Horóscopo agosto 2012

 

agosto

Agosto: mes dedicado al emperador romano Cesar Augusto, mes en el que habrá que prepararse para los días que vendrán en el país, de grandes transformaciones y es importante guardar alimentos pues muchos desaparecerán. La luna el día 2 se encontrará llena en el signo de acuario.  Los sentimientos aflorarán y la espiritualidad cobrará fuerza. Es el tiempo oportuno para comenzar dietas desintoxicantes. El 9 estará cuarto menguante en tauro manifestándose la necesidad de gratificarse a través de lo sólido y resistente, la tenacidad se ve incrementada y no hay que darse por vencido en el primer intento. El 17 luna nueva en leo esta influencia provoca mejoras en la posición social y círculo de amistades. El 24 cuarto creciente en escorpio. Las emociones estarán a la orden del día, la sensualidad, la seducción,  y la sexualidad aparecen con mucha vitalidad, los pensamientos estarán más pasionales y el 31 luna llena en piscis acentuando la emotividad y la tendencia a las actividades sociales y grupales, es un momento de cambio y existe una tendencia a vivir con vista al futuro. Pronto mi curso de karezza (caricia) en tu signo un arte que debes aprender a manejar muy bien ¡no te lo pierdas! Más información por mi Facebook: eros lira. Consultas, cartas astrales talleres de tantra y astrología, celular: 0412-495.99.99  comentarios y sugerencias: eros637@gmail.com

1.Aries

ARIES: Momento propicio para aclarar las cosas evita que se interrumpa la comunicación por malos entendidos. Te sorprenden cambios violentos y aunque ahora todo es algo confuso, pronto se darán nuevas oportunidades para entenderte con otras personas. Pronto saldrá el sol y se abrirá un nuevo camino de satisfacciones gracias a tu dedicación y esfuerzo para superar inconvenientes.

2.Tauro

TAURO: Momento de retirarte a un lugar aislado y reconsiderar que es lo que quieres antes de seguir adelante, debes reflexionar sí estás dispuesto a compartir, a comprometerte, a respetarlo reconociéndolo diferente a ti. Se valiente y aventúrate a analizar tu situación sentimental desde otra perspectiva.

3.Géminis

GÉMINIS: Estás evolucionando y en toda evolución, lo bueno en ti se conserva. El amor auténtico, te seguirá a donde vayas. Podrás evidenciar que todos los sentimientos verdaderos que estaban ocultos en ti siguen allí, nutriéndose y colmando tu vida de buenos recuerdos. Anímate, todos aquellos que no deseen tu bienestar y felicidad se alejarán.

4.Cáncer

CÁNCER: Los sueños y la realidad se mezclan confundiéndote y haciéndote pasar uno de los mejores momentos de tu vida. Disfruta, lo más intensamente que puedas la situación en la que te encuentras pero recuerda que despertaras en algún momento y las experiencias vividas son un aprendizaje que te fortalecerán.

5.Leo

LEO: Ha germinado tu sentido familiar tus buenos amigos entenderán, te acompañaran y podrán compartirlo. Festeja con ellos ese sentimiento. Agradecerán tus habilidades hogareñas, pasarán momentos inolvidables.

6.Virgo

VIRGO: Si te lo propones vivirás intensamente las relaciones con tu pareja, con una particular inclinación a concreción de fantasías que hace tiempo tienes en la cabeza. Tendrás un conocimiento pleno de tu pareja por medio de la actividad sexual, si sabes entender las intenciones íntimas de tu compañero. Si no tienes pareja, aparecerán seguramente nuevas personas en tu vida.

7.Libra

LIBRA: Ingresas en una etapa tempestuosa en tu relación. Todo lo que no se solucionó en su momento ahora tiene sus consecuencias. La versatilidad de su carácter te agobia. Todas las experiencias humanas son aprendizajes que te ayudarán a comenzar una nueva relación transparente y basada en el diálogo.

8.Escorpio

ESCORPIO: Momento de diálogo, de que hagas vida social y conozcas a nuevas personas. Diferentes actividades surgirán, en ellas encontraras la solución a numerosos inconvenientes, te aportarán sorpresas agradables. Estas realmente lleno de energía. Disfruta cada momento; y no te adelantes a los hechos por miedo a desaprovechar el futuro. No quiere decir que dejaras de amar, es viable que localices el amor. Tu derecho a amar también es el derecho de otro a amarte, permíteselo.

9.Sagitario

 

SAGITARIO: Prudencia con la toma de decisiones apresuradas pueden aportarle resultados inesperados. Es momento de espera, de introspección, explora el mundo del pensamiento, esto estimulará tu percepción a fin de no dejarte engañar por los aspectos externos. Esta será una fase necesaria de un proceso de crecimiento en donde recogerás una rica cosecha de experiencias. Es tiempo de corrección, fidelidad y lealtad. Iniciaras amistades verdaderas y confiables.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Descarta de una vez las inquietudes de tu conciencia, las dificultades van a solucionarse. Es un tiempo asombroso lleno de realizaciones y prosperidad. Es el momento de que tus sueños se hagan realidad. Trabaja duro para lograrlo posees la energía y fortaleza para conseguirlo.

11.Acuario

ACUARIO: Tus amigos seguro que comprenderán tu necesidad de encerrarte en ti misma para buscar un sentido a tu vida y a tus relaciones con los que te rodean. Es el momento de estar sola y ser tu misma. Disfruta de la naturaleza, de un buen libro, ir a nadar, pasear por el campo. Un mundo distinto te espera así como amigos nuevos que harán tus días más placenteros. 

12.Piscis

PISCIS: Seguramente este será un tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja. Ten cuidado y mide tus palabras, tu objetivos estarán muy relacionados con tu actividad sexual. En otro orden de ideas, es más que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas. Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental, si es que hace tiempo que te encuentras sola. Si mantienes relaciones paralelas, se muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer complicaciones originadas en infidencias de terceros.

BENDICIONES EROS LIRA.

 

 

 

Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •