Horóscopo Marzo 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

marzoricartdo
Por Ricardo Sánchez Twitter: @saturnoyang

Todo lo que existe primero nació en la mente del ser humano, todo lo que queremos lograr siempre inicia con un pensamiento, así que de nosotros depende construir ese futuro en abundancia que deseamos, pedimos a Dios y al Universo que nos traiga siempre lo que necesitamos a nuestra mano.
1.Aries

ARIES: Momento de planificar y de renovar tus habilidades, tanto laborales como personales, de romper con el pasado y con aquellas cosas que no nos sirven, realizar una limpieza para renovar espacios y así mantener esa energía positiva en nuestros hogares y sitios de trabajo. Este mes es ideal para realizar algún curso corto o planificar para nuestro futuro.

2.Tauro

TAURO: Aquellos amigos tauro que están solteros es un momento excelente para planificar una o varias salidas, conocer nuevas personas ya que el amor está más cerca de lo creemos. Aquellos amigos tauro que tienen su pareja deben concentrarse en el tiempo de calidad que dedican a su relación y medir con cuidado lo que se dice y como se dice ya que las tensiones estarán a la orden del día.

3.Géminis

GÉMINIS: Este mes debes tener cuidado con tus acciones ya que los chismosos están pendiente de lo que haces, no debes dejar que la mala vibra te afecte, este mes deberás limpiar tus espacios y pedir la ayuda de Dios y el Universo para ver con claridad a la gente que te rodea. Es importante que mantengas el control sobre tus emociones y si tienes pareja no te dejes guiar ciegamente por lo que dicen los demás, si estas soltero debes evaluar muy bien a quienes quieran establecer una relación.

4.Cáncer

CÁNCER: Amigos deben cuidar sus finanzas este mes ya que les presentará una serie de oportunidades muy buenas para emprender o escuchar de aquellas cosas que quieren realizar en futuro cercano. Es importante escuchar los consejos de aquellas personas que nos rodean sobretodo de quienes nos hablan desde la experiencia, debes investigar para lograr aquello que deseas.

5.Leo

LEO: Limpieza, es una de las palabras claves del tarot este mes para los amigos de leo, quienes deben conectarse con la energía del mago, es decir renovar sus habilidades tanto laborales como personales su parte económica y profesional está muy activada y movida para este mes. Las ventas les sonríen estos días.

6.Virgo

VIRGO: Marzo es un mes de grandes cambios para los amigos de virgo, quienes deben recordar que del cambio es donde se encuentran las grandes oportunidades. Es momento de escuchar aquellas personas de poder y los consejos que nos dan, desde el ejemplo y con sus palabras las cuales debemos tener presentes.

7.Libra

LIBRA: Este mes deberás ser más consciente de tus reacciones y sentimientos, aprender a escuchar a los demás y ser tolerante con las personas que le rodean, es momento de escuchar con atención las sabias palabras de aquellas mujeres que marcan pauta en su vida, madre, abuela o tías. La protección de la luna estará contigo estos días.

8.Escorpio

ESCORPIO: Estos días la competencia y tu entorno estarán muy movidos y con algo de tensión en el ambiente laboral o de estudios, te sugiero ser cauteloso con los problemas de los demás o aquellas situaciones que afrontaras este mes debes tratar de ser justo e imparcial con las situaciones que lleguen a tus manos.

9.Sagitario

SAGITARIO: Siembra, este es un mes ideal para planificar y emprender aquello que tu corazón anhela, estos días debes escuchar aquellas oportunidades que se te presentaran a lo largo del mes, debes controlar tus emociones ya que te encuentras algo movido y siempre es bueno conservar tu centro.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Renovar. Este mes tus finanzas florecen y son oportunidades que deben ser tomadas y aprovechadas correctamente, es momento de planificar y defender aquello que has construido, debes limpiar tu espacio de trabajo o de estudio.

11.Acuario

ACUARIO: Fé. Marzo será un mes movido y lleno de cambios, las cartas te recomiendan renovar tu fe y creencias es también momento de escuchar con atención aquellos consejos de las sabias mujeres que nos rodean, es importante renovar nuestro contacto con la naturaleza y de darle un arreglo a nuestro hogar.

12.Piscis

PISCIS: Cargas. Toma con calma estos días y no permitas que los demás te hagan trabajar más de la cuenta, que cada quien lleve sus propias responsabilidades, es momento de hablar con claridad y planificar las cosas como las quieres para estos días. Deberás estar pendiente de las cosas que ocurren para que las cosas te salgan bien.

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •