Hablemos de penes curvos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

curvy

Dicen que la diversión de un viaje está en las curvas, y con unas como las suyas deberían ponerle una señal de peligro, porque fácilmente podría marearme en sus pantalones. Sea hacia un lado o al otro, generalmente, un pene curvo es muy normal, tan solo es un resultado de la anatomía individual. Así que quitémonos los bóxers y hablemos de penes… yo sé que te gustan.

¿De qué depende un pene curvo?

El culpable es el pilar del pene, la parte posterior de los cuerpos cavernosos. Verás, si este bandidillo escondido es corto, significa que el hombre tiene más pene afuera, o sea una larga verga para alardear. Por ende, esto puede significar en una curvatura hacia abajo.

En cambio, si un hombre tiene un pilar largo, entonces su pene será corto, pues la mayoría de él está oculto adentro. Su curvatura sería hacia el exterior o completamente hacia arriba.

Algunas veces pueden curvarse hacia la izquierda o derecha, pero mientras no sea algo severo o que imposibilite el sexo, no tienes nada de qué preocuparte, semental.

¿Qué demonios hizo que se te curvara el pito?

La mayoría de tejidos del pene están formados por cámaras esponjosas, conocidas como el cuerpo cavernoso. Si estas no se desarrollan igualmente en ambos lados, resultará en un pene curvo. Lo siento. ¡Estúpida anatomía!

Si te lastimaste el pene haciendo algún deporte, mientras tu herida sane y se forme una cicatriz, el lado opuesto a esa se doblará. ¡El fútbol y el rugby son unas perras! Ten cuidado.

Si desde que eras joven, chicos ardientes por ahí te causaron muchas erecciones que ocultaste bien apretadas en tus calzoncillos. Ni modos, cachondo, las flexiones excesivas y calambres también pueden causar un pene curvo. Una verga dura es para mostrar, no esconder. ¡Libérala, guapo!

Existen otras causas, incluso hereditarias. Pero una curvatura no tiene efectos biológicos, tranquilo, si puedes penetrar un culito como cualquier otro pene, estás listo para la faena. ¡No te avergüences! La verdad es que un pene curvo puede alcanzar lugares que uno derecho no podría. Los pasivos deben estar muy agradecidos por tus curvas peligrosas, muñeco.

¿Cómo demonios evitas que se te curve (más)?

Bueno, chico, cálmate. De pronto de tanto ver penes perfectos en las películas porno, te ha hecho un poco exigente con tu palo. Pero si hay algo de lo que realmente debes preocuparte, sería de la maldita Peyronie, esta perra despiadada es una enfermedad causante de que el pene erecto se curve tan severamente que hace imposible la penetración. ¡Tú no querrás eso!

Aunque sus causas son desconocidas, estos son algunos factores estimados para poder prevenirla:

Evitar dormir bocabajo: hipotéticamente, esto puede comprimir los vasos sanguíneos del pene, lo cual incurriría en un crecimiento desequilibrado del tejido esponjoso de alguno de los costados.

Se cauteloso durante el sexo: Si eres un activo flojo y te gusta que él te cabalgue, esto puede ocasionarte una lesión grave que resultaría en una curvatura.

Asimismo, como ya te dije, evita las lesiones deportivas y la ropa interior apretada.

Finalmente, ¿tiene solución?

Bueno, una operación puede enderezar la curvatura, siempre que se realice por un cirujano calificado y con experiencia en la cirugía de tejido correctivo. Te advierto: ¡duele mucho y se demora en sanar!, así que es mejor que aceptes que las curvas hacen el viaje más emocionante.

 

Vía EBrÜ

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •