Horóscopo marzo 2013

marzo

 

Marzo: mes de transformaciones y aperturas a nivel de ingresos, este será un mes en el que se resolverán muchos asuntos relacionados con leyes y documentos, mercurio estará retrogrado desde el  24 de febrero hasta el 16 de marzo, así que cuidado con lo que digas, y la manera en que lo comuniques ya que podrás ser mal interpretado y traerte consecuencias. El día 21 es el equinoccio de primavera, excelente para apretura de cuentas bancarias y de negocios ya que será prospero. Baños con miel, manzana, y rosas.  Del día 19 al 26 excelente para hacer rituales de prosperidad y dinero. Y a los interesados en aprender el maravilloso arte del tarot comuníquense conmigo abro en este mes un nuevo curso así que no te quedes por fuera. Bendiciones y felicidades. Eros

 

1.Aries

ARIES: Momento de introspección, encuentra tu verdadero ser, tu lenguaje, tu mundo, aquel que debes comunicar y enseñar a los demás. Crecerás espiritualmente, la luz y la alegría estimularan tus energías para conquistar a los que te rodean con tu brillo y resplandor.

2.Tauro

TAURO: Ten el valor de cambiar si lo que tienes ahora no es lo que de verdad deseas. El mundo está lleno de personas maravillosas. La realización plena de tu concepto de pareja llega con el amor que todavía no has experimentado

3.Géminis

GÉMINIS: Eres propietario de un amor equilibrado. No te dejes impresionar. Demuestra que no eres solo un bello rostro, busca una relación profunda donde el humor, la amistad y el componente intelectual sea lo más importante. No te arrepentirás.

4.Cáncer

CÁNCER: Es el momento de recoger el producto de lo sembrado, alégrate se ponen de manifiesto los resultados de tus esfuerzos anteriores. Llega el éxito y anuncia alegrías en la vida personal y en la profesional. Es el momento de seguir adelante con tus planes. Es el momento propicio para el desarrollo de tu nueva pareja.

5.Leo

LEO: Un nuevo periodo lleno de profundos cambios está apunto de irrumpir en tu vida. Ha llegado el momento de esclarecer los sueños, de buscar su sentido más profundo. Déjate llevar por los sucesos pero cuídate de tus sueños te arrastrarán al desconcierto y se te hará más difícil salir de esta situación.

6.Virgo

VIRGO: Ábrete a las nuevas amistades que están surgiendo de tus nuevas actividades. Comparte con tus amigos los nuevos conocimientos que estás adquiriendo y también Compartirás toda una experiencia hacia tu construcción espiritual y la suya. Hallaras verdaderos amigos que te acompañaran en buenos y malos momentos.

7.Libra

LIBRA: Entrarás seguramente en un período de estabilidad en el que se generarán momentos de especial placidez en la relación con tu pareja estable. Si mantienes otra relación paralela, probablemente debas tomar algo de distancia. No es un buen momento para encarar una nueva relación, encuentra en tu interioridad el impulso necesario para mitigar los aspectos negativos de la soledad.

8.Escorpio

ESCORPIO: Debes establecer un equilibrio y determinar que valores son importantes para ti y que posesiones son realmente beneficiosas en el camino hacia tu verdadero destino, tu verdadero yo. Comienzas una etapa de comunicación interna, de introversión. Revélalos y excluye los que te impidan desenvolverte y comunicarte claramente en tus relaciones con los demás. Posiblemente haya llegado el momento de comenzar los cimientos para tu nido o de llenar el que compartes con tu pareja con un nuevo y maravilloso ser producto de  su amor. La luz de la dicha irradiara en tu hogar.

9.Sagitario

SAGITARIO: No puedes amar realmente a nadie si antes no te amas a ti mismo. Dedícate tiempo para conocerte un poco más. El amor está en ti, solo tienes que aprender a transmitirlo. Atrévete a contemplar desde fuera tu interior. Disfruta de tus experiencias lo intensamente que puedas que a partir de este momento serán muchas. Aprende de ellas, te ayudarán a desenvolverte con equilibrio y prudencia en tus relaciones amorosas.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Experimentas una revolución de ideas, estás extendiendo perspectivas y con esto también tus conocimientos; te conviertes en una persona exigente. Estás en tu derecho de pedir lo que deseas, pero cuidado con el egocentrismo. Experimentarás un sentimiento generoso y altruista a través del amor, la fe y el deseo de beneficiar a otro más desamparado.

11.Acuario

ACUARIO: No te cierres y confía en aquellos que perennemente han estado a tu lado, aunque te digan cosas que en este momento no quieres oír. Escucha y acepta el consejo de un buen amigo, puede ayudarte más de lo que imaginas. Te conoce, te quiere y puede ser más objetivo, pero la decisión final es tuya. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja, como con amantes. Evita relaciones ocasionales, pues te pueden traer diverso tipo de inconvenientes. Esta intensidad vital, contrastará probablemente con una tendencia al cambio, que puede llevarte a tomar por nuevos rumbos, en todo el contexto de tu relación de pareja y los solteros con alguien nuevo.

12.Piscis

PISCIS: Deja de perseguir tus sueños tan obsesivamente. No luches por conseguir cosas extremadamente inalcanzables, ni seas egoísta en tus proyectos; malas influencias han conseguido confundirte, pero dentro de ti todavía está la verdad y el amor. Intenta ir consiguiendo pequeños logros para luego llegar a alcanzar tu meta final.

 

Terapias del despertar del yo inconsciente, consultas astrológicas y de tarot, talleres de sexo tántrico y tarot. 0412-495.99.99, previa cita. Eros637@gmail.com// Facebook: eros lira.   // twitter: @eros637 // Skype: erosli

Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •