Horóscopo de Febrero 2012

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Febrero: felicidades, que seas muy prospero(a) en este año nuevo. A partir del 23 de enero recibimos al maravilloso dragón de agua yin, que llego para ayudarnos a cumplir todas nuestras metas sueños y deseos, no olviden los primeros días de este mes hacer sus cartas de deseos al universo pidiendo por todo lo que quieren concretar este año, siendo muy específicos. En los primeros días de este mes no podemos decir malas palabras, no podemos mal decir, sino todo lo contrario bendecir. Si tienes algún problema con una persona pues toma el teléfono, dile que por favor te disculpe y si no lo quiere hacer desde tu casa visualiza a esa persona, dile:“te perdono por no ser como yo quería que fueras, te perdono y te dejo libre”, porque solo perdonando y bendiciendo logramos atraer los cambios a nuestra vida. Los interesados en mis consultas con radiestesia, tarot, carta astral, terapias kobido,terapias de pareja, o talleres de tantra y astrología, los que interesados entrar en mi curso de tarot, empieza este mes de febrero, por favor comunicarse cuanto antes. eros637@gmail.com//facebook: eros lira. Teléfono: 0412 4959999

 

Durante este mes huya de las presiones y las prisas, ya que los nervios le afectaran en exceso y se encontrará en un momento delicado en el que todo le afectará más de lo habitual. Cuidado a partir de la segunda semana ya que hay riesgo de lesiones por caídas. Me agitado en general. Se ven movimientos de papeles. En cuanto a su economía, cuidado porque el gasto seguirá creciendo, sobre todo las dos primeras semanas en el amor vivirá una época complicada, deja a un lado los reproches y miedos, y déjense llevar por el amor. Podrá solventar una situación, afortunadamente usted tendrá el tacto suficiente para saber llevar el momento.

 

Este mes se sentirá bastante animado(a) y con más energía que meses anteriores, lo cual le dará fuerzas para avanzar y luchar, utilice estas mismas fuerzas para mejorar su salud. Estarás preocupado(a) por recuperar algo de tonalidad muscular. Las últimas semanas del mes serán agitadas y su atención se centrará en el resultado de un negocio con el que lleva soñando desde hace tiempo, tal vez sentirá un poco de miedo, pero no se ponga barreras e intente conseguir sus objetivos. En lo que respecta al amor, será un mes en el que reinará la tranquilidad entre su pareja y usted, gozará de un momento sentimental muy favorable para los compromisos. Si no tiene pareja durante este mes existe la posibilidad de conocer a la persona de su vida.

 

Este mes se sentirá bastante animado(a) y con más energía que meses anteriores, lo cual le dará fuerzas para avanzar y luchar, utilice estas mismas fuerzas para mejorar su salud. Estarás preocupado(a) por recuperar algo de tonalidad muscular. Las últimas semanas del mes serán agitadas y su atención se centrará en el resultado de un negocio con el que lleva soñando desde hace tiempo, tal vez sentiráun poco de miedo, pero no se ponga barreras e intente conseguir sus objetivos. En lo que respecta al amor, será un mes en el que reinará la tranquilidad entre su pareja y usted, gozará de un momento sentimental muy favorable para los compromisos. Si no tiene pareja durante este mes existe la posibilidad de conocer a la persona de su vida.

Febrero será estupendo para emprender proyectos y poner su salud al dí­a. Se sentirá vital, con ganas de vivir experiencias nuevas pero debe tener cuidado con el ambiente o puede sufrir algún malestar relacionado con el sistema respiratorio, sobre todo los pulmones. Será un mes de intenso trabajo, en el que tendrá que acudir a reuniones y hacer horas extras que no serán recompensadas. Tenga paciencia, aunque económicamente no tendrá beneficios, sus esfuerzos serán bien valorados en el futuro. Económicamente no pasará muchas dificultades y podrá recuperarse gracias al ahorro acumulado. Con su pareja la situación estará algo tensa, debido a los imprevistos que le surgirán en su trabajo, que lo mantendrán alejado de su familia.

Aunque será un mes de mucho cambio, no serán demasiadas las preocupaciones. El comienzo del año parece que le dará un poco de respiro para que tenga esperanza en este años, que seguro es mejor que el anterior, por lo menos para su signo. En los negocios deberá tener cautela y no lanzarse sin ver antes todas las posibilidades ya que se ven decisiones erradas, tomadas de forma fortuita y sin pensar. En la tercera semana de enero le llegarán noticias sobre un dinero o una venta de la que estaba pendiente, pero no se confí­e, ya que el tema se alargará más de lo indicado. En el amor, todo el mes estará lleno de idas y venidas, los altibajos sentimentales estarán a la orden del dí­a, pero todos sus problemas nacerán de sus miedos. No olvide que solo mostrándonos como somos en realidad, con nuestros miedos e ilusiones, seremos felices, Si es sincero(a)con su pareja lo entenderá.

No deberá preocuparse mucho por su salud, aunque si debe valorar un poco más su aspecto físico, a veces somos valorados por nuestra apariencia y esta puede ser un obstáculo a la hora de encontrar oportunidades. Si está pensando en comenzar un nuevo proyecto o negocio, no será un buen momento, hasta finales  el mes. La última semana de febrero se ven caminos abiertos a los negocios. En el amor, será un mes fantástico, lleno de sorpresas y oportunidades. Momentos inolvidables, tanto con su familia como con su pareja. Se ven discusiones a finales de mes con un miembro de su familia, pero no será nada grave aunque debe procurar medir las palabras, suele emocionarse en las discusiones y puede decir cosas de las que luego se arrepentir.

 

No habrá muchos cambios en su estado anímico, ni en su salud fí¬sica, aunque a finales de mes se sentirá algo saturado(a) por problemas económicos y esto afectará todo su organismo. Trate de poner distancia y ser más racional y no dejarse llevar por el pánico. No pierda el tiempo paralizado pensando en todo lo que le esta pasando y piense en las soluciones. Los problemas que tendrá que afrontar no serán pocos, debe centrarse. Este mes debería olvidarse de buscar el amor y centrarse en usted. No es un buen momento para el amor. Y para los que ya tengan pareja, intenten no tener enfrentamientos o se descargará con las personas a las que quiere, y no es justo para ellas que lo que intentan es ayudarle.

 

Será un mes bastante tranquilo en lo que a la salud se refiere, aunque con algunas molestias respiratorias, debidas quizás al mal tiempo. Intente cuidarse y tomar alimentos ricos en vitaminas para ayudar a su sistema inmunológico. En la segunda semana del mes puede que caiga en la tentación de volver a un vicio que creía olvidado, tenga fuerzas y piense que será dar un paso para atrás. El mes será fabuloso para iniciar nuevos proyectos, y si busca empleo existen muchas posibilidades de que le lleguen varias ofertas, solamente tiene que elegir la apropiada. Quizás tenga noticias de un antiguo amor, aunque tenga pareja estable, durante algunos días pensara mucho en esta antigua relación, e incluso puede que estar tentado(a) a serle infiel a su pareja.

 

 Físicamente estará vigoroso y lleno de vida, se sentirá tan bien que proyectará ese bienestar a los que lo rodean. Sus ganas de pasar tiempo en familia aumentarán y organizará varias las reuniones. Es posible que a finales de mes este pasando por problemas económicos, pero se ven entradas pequeñas de dinero que le ayudarán a terminar el mes. No se tendrá cambios, ni movimientos en su situación laboral, pero en el futuro habrán progresos, gracias a los contactos que hará durante este mes. Si estas sin pareja, es muy probable que conozca a una persona, que lo conquistará por su mente, pero sobre todo por su gran corazón. Debe estar abierto(a) y no crearse estereotipos, ya que esa persona no encajará en principio, con sus gustos personales.
Este mes volverá a sentirse fuerte e ilusionado(a) como hace tiempo no se sentía, pero a medida que avance el mes sus energías irán mermando. Intente alimentar bien, no solo a su cuerpo también a su espíritu. El trabajo irá mejorando, verá como va recuperando su puesto y van asignándole más tareas. Si está buscando trabajo este mes debe ir con calma, ya que hasta la tercera semana no se ven posibilidades de entrevistas. Aproveche para mejorar su currículo y haga un barrido de todos los lugares a los que puede acudir y aún no lo ha hecho. En este mes se sentirá más positivo para afrontar su relación de pareja. Aproveche para pasar más tiempo con la persona amada. Y si no tiene pareja, ahora será su momento, sentimentalmente vivirá momentos muy gratificantes.

 

Realice una revisión profunda para ver que debe solucionar y pueda solventarlo rápido, sin mayores consecuencias. Aunque ha trabajado mucho en estos meses anteriores, aun es pronto para ver el resultado de tanto esfuerzo, no se desanime porque posiblemente antes de que finalice este mes recogerá frutos muy beneficiosos. Sentimentalmente lleva una temporada de constantes desencuentros y desilusiones, este mes verá como su vida social aumenta y conoce a gente interesante con la que compartir sentimientos, ilusiones y aspiraciones. Disfrute de estos momentos sin presiones y sin pensar en el futuro, sólo así­ conseguirá ser feliz y evolucionar.

Debería intentar controlar un poco más su estrés porque su salud se puede ver afectada si no lo hace. Es un buen momento para cambiar ese electrodoméstico que lleva tiempo fallándole. No pierda la confianza en su pareja porque no esta pasando por un buen momento y puede que este un poco alejada, tenga paciencia que todo volverá a su sitio.

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •