Horóscopo febrero 2013

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Febrero,  que maravilloso mes, en el que recibimos el año nuevo chino. En esta ocasión el año de la serpiente de agua. Que nos es indicativo de un año muy movido, y próspero para todos los que se muevan, y sepan aprovechar este mes, si te quedas estancado en tu casa y no sacas las nuevas ideas,  no espere que el triunfo llame a tu puerta, este animal, nos indica que debemos ser agiles, estar alerta y sobretodo aprovechar las oportunidades que se presenten. Es un año con dinero que debemos saber aprovechar. El día  24 es excelente para rituales de prosperidad, y el 18 para el amor.  Con la llegada de la primavera, en China, nosotros podemos contagiarnos y celebrarlo deseándole a todas las personas  “felicidades y que seas prospero”, este día podemos hacer una cena en nuestro hogar con nuestra familia, colocar una  mesa con frutas, velas, inciensos, tomar té,  tomarse una copita de champagne  o de vino, y brindar por un año  de la serpiente de agua yin lleno de evolución, los que  compraron mi baño de la prosperidad pueden aplicarse el otro baño en este día sino lo compraste ponte de acuerdo conmigo para hacértelo llegar. Bendiciones y que sean muy prósperos. Eros

 

Los interesados en mi curso de tarot comienza en este mes contáctame por

 

Facebook: Eros lira / twitter: @eros637 / skype: Erosli.

 

Whatsapp, viber. 0412- 495.99.99. Consultas previa cita.

1.Aries

ARIES: La relación de pareja brillará mientras disfrutes de cada momento y compartas las nuevas experiencias que broten con ella. Seducción física y espiritual. Te enriquecerás moralmente, eso ocasionará que la relación se fortalezca y perdure para siempre.

2.Tauro

TAURO: Debes establecer un equilibrio y determinar que valores son importantes para ti y que posesiones son realmente beneficiosas en el camino hacia tu verdadero destino, tu verdadero yo. Comienzas una etapa de comunicación interna, de introversión. Revélalos y excluye los que te impidan desenvolverte y comunicarte claramente en tus relaciones con los demás.

3.Géminis

GÉMINIS: Busca la verdad. Una comunicación mística y profunda va a concluir con ese intercambio de pensamientos y expresiones superficiales que no te llevan a ningún sitio ni enriquecen tu espíritu. No juzgues, trata de entender los motivos y las actitudes de tu prójimo. Aprende a querer a las personas con sus defectos y virtudes.

4.Cáncer

CANCER: No debes ser impulsivo. Pretenden enredarte y hacerte creer que hay amor, pero es egoísmo y ambición lo que tienes cerca. Piensa, la razón te ayudará a ver con claridad, examínate a ti mismo, mira bien en tu interior donde se hallan tus sentimientos más profundos.

5.Leo

LEO: Tu imaginación creativa vagará libremente por los caminos de la espiritualidad, donde te hayas preparado a descubrir el sentido profundo de las cosas y del amor. Sé tolerante, calmado y comprensivo con tu pareja y amigos. Es el momento de recapacitar en lo que ha sucedido hasta ahora en tu vida sentimental desde un plano más espiritual y prepararse para cambiar aquello que no te agrade. Debes tratar de evolucionar, estás  preparado para ello.

6.Virgo

VIRGO:   En el mundo que te rodea, hay muchas personas maravillosas dispuestas a darte todo lo que ansías y más. Deja a un lado los sueños y busca la certeza tangible, un verdadero compromiso es hora de adquirir responsabilidades, veras que pronto cosecharas lo que siembras.

7.Libra

LIBRA: Tus amigos seguro que comprenderán tu necesidad de encerrarte en ti misma para buscar un sentido a tu vida y a tus relaciones con los que te rodean. Es el momento de estar sola y ser tu misma. Disfruta de la naturaleza, de un buen libro, ir a nadar, pasear por el campo. Un mundo distinto te espera así como amigos nuevos que harán tus días más placenteros.

8.Escorpio

ESCORPIO: Encontrarás, si sabes comprender la significado de este tiempo, momentos de plenitud sexual junto a tu pareja, si aún existe un profundo amor. El goce y el amor estarán particularmente unidos en este tiempo, disfrútalo. Por ahora desactiva o no provoques el crecimiento de relaciones extramatrimoniales, sólo te traerán confusión y problemas. Si no tienes pareja, este es el momento para conocer al hombre de tu vida, no lo pierdas. Ha llegado el momento de reflexionar debes seleccionar en quienes puedes confiar. Solo aquellos que son amigos de verdad podrán acompañarte en este dificultoso pero interesante camino de examen interior. Un viaje a las culturas místicas logrará incrementar tu energía y extenderla a tus amigos.

9.Sagitario

SAGITARIO: Es más que probable que entres en una etapa de mucha actividad amatoria, siendo especialmente proclive a los amores fugaces. Están dadas las condiciones para que mantengas relaciones con varias hombres, puedes conocerlo.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Debes buscar propósitos, metas, sueños; son las razones que dan sentido a nuestra vida. Ten confianza en ti, lograrás todo lo que te propongas pues tienes la energía y la fortaleza para conseguirlo.

11.Acuario

ACUARIO: Nuevas esperanzas, nuevos amores, nueva suerte; no desperdicies tu buena suerte. Surgen nuevas oportunidades de mejorar tu nivel de vida. Es el momento para el amor, la pasión, prepárate para ser feliz. Aventúrate al cambio de aspecto, sorpréndete tú misma.

12.Piscis

PISCIS: Momentos dulces en tu relación de pareja que hacen que estés en la gloria. Entraste en una etapa renovada en la que van a surgir posibilidades de fusionarte con tu ser querido formando un solo ser. Esto te guía a una profunda transformación interior que fortalecerá tu amor.

 

Consultas, terapias, talleres y conferencias

 

Los interesados en mi curso de tarot comienza en este mes contáctame por

 

FACEBOOK: EROS LIRA / TWITTER. @EROS637 / SKYPE: EROSLI.

 

WHATSAPP, VIBER. 0412- 495.99.99. CONSULTAS PREVIA CITA.

Activados. Recordamos que este fin de semana es ley seca debido a carnavales y no vamos a laborar

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •