Horóscopo febrero 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Febrero

 

Muy pero muy buenas energías para  febrero, el mes del amor, la amistad y de cambios fuertes que se ven, sobretodo porque habrá que tener precaución con la madre naturaleza que se podrá hacer sentir con fuerza durante este periodo. Hago un llamado a dejar las diferencia y a unirnos, les invito a seguirme en mi página eros lira page (Facebook). Están abiertas las inscripciones para el curso de Tarot, taller de sexo tántrico, terapias de pareja y consultas. 0412.495.99.99 eros.

1.Aries

ARIES: Detente un momento y haz balance de lo vivido hasta hoy. Renuncia seguir los consejos de tus amigas y arriésgate a decidir por ti misma. Tu vida y tus afectos son tuyos y únicamente tú debes enfrentarte a ellos con triunfo. El análisis de tu vida estimulará tu percepción a fin de no dejarte engañar por las apariencias e influencias externas. Recogerás nuevas experiencias luego de tu cambio.

2.Tauro

TAURO: Sientes temor y es normal pues sabes que necesitas cambiar radicalmente tu vida. Una metamorfosis que te cargue de energía, que te ayude a salir de la monotonía y el aburrimiento de la soledad. Época de renovación espiritual, conquista bienestar y superación. Ahora podrás establecer una relación profunda, pasional.

3.Géminis

GÉMINIS: Te encuentras inmersa en un proceso de desarrollo espiritual que no puedes compartir. Tu imaginación creativa vagará libremente para explorar el mundo del pensamiento. Conságrate enteramente a ti misma si quieres salir fortificada de esta experiencia y llénate de energía para afrontar tu excitante futuro.

4.Cáncer

CANCER: Recoges los frutos de tu esfuerzo esto te estimula, te aproximas a la meta propuesta. Reflexionas prudentemente sobre las decisiones tomadas, momento de modificaciones drásticas en tu vida. Tienes la suficiente confianza para avanzar con coraje y no darte por vencida. Periodo de evolución espiritual. Resurgimiento de un sueño.

5.Leo

LEO: Surge la energía necesaria para cumplir tu meta, la suerte te sonríe y la fortuna sólo depende de ti. Emplea tu percepción y tu extraordinaria creatividad y prepárate para vivir lo que ha soñado.

6.Virgo

VIRGO: Las relaciones con tus amigos se verán fortificadas si realizan actividades como paseos al aire libre, campamentos o una fiesta íntima donde puedas hablar profundamente y escuchar sus inquietudes.

7.Libra

LIBRA: Seguramente este será un tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja. Ten cuidado y mide tus palabras, tu objetivos estarán muy relacionados con tu actividad sexual. En otro orden de cosas es más que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas. Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental, si es que hace tiempo que te encuentras sola. Si mantienes relaciones paralelas, se muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer complicaciones originadas en infidencias de terceros.

8.Escorpio

ESCORPIO: Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja, como con amantes. Evita relaciones ocasionales, pues te pueden traer diverso tipo de inconvenientes. Esta intensidad vital, contrastará probablemente con una tendencia al cambio, que puede llevarte a tomar por nuevos rumbos, en todo el contexto de tu relación de pareja o con alguien nuevo.

9.Sagitario

SAGITARIO: Todos los momentos con tu pareja son importantes, intenta disfrutarlos o por lo menos aprender de ellos. Si estás enamorada, aprovecha para considerar los cambios que se están llevando a cabo en tu relación como algo natural y necesario para su desarrollo.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Estás gozando de tus mejores momentos, haz descubierto quien eres y todo lo que en esta vida puedes aportar. Tu futuro solo depende de ti y estás preparándote para disfrutarlo. ¡Abre las persianas de tu alma, deja entrar la luz! Consolidas relaciones afectivas, aumenta la confianza en ti. Elevas tu autoestima, muestra lo que eres capaz de dar.

11.Acuario

ACUARIO: Ha llegado el momento de despertar. Pon los pies sobre la tierra. En la vida no todo es fantasía. Deberás esforzarte para obtener lo que deseas. Ponte a trabajar en ello y veras como recogerás los frutos de tu cosecha.

12.Piscis

PISCIS: Muchos cambios van a ocurrir a tu alrededor, notables tocando el desconcierto. Todo cambia, las cosas, las personas y hasta las situaciones. Momentos dolorosos donde parece que todo se derrumba. Pero no tengas desconfianza, lo que es propio de ti persistirá. Los amigos de verdad no se moverán de tu lado.

 

Cursos de tarot, consultas, terapias de pareja y sexo tántrico, talleres y charlas. 0412.495.99.99

F. Eros lira page // @eros637

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •