienes que saber valorar la introspección. Recuerda que sólo se trata de evitar, lo que no implica un alejamiento lo suficientemente ostensible.

ACUARIO: Etapa de transición y reajuste a nuevas ideas y condiciones. Tu nueva mirada a la vida cambiará tus perspectivas. Enfrentarás con coraje y decisión las dificultades que se te presentarán. Tu espíritu está en armonía guiado por tu intuición. Lo que inicies de ahora en adelante tendrá resultados óptimos.

PISCIS: El tiempo ha sido tu maestro, éste te llenó de nuevos valores espirituales, hay equilibrio y armonía interior, tu punto de vista ha cambiado. Despiertas a una nueva realidad. Sacarás a la superficie tus capacidades creativas, nada será imposible para ti. ¡Confía en tu nuevo proceso y juégate por el amor anhelado! Tu espíritu está en armonía y tu intuición será tu guía.

 

COMENTARIOS, OPINIONES Y SUGERENCIAS Ó CONSULTAS, TERAPIAS DE RECONOCIMIENTO DEL YO INCONSCIENTE MEDIANTE RADIESTESIA APLICADA, CONSULTAS DE TAROT, CARTAS ASTRALES REVOLUCIONES SOLARES Y LUNARES. TERAPIAS DE PAREJA. PREVIA CITA POR EL 0412-0495-9999 EROS637@GMAIL.COM

 

 

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •