Horóscopo julio 2012

julio

 

Julio, vacaciones, ¡qué rico!, el descanso el verano, el momento de abrir nuestras emociones y dejar ver más allá, situaciones importantes que ocurrirán en el cielo y en nuestra hermosa Venezuela en este mes, pues será un mes de mucho movimiento y les recomiendo tener alimentos guardados. Orar por Venezuela porque es el mensaje de los ángeles, lo que parecía ser ya no será y lo que es posiblemente deje de ser. Plutón será el verdugo y Proserpina regresará a la luz. Mes 7, mes que tiene el nombre del emperador romano Julio Cesar, en este mes se lograrán concretar muchos papeles y documentación siempre y cuando se haga ordenadamente y a tiempo ya verás que se resolverán esos asuntos. Bendiciones Eros

 

 

1.Aries

ARIES: No te reprimas y exprésate la felicidad te inundará. Transmite esta nueva fuerza que te ahoga y excede a otras personas y percibe la energía, voluntad de vivir y confianza en ti mismo. Transmite la felicidad. Este será un ciclo exitoso. Cuentas con la habilidad, la seguridad y el ímpetu necesario para lograr el éxito en todos tus proyectos.

 

2.Tauro

TAURO: Debes mostrarle tu corazón, intercambiar ideas y sentimientos, muéstrate tal cual eres, auténtico, jovial, fresco; esto te conducirá hacia el amor, la pasión y la felicidad que tanto esperas. Estás evolucionando y en toda evolución, lo bueno en ti se conserva. El amor auténtico, te seguirá a donde vayas. Podrás evidenciar que todos los sentimientos verdaderos que estaban ocultos en ti siguen allí, nutriéndose y colmando tu vida de buenos recuerdos. Anímate, todos aquellos que no deseen tu bienestar y felicidad se alejaran.

 

3.Géminis

GÉMINIS: Prudencia, la toma de decisiones apresuradas puede aportarte resultados inesperados. Es momento de espera, de introspección, explora el mundo del pensamiento, esto estimulará tu percepción a fin de no dejarte engañar por los aspectos externos. Esta será una fase necesaria de un proceso de crecimiento en donde recogerás una rica cosecha de experiencias. Es tiempo de corrección, fidelidad y lealtad. Iniciaras amistades verdaderas y confiables.

 

4.Cáncer

CANCER: Ha llegado el momento de transformar tus deseos en realidad. Sabes bien quien eres y lo que quieres, ahora solo debes preferir el camino a transitar. No temas y ubícate en el atajo hacia el amor que te guiará al mundo que sueñas.

 

5.Leo

LEO: Ha germinado tú sentido familiar tus buenos amigos entenderán, te acompañarán y podrán compartirlo. Festeja con ellos ese sentimiento. Agradecerán tus habilidades hogareñas, pasarán momentos inolvidables.

 

6.Virgo

VIRGO: Este es seguramente un momento en el que podrás manifestar una particular tendencia a las experiencias románticas, especialmente con tu pareja. Si bien será un tiempo particularmente interesante, no estará exento de situaciones cambiantes. Encontrarás oportunidades para conocer personas sentimentalmente afines a vos, con las que podrás establecer relaciones que fructifiquen en el tiempo, si actualmente te encuentras sola.

 

7.Libra

LIBRA: Reconoce en tu pareja un ser distinto de ti. Acéptalo con sus defectos y virtudes si lo amas realmente. Déjale espacio y tiempo para ser el mismo, ten fe siempre será fiel honesto y leal si no le asfixias con tu desconfianza. Tu cambio favorecerá la relación.

 

8.Escorpio

ESCORPIO: Es un tiempo más que oportuno para la búsqueda de aventuras de índole sexual. Si sabes aprovechar las oportunidades podrás tener algunas conquistas interesantes, que no durarán mucho en el tiempo. Sí te decides por la infidelidad y actúas con prudencia, no tendrás mayores problemas. No te sorprenderán, sí te esmeras en cuidar todos los detalles. Sí lo que buscas es un compañero estable, este no es un momento propicio. Disfruta lo que puedas y no te preocupes, el futuro te deparará mejores oportunidades.

 

9.Sagitario

SAGITARIO: Buen momento para descubrir a tu pareja. El amor está en su extremo florecimiento. Colma a tu persona, brota por tus poros, en tus miradas, en tus palabras, invade tu entorno. Dejas a todos fascinados, incorporas la alegría a las personas que te conozcan. Es tu premio, te lo has ganado.

 

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Tienes todo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar. Lucha hoy para que con la experiencia del pasado puedas alcanzar tu futuro soñado. Tú puedes lograrlo pues ya tienes la fortaleza y sabiduría para conseguirlo.

 

11.Acuario

ACUARIO: Asienta los pies en la tierra, deja de soñar. Deja de arriesgarte por lo imposible. Alégrate por lo que tienes y disfrútalo. Apártate de esas influencias o sentimientos negativos, busca la fuerza de tu individualidad y a la necesidad que sientes de ser tú mismo, despreocúpate de la opinión de los demás. Lucha para obtener lo que mereces nada viene de arriba, abre tu corazón no temas mostrar tus sentimientos.

 

12.Piscis

PISCIS: Esta evolución aunque te parezca dura al principio y te produzca dolor, este gran cambio en ti, en tu manera de razonar te está dirigiendo hacia un naciente y superior camino donde hallarás nuevas amistades, relaciones, situaciones y posibilidades. No te impacientes pronto llegará el momento de recoger lo sembrado.

 

 

Consultas, cartas astrales talleres de angeles, sexo tántrico astrología. Terapias de pareja, terapias kobido. Comentario y sugerencias: 0412- 495 99 99 abiertas inscripciones curso de tarot.

 

Contactos: Facebook: Eros lira // Twitter: @eros637 // eros637@gmail.com 0412-4959999

 

 

_____________________________________________________________________________________________

 

EL TAROT COMO TERAPIA: POR EROS LIRA.

 

El Tarot refleja el interior de la persona, su situación y tendencias. A través de él podemos ver significados recónditos de nuestra vida. El enfoque terapéutico del Tarot propende al uso de los arcanos como guías de autoconocimiento y diagnóstico, pero también como estímulos para nuestro subconsciente en la consecución de los cambios evolutivos tendentes a contrarrestar modelos negativos de conducta y más aún, las creencias limitantes y castradoras subyacentes. Ya hemos dicho que el verdadero fin del Tarot es el autoconocimiento transformador. Los arcanos sugieren e inspiran un significado que nos orienta en tal sentido, nos permite hallar consejos para el bienestar y estimula nuestro progreso personal. Nos permite identificar aquello que nos causa dolor y retrasos y nos señala opciones para superarlos.

 

El subconsciente nos habla en imágenes

 

Este principio facilita el uso terapéutico del Tarot, ya que éste también se basa en imágenes, e imágenes arquetípicas, cuyas referencias se encuentran justamente en ese campo de la mente, lo que Carl Jung llamó el inconsciente colectivo. Por su parte, los sueños nos permiten distinguir lo que sucede en nosotros y a nuestro alrededor. Nos revelan nuestras necesidades, nuestros deseos escondidos y nuestros temores. Nos ayudan a saber qué está pasando en nuestro subconsciente e inconsciente, luego a conocernos mejor. Las facetas luminosas y oscuras de nuestra psique se manifiestan es toda su magnitud durante el sueño y a veces no nos reconocemos en ellos. El Tarot, con su lenguaje simbólico, nos muestra lo que debemos reconocer y quizá resolver.

 

Sueños y sí

 

Las imágenes del tarot y sus símbolos establecen un puente entre la mente consciente e inconsciente. De allí que observando las imágenes, e identificando lo que nos inspiran, podemos captar patrones de conducta que antes no veíamos o no reconocíamos. Según Jung, el símbolo no oculta, sino enseña. Así que una palabra (o una imagen) es simbólica cuando significa algo más que su significado inmediato y obvio, tiene pues un aspecto inconsciente que nunca está definido con precisión o completamente explicado…

 

 

Por regla general el aspecto inconsciente de cualquier suceso se nos revela en sueños, donde aparece, no como un pensamiento racional, sino como una imagen simbólica y en muchas oportunidades confusa, inconexa o descontextualizada para nuestra mente racional. Esto se debe a un sentido críptico del símbolo, que sugiere de manera velada los contenidos mentales.

 

Aunque parezcan ser divagaciones de la mente, todo sueño tiene un valor como datos de nuestros contenidos inconscientes. Sabiendo esto podemos inducir sueños reveladores de nuestros contenidos inconscientes y lograr conectarnos con nuestra psiquis, con nuestros guías espirituales o maestro interno mediante la meditación en las cartas del tarot.

 

Ejercicio

 

Cada noche harás la elección de un arcano diferente. Dado que esto es un trabajo delicado pues toca los niveles inconsciente y subconsciente, es aconsejable que inicies la práctica con arcanos con los cuales no tengas reservas, temores o dudas; por ejemplo, comienza por El Mago. Para este ejercicio requieres las cartas del Tarot, una libreta sólo para este fin y lápiz, además de libros de Tarot informacion correspondiente al arcano seleccionado para esa noche.

 

Prepárate para dormir, pero antes lee las notas, textos o el artículo sobre El Mago, observa la carta. Visualízala, fija la imagen en tu mente de la manera más fiel posible. Cuando tengas esa imagen nítida y las ideas claras, disponte a dormir afirmando con seguridad:

 

“Me dispongo a dormir y soñar con El Mago. Él me revelará algo que debo hacer consciente. Por la mañana recordaré mi sueño de forma nítida”.

 

Coloca la carta de El Mago debajo de tu almohada o muy cerca de tu cabeza (en la mesita de noche, por ejemplo)

Relájate y visualízate penetrando en el espacio de la carta como si atravesaras un umbral. Mira la escena. El Mago ahora comienza a moverse, inspira el olor de las flores, la hierba fresca, camina hacia la mesa de El Mago. Déjate vencer por el sueño mientras lo haces. Estimulando tu mente con esta vivencia tendrás un sueño en el cual el arcano te hablará, te dará mensajes.

En cuanto despiertes, toma nota de las palabras, los símbolos, ideas y tema principal del sueño.

 

Es importante que sepas que tus impresiones y sentimientos acerca de este sueño son esenciales para un análisis profundo.

 

Ten presente que los personajes de nuestros sueños corresponden usualmente a distintos aspectos de nuestra personalidad. Si aparecen otros personajes además de El Mago, o la carta correspondiente, recuerda sus estados de ánimo, expresiones, palabras y acciones en el sueño, y compáralos con tus propios pensamientos, palabras y actos en la vida real.

 

Toma nota de los símbolos, los personajes y las emociones que aparecen repetidamente en tus sueños durante estas prácticas. Toma nota en tu “libreta de sueños” especificando el sentido y la importancia que les atribuyes.

 

Solemos olvidar fácilmente los sueños pues es como si ellos tratasen de volver al subconsciente. Por esto, si despiertas en medio de la noche y recuerdas un sueño, trata de anotar algo acerca de él, para poder recordarlo a la mañana siguiente.

 

No olvides que nuestros sueños pueden ser de gran utilidad, aunque no los entendamos en un primer momento.

 

La clave del éxito reside en la constancia, la disciplina y la apertura a la experiencia.

 

LOS INTERESADOS EN MI CURSO DE TAROT ESTAN ABIERTAS LAS INCRIPCIONES PARA EXPLORAR ESTE MAGIGO Y FASINANTE MUNDO BENDICIONES EROS LIRA.

 

CONSULTAS Y TERAPIAS 0412-4959999 // EROS637@GMAIL.COM

 

Se certificó que el correo no contiene virus.

Comprobada por AVG – www.avg.es

Versión: 2012.0.2180 / Base de datos de virus: 2437/5098 – Fecha de la versión: 28/06/2012

Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •