Horóscopo Abril 2012

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Abril, primavera, el maravilloso equinoccio del pasado 20 de marzo activo en todos los signos algo y este mes se los entrego, los días 9 y10 son excelentes para todo lo relacionado a tramites y papeles legales, de compras y ventas, 24, 25, 26 excelentes días para limpiezas, tanto de casas como personales. Abril se presenta con Urano y el Sol en Aries, originando cambios de planes sobre lo establecido y en contra aquellos que se aferran al pasado. Con Mercurio en retrogradación con Aries, presenciamos la llamada primavera árabe, donde los brotes de rebeldía acabaron con gobiernos que tenían muchos años en el poder, esto junto a mercurio retrogrado, intensificara mas el deseo de un cambio a nivel mundial. Para todos, los interesados en terapia de pareja, consultas de tarot, terapias Kobido y terapias de integración del yo interno aplicado al inconsciente despierto, para entender las situaciones de pareja, laborales, enfermedades y otras cosas que luego se repiten y no se encuentra una respuesta, llamar y pedir cita al 0412 -4959999. Facebook: eros lira. Previa cita. Bendiciones eros lira.

Aries: Feliz cumpleaños. Despertaras con una extraña sensación de ahogo y fuertes mareos los cuales es mejor que atiendas inmediatamente por un médico, puede que no sea tan grave como lo crees. En el trabajo, la responsabilidad con la que asumes todos tus trabajos se convierte en el punto más positivo que tus superiores tomaran en cuenta. Situaciones importantes que solventaras este mes, cuida lo que dices y lo que expresas porque puedes tener un problema, dinero que esperabas llega a tus manos. En el amor, es mejor que vayas asegurándote lo que realmente quieres en tu relación porque se te pueden escapar de las manos y al final quedarte sin nada. El equinoccio de primavera, activará lo relacionado con tu salud, cuerpo físico y aspecto personal.

Tauro: intenta desacelerarte, es mejor calmar un poco los ánimos y parar el ritmo que estas llevando, sino vas a caer con un cansancio que perfectamente es evitable. En el trabajo, busca el lado positivo a una labor bastante tediosa que te tocara hacer, lo más importante es demostrar que puedes hacerlo. Exterioriza todos tus pensamientos y emociones. Un vigoroso impulso te guía y derrumba las barreras que hasta ahora mantenían tu vida sentimental sombría. Es momento para el diálogo asumiendo todas tus responsabilidades. Evita que ejerzan influencias sobre tus decisiones, vas a necesitar que alguien te de un abrazo, te diga que todo estará bien y sea tu apoyo incondicional, sin temor a que te pueda traicionar. El equinoccio de primavera, activará tu mundo subconsciente, tu karma, es decir la consecuencia de tus actos que puedes corregir.

Géminis: mantén la calma ante una situación que se te vaya a poner dura o se quiera complicar. La seguridad será la clave. En el trabajo, intenta marcar una línea de respeto para que no tengas problemas con el resto de tus compañeros. Momentos dulces en tu relación de pareja que hacen que estés en la gloria. Entraste en una etapa renovada en la que van a surgir posibilidades de fusionarte con tu ser querido formando un solo ser. Esto te guía a una profunda transformación interior que fortalecerá tu amor. Lo más importante es ser franco y lo suficientemente honesto para expresarle a tu pareja un malestar que sientes desde hace unos días atrás. El equinoccio de primavera activará tu área de relaciones sociales y de amistades, guías, grupos con metas afines a ti.

Cáncer: recibirás una noticia que te tiene con mucha preocupación y puede que eso te este enfermando también. Cuida los nervios. No es bueno preocuparse por situaciones que no pues cambiar. En el trabajo, es un excelente momento para negociar y cerrar tratos que te dejaran con una buena posición económica. Este es tu tiempo, busca el amor que anhelas que es tuyo, no desperdicies este momento, que es tuyo. Vas a estar sensible y con muchos deseos de compartir todas las horas que puedas a tus afectos más cercanos que te llenaran el corazón de buenas emociones. El equinoccio de primavera activará tu área profesional, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

Leo: estarás atento a cuidar de tu salud visual, puede que empieces a sentir malestar y cansancio en la vista por lo que buscaras como hacerte una revisión para descartar un problema mayor. En el trabajo, la llegada de más trabajo implicara una mayor afluencia económica ya que tus servicios serán indispensables para la empresa con la que estés laborando. Recoges los frutos de tu esfuerzo esto te estimulará, te aproximas a la meta propuesta. Reflexiona prudentemente sobre las decisiones tomadas, momento de modificaciones drásticas en tu vida. Periodo de evolución espiritual. Resurgimiento de un sueño. En el amor, es un excelente momento para pasarlo con tu pareja, con amigos y con personas que compartan tus sueños e ideales. El equinoccio de primavera activará en ti tus metas superiores, ideales, viajes al extranjero, espiritualidad, producción de ideas y renovación.

Virgo: evita exponerte al frío o a cambios de temperatura que puedan perjudicarte la salud. Abrígate bien e intenta evitar un resfrío que podrá ser peor de lo que imaginas. En el trabajo, tendrás un grado alto de discreción con una situación que le sucede a un colega de trabajo o de estudio. Con esto nacerá una gran amistad. Tus sueños financieros están a punto de efectuarse. Tu búsqueda de amigos nuevos ha terminado. Encontraras un maravilloso trabajo. Tu búsqueda del amor está por concluir. Simplemente depende de tu actitud positiva para que se hagan realidad. En el amor, estarás un poco más reservado hablar sobre planes a futuro o a corto plazo y por el contrario intentaras evadir este tipo de conversaciones. El equinoccio de primavera activará en ti las inversiones, herencias, los pagos de dinero pendientes y la sexualidad.

Libra: un poco de aire fresco te sentara bien a tus pulmones y a todo tu organismo. Es bueno que oxigenes el cuerpo. En el trabajo, no vas andar de muy buen ánimo en las tareas que te sean asignadas. Quizá debas hacer una labor que no te sea de mucho agrado. Asegúrate de que tus amistades sean sanas, que no sean de ese mundo oscuro al que pareces estar dirigiéndote. Aléjate de amistades interesadas que están derrochando tu tiempo para realizar otras actividades beneficiosas para tu espíritu. Descubre que existen otras personas que te quieren y te han acompañado en todo momento y a las que no has sabido apreciar. En el amor, antes de pensar en los demás, piensa en ti primero, de vez en cuando hacer esto será bueno y podrás entender que es lo que sucede a tu alrededor. El equinoccio de primavera activará matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas y asuntos legales.

Escorpio: estas pensando en hacer un cambio en tu apariencia física, ya sea cortarte el cabello o hacer algo más duradero. En el trabajo, estarás un poco irritable y esto se debe quizá al ritmo laboral en el que estas entrando. No esperes encontrar tranquilidad y placer en la intimidad de tu alcoba. Es probable que prefieras la soledad y la distancia. Trata de dominar cualquier tendencia a la ruptura, no es un buen momento para decisiones firmes. No te compliques con relaciones extras, porque te aportarán más confusión. Es un momento de introspección, encuentra tu verdadero ser, tu lenguaje, tu mundo, aquel que debes comunicar y enseñar a los demás. Crecerás espiritualmente, la luz y la alegría estimularan tus energías para conquistar a los que te rodean con tu brillo y resplandor. En el amor, es tiempo de exigirle a tu pareja un poco mas de atención y solidaridad. Plantea esta situación en calma, con esto tendrás buenos resultados. El equinoccio de primavera activará en ti la vida laboral, el trabajo en equipo y el aprendizaje para interactuar con compañeros de labores.

Sagitario: pensaras en dejar de lado el sedentarismo y empezar hacer caminatas. Quizá la falta de impulso es lo que te lo impide. Para el trabajo, tendrás días muy entretenidos y llenos de buenas sorpresas que te harán las horas más cortas y menos tediosas en el quehacer diario. Este momento es propicio para emprender una anhelada fase, experimenta nuevos sentimientos de libertad. Requieres de alguien a la par que te conduzca hacia noches de fogosas pasiones, sin prejuicios ni límites. Una nueva relación está esperándote, asómbrate de lo que el destino te tiene preparado. En el amor estarás con poco animo de ir a visitar a un familiar lejano y por el contrario vas a desear cambiar ese tiempo en divertirte con tu pareja. El equinoccio de primavera activará en ti los enamoramientos, las diversiones, tu atractivo personal y tus proyectos.

Capricornio: tu mayor fortaleza será la armonía que sientas por dentro y como lo vayas a reflejar al resto de los que te rodean. En el trabajo, estarás más exigente de lo acostumbrado. Puede que esa exigencia se deba a una llamada de atención de parte de tus superiores. Necesitas tiempo para examinar lo que es importante para tu vida. Aléjate de todo y de todos por un tiempo, es momento para unas pequeñas vacaciones que te ayudarán a reflexionar y a crecer espiritualmente. La soledad agudizará tus sentidos y develará tus verdaderos sentimientos. Regresarás con fuerza innovadora. Piensa también en lo que tu pareja necesita. El equinoccio de primavera activará en ti el área de tu hogar, familia, vivienda y bienes raíces en general.

Acuario: la clave para tener un excelente mes es la forma en que dividas las actividades, sin dejar atrás un poco de estiramiento y relajación muscular. En el trabajo, podrás establecer un orden de tu tiempo para que te pueda rendir el doble de lo normal. Aprovecha esto y acomoda tu jornada laboral. Nuevas esperanzas, nuevos amores, nueva suerte; no desperdicies tu buena suerte. Surgen nuevas oportunidades de mejorar tu nivel de vida. Es el momento para el amor, la pasión, prepárate para ser feliz. Aventúrate al cambio de aspecto, sorpréndete ti mismo. Con respecto al amor, estas pasando por un ciclo renovador, el corazón y la paciencia serán tu mayor guía para decidir iniciar una nueva relación. El equinoccio de primavera activara en ti. Las relaciones publicas, tus comunicaciones. Viajes cortos estudios.

Piscis: la tranquilidad es lo que ayudara a encontrar la estabilidad en tu día y en todo lo que hagas. Para el trabajo, recuerda que lo principal es concentrarte en lo que te corresponde hacer y no quedarte en las nubes dejando que tus pensamientos absorban el tiempo. Ha llegado el momento de transformar tus deseos en realidad. Sabes bien quién eres y lo que quieres, ahora solo debes preferir el camino a transitar. No temas y ubícate en el atajo hacia el amor que te guiará al mundo que sueñas. En el amor, es la clave para encontrar el equilibrio con tu pareja es sin duda el romanticismo. El mes se presta para compartirlo con el amor de tu vida. El equinoccio de primavera activará en ti tu área de producción económica, tu escala de valores y prioridades, la manera en que te ganas la vida.

 

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •