Horóscopo diciembre 2013

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

diciembre

 

1.Aries

ARIES: Escucha, acepta los consejos, amplía tus miras es el momento de ser justos y dejar que los demás se comuniquen contigo. Oyendo se pueden encontrar facetas maravillosas en las personas que hablan. Mantente atento y se prudente a la hora de expresar tus opiniones. Prepárate para aprender de los demás. Sintoniza bien tus canales.

2.Tauro

TAURO: Todos los momentos son importantes, intenta disfrutarlos o por lo menos aprender de ellos. Si estás enamorado, aprovecha para considerar los cambios que se están llevando a cabo en tu relación como algo natural y necesario para su desarrollo.

3.Géminis

GÉMINIS: Recuperas la confianza en ti. Debes aumentar tu autoestima ¡alimenta tu ego! Estas es un período cargado de emociones. El amor ha llegado a tu vida, lo descubres entre el círculo de amistades. ¡No lo dejes escapar!

4.Cáncer

CÁNCER: Estarás sereno disfrutando de tu hogar, una enorme necesidad de sacar a la superficie tus posibilidades creativas no te permite quedarte estático, canaliza esta energía en el mundo material y alcanzarás el liderazgo. Haz un balance y busca nuevas metas, nuevas experiencias que te enriquecerán y elevarán tu autoestima.

5.Leo
LEO: Eventos, aventuras y situaciones inolvidables. Vas a estar preparado para exponerte con acciones poco habituales. Nuevas formas de ocupar tu tiempo libre, cuenta con tus amigos para que te resulten más placenteras. Se prudente, tus relaciones se complican pero eso la hará más interesante.

6.Virgo

VIRGO: Debes buscar propósitos, metas, sueños; son las razones que dan sentido a nuestra vida. Ten confianza en ti, lograrás todo lo que te propongas pues tienes la energía y la fortaleza para conseguirlo.

7.Libra

LIBRA: Momento de introspección, encuentra tu verdadero ser, tu lenguaje, tu mundo, aquel que debes comunicar y enseñar a los demás. Crecerás espiritualmente, la luz y la alegría estimularan tus energías para conquistar a los que te rodean con tu brillo y resplandor.

8.Escorpio

ESCORPIO: Ábrete a nuevas sensaciones y amistades. La pasión comienza y finaliza sin que podamos evitarlo cuando no existe verdadero amor. Todo sirve de aprendizaje y te ayudará a descubrir lo verdaderamente importante en una relación. Distingue entre los que te rodean aquel que te ama en silencio. Sientes temor y es normal pues sabes que necesitas cambiar radicalmente tu vida. Una metamorfosis que te cargue de energía, que te ayude a salir de la monotonía y el aburrimiento de la soledad. Época de renovación espiritual, conquista bienestar y superación. Ahora podrás establecer una relación profunda, pasional. Prepárate.

9.Sagitario

SAGITARIO: El tiempo ha sido tu maestro, te has llenado de nuevos valores espirituales, hay equilibrio y armonía interior, tu punto de vista ha cambiado. Despiertas a una nueva realidad. Sacarás a la superficie tus capacidades creativas, nada será imposible para ti ¡Confía en tu nuevo proceso y juégate por el amor anhelado! Tu espíritu está en armonía y tu intuición será tu guía.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Tus sueños financieros están a punto de efectuarse. Tu búsqueda de amigos nuevos ha terminado. Tu maravilloso trabajo has de hallar. Tu búsqueda del amor está por concluir. Los grandes sucesos están por acontecer. Simplemente depende de tu actitud positiva para que se hagan realidad.

11.Acuario

ACUARIO: Tus amigos seguro que comprenderán tu necesidad de encerrarte en ti mismo para buscar un sentido a tu vida y a tus relaciones con los que te rodean. Es el momento de estar solo y ser tú mismo. Disfruta de la naturaleza, de un buen libro, ir a nadar, pasear por el campo. Un mundo distinto te espera así como amigos nuevos que harán tus días más placenteros. Disfrutar de tu compañía te hará sentir más libre y a su vez te ayudara a depurarte de energías pesadas.

12.Piscis

PISCIS: Sin lugar a dudas este tiempo será particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sexuales de mayor intimidad. Es muy probable que se potencie tu actividad sexual tanto en el ámbito de tu pareja, así como con un amante. Existen muchas posibilidades que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible y que te lleven a una experiencia de excesivo placer. Si bien es posible que lo disfrutes, puede traerte problemas que desequilibren tu futuro sentimental.
Talleres, consultas personales, y para pedir tú baño de la prosperidad 2014 0412-4959999 Facebook: eros lira page

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •