Horóscopo julio 2012

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Julio, vacaciones, ¡qué rico!, el descanso el verano, el momento de abrir nuestras emociones y dejar ver más allá, situaciones importantes que ocurrirán en el cielo y en nuestra hermosa Venezuela en este mes, pues será un mes de mucho movimiento y les recomiendo tener alimentos guardados. Orar por Venezuela porque es el mensaje de los ángeles, lo que parecía ser ya no será y lo que es posiblemente deje de ser. Plutón será el verdugo y Proserpina regresará a la luz. Mes 7, mes que tiene el nombre del emperador romano Julio Cesar, en este mes se lograrán concretar muchos papeles y documentación siempre y cuando se haga ordenadamente y a tiempo ya verás que se resolverán esos asuntos. Bendiciones Eros

 

ARIES: No te reprimas y exprésate la felicidad te inundará. Transmite esta nueva fuerza que te ahoga y excede a otras personas y percibe la energía, voluntad de vivir y confianza en ti mismo. Transmite la felicidad. Este será un ciclo exitoso. Cuentas con la habilidad, la seguridad y el ímpetu necesario para lograr el éxito en todos tus proyectos.

TAURO: Debes mostrarle tu corazón, intercambiar ideas y sentimientos, muéstrate tal cual eres, auténtico, jovial, fresco; esto te conducirá hacia el amor, la pasión y la felicidad que tanto esperas. Estás evolucionando y en toda evolución, lo bueno en ti se conserva. El amor auténtico, te seguirá a donde vayas. Podrás evidenciar que todos los sentimientos verdaderos que estaban ocultos en ti siguen allí, nutriéndose y colmando tu vida de buenos recuerdos. Anímate, todos aquellos que no deseen tu bienestar y felicidad se alejaran.

GÉMINIS: Prudencia, la toma de decisiones apresuradas puede aportarte resultados inesperados. Es momento de espera, de introspección, explora el mundo del pensamiento, esto estimulará tu percepción a fin de no dejarte engañar por los aspectos externos. Esta será una fase necesaria de un proceso de crecimiento en donde recogerás una rica cosecha de experiencias. Es tiempo de corrección, fidelidad y lealtad. Iniciaras amistades verdaderas y confiables.

CÁNCER: Ha llegado el momento de transformar tus deseos en realidad. Sabes bien quien eres y lo que quieres, ahora solo debes preferir el camino a transitar. No temas y ubícate en el atajo hacia el amor que te guiará al mundo que sueñas.

LEO: Ha germinado tú sentido familiar  tus buenos amigos entenderán, te acompañarán y podrán compartirlo. Festeja con ellos ese sentimiento. Agradecerán tus habilidades hogareñas, pasarán momentos inolvidables.

VIRGO: Este es seguramente un momento en el que podrás manifestar una particular tendencia a las experiencias románticas, especialmente con tu pareja. Si bien será un tiempo particularmente interesante, no estará exento de situaciones cambiantes. Encontrarás oportunidades para conocer personas sentimentalmente afines a vos, con las que podrás establecer relaciones que fructifiquen en el tiempo, si actualmente te encuentras sola.

LIBRA: Reconoce en tu pareja un ser distinto de ti. Acéptalo con sus defectos y virtudes si lo amas realmente. Déjale espacio y tiempo para ser el mismo, ten fe siempre será fiel honesto y leal si no le asfixias con tu desconfianza. Tu cambio favorecerá la relación.

ESCORPIO: Es un tiempo más que oportuno para la búsqueda de aventuras de índole sexual. Si sabes aprovechar las oportunidades podrás tener algunas conquistas interesantes, que no durarán mucho en el tiempo. Sí te decides por la infidelidad y actúas con prudencia, no tendrás mayores problemas. No te sorprenderán, sí te esmeras en cuidar todos los detalles. Sí lo que buscas es un compañero estable, este no es un momento propicio. Disfruta lo que puedas y no te preocupes, el futuro te deparará mejores oportunidades.

SAGITARIO: Buen momento para descubrir a tu pareja. El amor está en su extremo florecimiento. Colma a tu persona, brota por tus poros, en tus miradas, en tus palabras, invade tu entorno. Dejas a todos fascinados, incorporas la alegría a las personas que te conozcan. Es tu premio, te lo has ganado.

CAPRICORNIO: Tienes todo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar. Lucha hoy para que con la experiencia del pasado puedas alcanzar tu futuro soñado. Tú puedes lograrlo pues ya tienes la fortaleza y sabiduría para conseguirlo.

ACUARIO: Asienta los pies en la tierra, deja de soñar. Deja de arriesgarte por lo imposible. Alégrate por lo que tienes y disfrútalo. Apártate de esas influencias o sentimientos negativos, busca la fuerza de tu individualidad y a la necesidad que sientes de ser tú mismo, despreocúpate de la opinión de los demás. Lucha para obtener lo que mereces nada viene de arriba, abre tu corazón no temas mostrar tus sentimientos.

PISCIS: Esta evolución aunque te parezca dura al principio y te produzca dolor, este gran cambio en ti, en tu manera de razonar te está dirigiendo hacia un naciente y superior camino donde hallarás nuevas amistades, relaciones, situaciones y posibilidades. No te impacientes pronto llegará el momento de recoger lo sembrado.

Consultas, cartas astrales talleres de angeles, sexo tántrico astrología. Terapias de pareja, terapias kobido. Comentario y sugerencias: 0412- 495 99 99 abiertas inscripciones curso de tarot.

 

Contactos: Facebook: Eros lira // Twitter: @eros637 // eros637@gmail.com 0412-4959999

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •