Horóscopo enero 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

eneroFeliz año nuevo a todos mis maravillosos lectores que Dios sea el encargado de llenarlos de mucho éxito prosperidad, salud y evolución. Y como comienza el año están abiertas las inscripciones para mi curso de Tarot Eros, información: Facebook. Eros lira page // 04124959999

1.Aries

 

Aries: Nuevos canales se abren ante tus palabras y no hay compromisos ni prejuicios que reglamenten tus ideas. Exprésate libremente. Anuncia tus ideas sin prejuicios a todos los que quieran escucharte. Trata de ser auténtica, espontánea y sincera por eso serás valorada.

2.Tauro

 

Tauro: Momento de transformación afectiva tanto interna como externa. Es necesario que canalices tus energías, tienes un don con la palabra, capacidad para transmitir buenos consejos, esto te favorecerá al momento de demostrar tus sentimientos. Emprende nuevas cosa con tu pareja, se creativo.

3.Géminis

 

Géminis: Buen momento para descubrir a tu pareja. El amor está en su extremo florecimiento. Colma a tu persona, brota por tus poros, en tus miradas, en tus palabras, invade tu entorno. Dejas a todos fascinados, incorporas la alegría en las personas que te conozcan. Es tu premio, te lo has ganado.

4.Cáncer

 

Cáncer: Innovarás y trazarás los caminos del futuro, dedica más tiempo para ti, saca a relucir tu autoestima, no te dejes influenciar. Es el momento en que nace un nuevo sentimiento amoroso y conquistarás a esa persona que irrumpe en tu vida.

5.Leo

 

Leo: En el mundo que te rodea, hay muchas personas maravillosas dispuestas a darte todo lo que ansías y más. Deja a un lado los sueños y busca la certeza tangible, un verdadero compromiso es hora de adquirir responsabilidades, veras que pronto cosecharas lo que siembras.

6.Virgo

 

Virgo: Nuevos amigos irrumpirán en tu vida, personas que quieren compartir contigo su tiempo, sus asuntos, su futuro. Tienes espacio de sobra para todos ellos; el beneficio que van a contribuirte en tu porvenir puede resultar extraordinario No derroches esta oportunidad que la vida te obsequia.

7.Libra

 

Libra: Si te lo propones vivirás intensamente las relaciones con tu pareja, con una particular inclinación a concreción de fantasías que hace tiempo tienes en la cabeza. Tendrás un conocimiento más pleno de tu pareja por medio de la actividad sexual, si sabes entender sus intenciones íntimas.

8.Escorpio

 

Escorpio: Necesitas pensar en ti, debes tomarte un tiempo estas dominado por la velocidad de los acontecimientos sin darte cuenta que te olvidaste de ti, de tus sentimientos. Cuentas con el apoyo de tus amigos ¡Disfruta de tu tiempo en soledad! Te ayudará a descubrirte.

9.Sagitario

 

Sagitario: El tiempo ha sido tu maestro, te has llenado de nuevos valores espirituales, hay equilibrio y armonía interior, tu punto de vista ha cambiado. Despiertas a una nueva realidad. Sacarás a la superficie tus capacidades creativas, nada será imposible para ti.

10.Capricornio

 

Capricornio: Momento de abstracción. Es hora de ocuparte de ti, de quererte, de alimentar tu ego. Elevar tu autoestima, hará que todo pueda cumplirse. Renuncia a fantasear, la realidad te espera, tus amigos te esperan, diviértete, entre ellos encontrarás el amor verdadero.

11.Acuario

 

Acuario: Detente un minuto y reflexiona. Tus valores están cambiando, no te dejes influenciar por aquellos que dicen ser tus amigos y te dirigen hacia los problemas y el sectarismo. Acércate a aquellas personas que siempre están para ti, en los buenos y malos momentos, sin pedir nada más.

12.Piscis

 

Piscis: Surge la energía necesaria para cumplir tu meta, la suerte te sonríe y la fortuna sólo depende de ti. Emplea tu percepción y tu extraordinaria creatividad y prepárate para vivir lo que ha soñado.

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •