Horóscopo abril 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1.Aries

ARIES: Exterioriza todos tus pensamientos y emociones. Un vigoroso impulso te guía y derrumba las barreras que hasta ahora mantenían tu vida sentimental sombría. Es momento para el diálogo asumiendo todas tus responsabilidades. Evita que ejerzan influencias sobre tus decisiones.

2.Tauro

TAURO: Todos los momentos con tu pareja son importantes, intenta disfrutarlos o por lo menos aprender de ellos. Si estás enamorada, aprovecha para considerar los cambios que se están llevando a cabo en tu relación como algo natural y necesario para su desarrollo.

3.Géminis

GÉMINIS: Eres propietario de un amor equilibrado. No te dejes impresionar. Demuestra que no eres solo un rostro, busca una relación profunda donde el humor, la amistad y el componente intelectual sea lo más importante. No te arrepentirás.

4.Cáncer

CÁNCER: Concluye una período de tu vida, es tiempo de espera y reflexión antes de actuar. ¡Detente y deshazte relaciones que sabes no funcionan! toma un respiro antes de continuar con fuerzas hacia la nueva etapa en tu vida.

5.Leo

LEO:Deja de perseguir tus sueños tan obsesivamente. No luches por conseguir cosas extremadamente inalcanzables, ni seas egoísta en tus proyectos; malas influencias han conseguido confundirte, pero dentro de ti todavía está la verdad y el amor.

6.Virgo

VIRGO: Intenta ir consiguiendo pequeños logros para luego llegar a alcanzar tu meta final. Nuevos amigos irrumpirán en tu vida, personas que quieren compartir contigo su tiempo, sus asuntos, su futuro.

7.Libra

LIBRA: Tienes espacio de sobra para lograr tus metas; el beneficio que van a contribuirte en tu porvenir puede resultar extraordinario No derroches esta oportunidad que la vida te obsequia. Empieza a canalizar desde este momento que deseas obtener y las vías que te lleven a lograrlo.

8.Escorpio

ESCORPIO: Es un tiempo más que oportuno para la búsqueda de aventuras de índole sexual. Si sabes aprovechar las oportunidades podrás tener algunas conquistas interesantes, que no durarán mucho en el tiempo. Si te decides por la infidelidad, y actúas con prudencia, no tendrás mayores problemas. No te sorprenderán, si te esmeras en cuidar todos los detalles. Si lo que buscas es un compañero estable, este no es un momento propicio. Disfruta lo que puedas y no te preocupes, el futuro te deparará mejores oportunidades.

9.Sagitario

SAGITARIO: Escucha, acepta los consejos, amplía tus miras… es el momento de ser justos y dejar que los demás se comuniquen con uno. Oyendo se pueden encontrar facetas maravillosas en las personas que hablan. Mantente atento y se prudente a la hora de expresar tus opiniones. Prepárate para aprender de los demás. Sintoniza bien tus canales.

10.Capricornio

CAPRICORNIO: Debes mostrarle tu corazón intercambiar ideas y sentimientos, muéstrate tal cual eres, auténtica, jovial, fresca; esto te conducirá hacia el amor, la pasión y la felicidad que tanto esperas.

11.Acuario

ACUARIO: Haz abierto las puertas a un amor más completo y espiritual. Deja atrás lo material y dirígete hacia el amor verdadero: Dar sin esperar recibir nada a cambio. Tu estado de ánimo optimista y entusiasta le conquistará.

12.Piscis

PISCIS: Regálate un tiempo y revélate a ti mismo. Renuncia a todo lo que no es necesario para obtener la felicidad. Se trata de que dejes atrás las frivolidades y banalidades de tu vida actual. Debes encontrar el camino para hallar tu espacio, donde te sientas a gusto y seas feliz. ¡Deberás esforzarte para hallar la superación Lo lograrás!

 

Consultas: Eros lira astrologo tarologo tántrico terapeuta del despertar del yo inconsciente, terapia de pareja con energía tántricas y registros akashicos.

04124959999/ @eros637/F. EROS LIRA PAGE

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •