Horóscopo Marzo 2012

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Marzo se plantea con firmeza, un proceso creativo que enfocará mucha energía y por esta razón se debe de estar preparado, saber tener pie de plomo para no caer en la desesperación. Marzo nos activará mucha pasión. Mes de abandonar viejos estereotipos. El día 9 será ideal para limpiezas personales. El día 15 para limpiezas de los negocios y viviendas. El 24 será ideal para rituales relacionados con prosperidad y suerte. El día 27 para rituales para el amor y la pasión. Comentarios sugerencia y opiniones por eros637@gmail.com, talleres de sexo tantrico, terapias de pareja, tarot, radiestesia, terapia kobido, carta astral, terapia del despertar del ser interno. Previa cita. 0412-4959999.

 

ARIES: FELIZ CUMPLEAÑOS ARIES. Es mejor que pienses en darle mayor protección a la piel, intenta evitar la exposición en climas extremos. En cuanto al trabajo, tienes mucho que hacer pero no te desanimes, la recompensa vendrá pronto, solo tienes que esperarla con mucha paciencia. En el amor. es un buen momento para dar un paseo con tus seres queridos y relajarse todos juntos, Ellos también te lo agradecerán. Solo no olvides evitar malos entendidos durante el viaje. Recuerda, de bien nacidos es ser agradecidos.

 

TAURO: No dejes que tu carácter te ciegue y cometas un error por no escuchar antes esa voz interna que nos indica lo correcto en momentos difíciles. En el trabajo, a pesar de las dificultades que se han presentado todo será para tu aprendizaje y marzo se habré con buenas energías. Los planetas muestran un buen camino. En el amor, tu relación con la persona que amas podría tornarse un poco tensa después de que le plantees una situación difícil, no te desanimes.

 

GEMINIS: El chocolate es un buen antioxidante por lo que deberías de probar un poco de vez en cuando, te ayudara a proteger el corazón, mas en estos días que podrías recibir una noticia sorprendente. En el trabajo, no busques problemas en donde no los hay. Aléjate de las personas conflictivas que quieran hacerte daño porque puedes quedar muy mal parado en asuntos laborales. En cuanto al amor, es bueno ser un poco mas romántico con tu pareja, intenta seducir un poco y déjate seducir.

 

CANCER: Probablemente te empieces a sentir triste por múltiples problemas pero no bajes los brazos, intenta de inyectar un poco de alegría a lo que haces. Con el trabajo, intenta no transmitir esa tristeza que puedes sentir, habrán personas que esperan mas de ti y lo mas importante es conservar la calma. En el amor, la paciencia no es tu punto más fuerte. Periodo de trasformación, resolverás asunto que te parecía imposible, hecho curioso con un espejo. Evita personas chismosas y conflictivas. Es mejor respirar profundo y no herir sentimientos.

LEO: Leer te hará bien para relajarte y además utilizar el tiempo que ocupas pensando en todo. En lo laboral, si estas buscando trabajo, analiza de forma objetiva cuales son tus metas, puede que te llegue una propuesta laboral tentadora. En el amor, si tienes pareja intenta buscar el punto de equilibrio con esa persona y el tiempo que deseas compartir con la familia. No dejes de lado una por atender a otra. Los noviazgos de este signo se le ve un mes lleno de sorpresas que aunque unas sean desagradable traen consigo un aprendizaje.

VIRGO: Intenta salir a caminar en las mañanas o hacer ejercicio los fines de semana, necesitas fortalecer el corazón y esto te servirá para meditar. Recuerda que no se puede dejar de ser flexible con las personas o situaciones. En el trabajo, los asuntos laborales irán evolucionando conforme vayas prestándole atención a cuales son tus verdaderas prioridades, no dejes que venga otra persona a intentar manipular tus decisiones. En el amor, puede que algún pensamiento te robe la atención y tu pareja o familia te vea en las nubes, es hora de aterrizar y expresar lo que sientes.

LIBRA: Antes de dar un paso siempre piensas primero y luego inicias el camino, esto te ayudara a tomar una decisión difícil que te robara el sueño. Con respecto a lo laboral, las puertas se abren para que des con paso firme un nuevo rumbo en tu vida, pero no te distraigas para que no tengas tropiezos. En el amor, dialoga con tu pareja si la tienes, es bueno encontrar el equilibrio en la relación y escuchar que busca la otra parte, así te ahorraras un gran conflicto amoroso.

ESCORPIO: Ten en cuenta que si deseas resolver varios problemas debes hacerlo uno a la vez, sino vas a tener un conflicto emocional que te podrá trastornar todo el mes. Marzo te traerá energías conciliadoras y diplomáticas. Escorpio déjate seducir. Recuerda que quien es capaz de dominar sus impulsos es capaz de dominar un imperio. En el trabajo, encontraras un aliado para exponer un proyecto que quizá no tenga el aval inmediato de tus superiores. Ten confianza en ti mismo. En el amor, si no tienes pareja relájate que no es el fin del mundo y empieza a compartir un poco mas con amistades que no ves hace mucho, puede surgir algo inesperado. Se plantea una relación con alguien que le agradas le gustas pero como que tiene miedo o pena en expresar sus sentimientos.

SAGITARIO: Cuida la forma en la que te expresas, puede que personas que se encuentran a tu alrededor se sientan ofendidas por lo que dices. En el trabajo, no te desanimes si un superior te regaña, de vez en cuando es bueno mirar hacia adentro y aceptar una critica constructiva. En cuanto al amor, si aun no estas en pareja espera con paciencia, que el amor esta a punto de aparecer. Los planetas se alinean a favor para que esto suceda.

 

CAPRICORNIO: No dejes que el mal humor invada tu día, es bueno aprender de vez en cuando de los errores que podemos cometer y resolverlos con un poco de paciencia. En el trabajo, puede que sea un mes no muy movido a nivel económico, pero que esto no te desmotive, puede ser un momento para que te relajes a la espera días mas duros que están por avecinarse. Recomiendo ahorrar los primeros quince días del mes. En el amor, compartir con una persona que amas durante la noche será el mejor remedio para sacar toda la tensión acumulada. Una buena cama de amor y pasión, si quieres llevarle al máximo de placer entre ambos te aconsejo mi taller de sexo tántrico.

ACUARIO: Deberías de ir pensando en comer frutas y verduras, te ayudaran a sentirte mejor, toma las vitaminas que necesitas, que te harán falta próximamente. Una dieta complementada con vitamina C y oligoelementos, te ayudara a salir de la cama con las pilas puestas. En el trabajo, concentra todas las energías en los proyectos que tienes en mente, a partir de ahí empezaras a recoger los frutos que has cosechado, ten paciencia. En el amor, buscaras la forma en complacer a tu pareja y aprovechar un fin de semana lleno de romance. La posición de la luna les favorece en el plano de amor.

PISCIS: Te gusta soñar despierto, pero debes de tener cuidado en donde pones tus pies si vas caminando y soñando al mismo tiempo. En el trabajo, te sentirás satisfecho de los logros que alcances, pero deja de auto alabarte y continúa trabajando con la misma concentración. Dentro de poco todos verán los resultados y te lo reconocerán sin que les tengas que decir algo. En cuando al amor, quizás es mejor pasar un tiempo en absoluta tranquilidad y meditar lo que deseas planear realmente con tu pareja.

 

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •