Horóscopo Junio 2012

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

JUNIO, mes de los papis, papas y papasitos en cuál grupo te colocarás tú, uhm.  Este es un mes energéticamente muy movido, pero también será un excelente mes  a nivel económico, el 17 es un excelente día para limpiezas de aura, casa, negocio para alejar la pava y la mala suerte, el 24, día de San Juan Bautista y rituales de purificación, recomiendo mezclar 3 cervezas, miel, canela, agua de coco, girasoles y patilla o sandia todo a hervir y darte 3 buenos baños enjabonan dote con tu jabón de coco y pide todo lo bueno que desees. Mes de noticias que llegarán desde un alto rango  que pondrán a temblar a muchos así que alertas. Los interesados en mi curso de tarot  les informo que están abiertas las inscripciones y estoy organizando mi curso de sexo Tántrico pero solo para chicos, interesados comuníquense conmigo, bendiciones para todos, disfruten su horóscopo. Eros 0412-495.99.99// eros637@gmail.com/ Facebook: Eros Lira.

Aries: Malas influencias te están conduciendo a un mundo sombrío que nada tiene que ver con tu verdadera personalidad. Lucha contra todo lo que no forma parte de ti mismo. Procura no discutir, apuesta al diálogo. Reflexiona sobre la causa de tus arrebatos. Trata de emplear el sutil arte de la cooperación, el tacto y al diplomacia.

Tauro: Aléjate de aquel con una personalidad fuerte y dominadora. Muy cerca existe un ser protector, sensible, soñador pero racional que expresa confianza; te conquistará por su simpatía y entusiasmo, momentos importantes en los que solventarás asuntos relacionados a documentaciones y propiedades, recibes un dinero por bono o por pago atrasado o deuda que tenías como perdida.

Géminis: Sientes temor y es normal pues sabes que necesitas cambiar radicalmente tu vida. Una metamorfosis que te cargue de energía, que te ayude a salir de la monotonía y el aburrimiento de la soledad. Época de renovación espiritual, conquista bienestar y superación. Ahora podrás establecer una relación profunda, pasional.

Cáncer: Nuevas esperanzas, nuevos amores, nueva suerte; no desperdicies tu buena suerte. Surgen nuevas oportunidades de mejorar tu nivel de vida. Es el momento para el amor, la pasión, prepárate para ser feliz. Aventúrate al cambio de aspecto, sorpréndete a ti mismo.

Leo: Tus sueños financieros están a punto de efectuarse. Tu búsqueda de amigos nuevos ha terminado. Tu maravilloso trabajo has de hallar. Tu búsqueda del amor está por concluir. Los grandes sucesos están por acontecer. Simplemente depende de tu actitud positiva para que se hagan realidad.

Virgo: Tus amigos seguro que comprenderán tu necesidad de encerrarte en ti mismo para buscar un sentido a tu vida y a tus relaciones con los que te rodean. Es el momento de estar solo y ser tú mismo. Disfruta de la naturaleza, de un buen libro, ir a nadar, pasear por el campo. Un mundo distinto te espera así como amigos nuevos que harán tus días más placenteros.

Libra: Seguramente este será un tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja. Ten cuidado y mide tus palabras, tus objetivos estarán muy relacionados con tu actividad sexual, en otro orden de ideas es más que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas. Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental, si es que hace tiempo que te encuentras solo. Si mantienes relaciones paralelas, se muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer complicaciones originadas en infidencias de terceros.

Escorpio: Entrarás seguramente en un período de estabilidad en el que se generarán momentos de especial placidez en la relación con tu pareja estable. Si mantienes otra relación paralela, probablemente debas tomar algo de distancia. No es un buen momento para encarar una nueva relación, encuentra en tu interior el impulso necesario para mitigar los aspectos negativos de la soledad.

Sagitario: Exterioriza todas tus pensamientos y emociones. Un vigoroso impulso te guía y derrumba las barreras que hasta ahora mantenían tu vida sentimental sombría. Es momento para el diálogo asumiendo todas tus responsabilidades. Evita que ejerzan influencias sobre tus decisiones.

Capricornio: Advierte este momento propicio de emprender una anhelada fase, experimenta nuevos sentimientos de libertad, requieres de alguien a la par que te conduzca hacia noches de fogosas pasiones, sin prejuicios, sin límites. Una nueva relación está esperándote, asómbrate de lo que el destino te tiene preparado.

Acuario: Estas realmente lleno de energía. Disfruta cada momento y no te adelantes a los hechos por miedo a desaprovechar el futuro. No quiere decir que dejarás de amar, es viable que encuentres el amor. Tu derecho a amar también es el derecho de otro a amarte, permíteselo.

Piscis: Prudencia con la toma de decisiones apresuradas pueden aportarle resultados inesperados. Es momento de espera, de introspección, explora el mundo del pensamiento, esto estimulará tu percepción a fin de no dejarte engañar por las aspectos externos. Esta será una fase necesaria de un proceso de crecimiento en donde recogerás una rica cosecha de experiencias. Es tiempo de corrección, fidelidad y lealtad. Iniciaras amistades verdaderas y confiables.

 

Consultas, terapias de pareja, carta astral, previa cita 0412 4959999/ eros637@gmail.com.

Bendiciones Eros.

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •