Horóscopo Junio 2013

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

junio

 

 

Muy pero muy buenas energías en este maravilloso mes de junio donde tendremos nuestro solsticio de verano, será el día sábado 22, día en el que podemos hacer muchas ceremonias maravillosas para activar la prosperidad y el amor del 23 al 26 excelente para rituales del amor. El 24 día de San Juan se purifican las aguas y es importante guardar agua este día porque son bendecidas, se pueden hacer todo tipo de rituales, el de las agujas para saber si habrá matrimonio, el del huevo para ver cómo está el cuerpo y saber cómo estará el año. ¡Bendiciones les desea Eros!

 

1.Aries

ARIES: Es el tiempo de buscar nuevas perspectivas, nuevas compañías; de lograr nuevos ideales, de ampliar conocimientos, luego ya no serás la misma persona. Independízate de la monotonía, ábrete a nuevos niveles de comunicación pero no te niegues a escuchar a los que te quieren.

2.Tauro

TAURO: Ten el valor de cambiar si lo que tienes ahora no es lo que de verdad deseas. El mundo está lleno de personas maravillosas. La realización plena de tu concepto de pareja llega con el amor que todavía no has experimentado.

3.Géminis

GÉMINIS: Te ha tocado asumir las consecuencias de tus actos pasados, pero aún tienes tiempo para remediarlo. Todos son aprendizajes que te enriquecen y te servirán en experiencias futuras. Será constructivo si vives las próximas situaciones con serenidad y tolerancia.

4.Cáncer

CÁNCER: Prudencia con la toma de decisiones apresuradas pueden aportarle resultados inesperados. Es momento es de espera, de introspección, explora el mundo del pensamiento, esto estimulará tu percepción a fin de no dejarte engañar por las aspectos externos. Esta será una fase necesaria de un proceso de crecimiento en donde recogerás una rica cosecha de experiencias. Es tiempo de corrección, fidelidad y lealtad. Iniciarás amistades verdaderas y confiables.

5.Leo

LEO: Llegan cambios que necesitan de toda tu evaluación. No te entretengas con sueños que no obedezcan a tu audacia y perseverancia. Es momento de optar por el camino hacia tu verdadero destino. Mantente preparado para las disímiles realidades que puedan emerger porque tendrás que luchar por el amor verdadero.

6.Virgo

VIRGO: Ha germinado tu sentido familiar tus buenos amigos entenderán, te acompañarán y podrán compartirlo. Festeja con ellos ese sentimiento. Agradecerán tus habilidades hogareñas, pasarán momentos inolvidables.

7.Libra

LIBRA: Sin lugar a dudas este tiempo será particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sexuales de mayor intimidad. Es muy probable que se potencie tu actividad sexual tanto en el ámbito de tu pareja, así como con un amante. Existen muchas posibilidades que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible y que te lleven a una experiencia de excesivo placer. Si bien es posible que lo disfrutes, puede traerte problemas que desequilibren tu futuro sentimental.
8.Escorpio

ESCORPIO: Momento de hablar, de mostrarte tal cual eres, abandona la timidez la sumisión que logra que siempre tomen decisiones por ti. Libérate. La armonía mental que experimentas dará sus frutos materiales y afectivos. Despertaras a una nueva realidad. Estás a tiempo de hacerle ver que deseas una relación diferente y más positiva. Tienes la fuerza suficiente para impedir que ejerza en ti su influencia negativa. Deja tus sentimientos de lado y razona la situación, tienes el apoyo de los que verdaderamente te aman. Tu suerte gira positivamente. Sorpresas, conquista la luz en tu futuro cercano.

9.Sagitario

SAGITARIO: Eres propietario de un amor equilibrado. No te dejes impresionar. Demuestra que no eres solo un bello rostro, busca una relación profunda donde el humor, la amistad y el componente intelectual sea lo más importante. No te arrepentirás. Tus amigos seguro que comprenderán tu necesidad de encerrarte en ti mismo para buscar un sentido a tu vida y a tus relaciones con los que te rodean. Es el momento de estar solo y ser tú mismo. Disfruta de la naturaleza, de un buen libro, ir a nadar, pasear por el campo. Un mundo distinto te espera así como amigos nuevos que harán tus días más placenteros.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Es el momento de recoger el producto de lo sembrado, alégrate se ponen de manifiesto los resultados de tus esfuerzos anteriores. Llega el éxito y anuncia alegrías en la vida personal y en la profesional. Es el momento de seguir adelante con tus planes. Llega el amor verdadero. Es el momento propicio para el desarrollo de tu nueva pareja.

11.Acuario

ACUARIO: Los sueños y la realidad se mezclan confundiéndote y haciéndote pasar uno de los mejores momentos de tu vida. Disfruta, lo más intensamente que puedas la situación en la que te encuentras pero recuerda que despertaras en algún momento y las experiencias vividas son un aprendizaje que te fortalecerán.

12.Piscis

PISCIS: Alégrate si puedes permanecer al margen de una tormenta sentimental. Este es un tiempo particularmente propicio para que las interferencias de terceros, especialmente de familiares próximos, alteren la relación y el equilibrio con tu pareja. Si esto llega a ocurrir la consecuencia será un replanteo y tendrás que aplicar toda tu sabiduría para poder imponer tu voluntad, tanto por la continuidad como por la ruptura de tu vínculo. Si no tienes pareja, no te refugies en casa de tu familia, sal y encara el tema.

 

Entre tantos otros a partir del 16 de este mes comienza mi curso de tarot interesados por

@EROS637  SKYPE: EROSLI  FACEBOOK PAGE: EROS LIRA PAGE Y SUS CITAS PARA CONSULTAS POR 0412-495.99.99 PREVIA CITA. EROS.

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •