Horóscopo enero 2013

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

enero

 

 

Feliz año nuevo, 2013 millones de bendiciones y gracias para cada uno de ustedes, este año es un año de grandes transformaciones un año en el que dios y la vida nos da una nueva oportunidad de construir el sueño que deseamos, de tener a ese hombre de tu vida y de tu corazón o a esa mujer, ese empleo, un nuevo momento de vivir en plenitud y aprovechar las bendiciones que traen cada día consigo. Y hablando de esto el 1 de este mes aprovecha y haz tu cheque de la abundancia si no sabes en mi Facebook eros lira tengo una nota donde te lo explico paso a paso para empezar este año con dinerito en el bolsillo.

Con la energía de la luna nueva es perfecta para depurarte y atraer las cosas buenas a tu vida.  El 27 de este mes es propicio para rituales de amor y colocar los paticos mandarines. Pido al universo que en este año se te multipliquen sus ganancias. Bendiciones y feliz año nuevo a cada uno de ustedes Eros Lira. Consultas con tarot, terapia del despertar del yo inconsciente, terapias de pareja, talleres, cartas astrales, revoluciones solar y lunar previa cita 0412-495.99.99 eros637@gmail.com/ @eros637 /skype: erosli/ facebook: eros lira

1.Aries

Aries: todos los momentos con tu pareja son importantes, intenta disfrutarlos o por lo menos aprender de ellos. Si estás enamorado, aprovecha para considerar los cambios que se están llevando a cabo en tu relación como algo natural y necesario para su desarrollo.

2.Tauro

Tauro: mantente dispuesto a toda comunicación, asombrosos cambios en tu vida, nuevos desafíos, encuentros que tornarán tu vida más emocionante. Tu inspiración e intuición te ayudaran a realizar tus aspiraciones. Tu predisposición hacia la conversación te llevará al amor de tu vida.

3.Géminis

Géminis: busca la verdad. Una comunicación mística y profunda va a concluir con ese intercambio de pensamientos y expresiones superficiales que no te llevan a ningún sitio ni enriquecen tu espíritu. No juzgues, trata de entender los motivos y las actitudes de tu prójimo. Aprende a querer a las personas con sus defectos y virtudes.

4.Cáncer

Cáncer: necesitas pensar en ti, debes tomarte un tiempo estas dominada por la velocidad de los acontecimientos sin darte cuenta que te olvidaste de ti, de tus sentimientos. Cuentas con el apoyo de tus amigos ¡disfruta de tu tiempo en soledad! Te ayudará a descubrir que es lo que verdaderamente quieres y no haz conseguido aún. Hallaras el amor profundo mas pronto de lo que crees.

5.Leo

Leo: descarta de una vez las inquietudes de tu conciencia, las dificultades van a solucionarse. Es un tiempo asombroso lleno de realizaciones y prosperidad. Es el momento de que tus sueños se hagan realidad. Trabaja duro para lograrlo posees la energía y fortaleza para conseguirlo.

6.Virgo

Virgo: tus amigos seguro que comprenderán tu necesidad de encerrarte en ti mismo para buscar un sentido a tu vida y a tus relaciones con los que te rodean. Es el momento de estar solo y ser tu mismo. Disfruta de la naturaleza, de un buen libro, ir a nadar, pasear por el campo. Un mundo distinto te espera así como amigos nuevos que harán tus días más placenteros.

7.Libra

Libra: alégrate si puedes permanecer al margen de una tormenta sentimental. Este es un tiempo particularmente propicio para que las interferencias de terceros, especialmente de familiares próximos, alteren la relación y el equilibrio con tu pareja. Si esto llega a ocurrir la consecuencia será un replanteo y tendrás que aplicar toda tu sabiduría para poder imponer tu voluntad, tanto por la continuidad como por la ruptura de tu vínculo. Si no tienes pareja, no te refugies en casa de tu familia, sal y encara el tema.

8.Escorpio

Escorpio: estás en un período terrenal, donde todo lo que puedas tocar puede llegar a ser tuyo, pero olvídate por un tiempo de lo que puedas imaginar. Deberías de mirar todo lo que tienes y disfrutarlo. Se prudente y ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla. Ahora tienes el poder para crear nuevas metas, nuevos sueños realizables. Procura aprender a interpretar lo que quieres y lo que sientes. Haz crecido desde tus últimas experiencias, te haz fortalecido, ahora vuelve a comenzar, veras que serán diferentes. Cumplirás tus sueños.

9.Sagitario

Sagitario: transitas por un momento de inestabilidad gracias a tus preocupaciones y supuestas reflexiones racionales, que son superficiales y muestran el exterior. Es tiempo de tu independencia, autonomía, libertad. Debes hacer lo que sientas, amar a quien quieras, trabajar en lo que siempre deseaste. Llegó la luz y la alegría a tu vida, estas en la etapa de renovación de las energías antes obstruidas.

10.Capricornio

Capricornio: muchos cambios van a ocurrir a tu alrededor, notables tocando el desconcierto. Todo cambia, las cosas, las personas y hasta las situaciones. Momentos dolorosos donde parece que todo se derrumba. Pero no tengas desconfianza, lo que es propio de ti persistirá. Los amigos de verdad no se moverán de tu lado.

11.Acuario

Acuario: ha germinado tu sentido familiar tus buenos amigos entenderán, te acompañaran y podrán compartirlo. Festeja con ellos ese sentimiento. Agradecerán tus habilidades hogareñas, pasaran momentos inolvidables.

12.Piscis

Piscis: el amor necesita de permanente dedicación y cuando todo es perfecto olvidamos nutrirlo. Déjale espacio y tiempo, no le asfixies acéptalo como tal con sus defectos y virtudes, distinto de ti por eso debes ser mas tolerante y paciente. Haz un examen de conciencia reflexiona, es un buen momento para crecer hacia un nivel superior.

 

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •