FIREDISEX invita al: Congreso LGBTI sexo diverso políticas pro-comunidad Venezuela activa 2013

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Frente por la Inclusion y el Respeto a  la Diversidad Sexual invita al Congreso LGBTI sexo diverso políticas pro-comunidad  Venezuela activa 2013 el próximo domingo 7 de abril a las 10 am, Plaza Brión de Chacaito, Caracas.

488207_10200755668392119_1330202016_n

Puntos a seguir manifestados por la comunidad en general para el beneficio de todos los Ciudadanos a nivel Nacional.

1) Participación Política Activa por la comunidad LGBTI Sexo Diverso

2) Identidad de genero Léase Cedula de Identidad de Identificación (Cambio de nombre de mujer a hombre de hombre a mujer) teniendo sus respectivas normativas, Exponemos que el integrante de la comunidad GLBTI debe tener al menos 5 años con su identidad asumida, así mismo el estado deberá proporcionarle un lapso no menor de 1 año de terapias y Hormonas con un  respectivo Especialista.

3) Decreto nacional de la NO HOMOFOBIA, cúmplase poder tomar de la mano a su pareja, un beso en zona publica, cualquier gesto de cariño que queramos realizar para con nuestra pareja, una expresión de amor no debe ser juzgada ni amedrentada por las leyes (ningún efectivo policial o militar podrá prohibir nuestra expresión) Dictase un Decreto Nacional para nuestra Integridad como Ciudadanos de la Republica Bolivariana de Venezuela.

4) Unión civil para personas del mismo Sexo. Ya que tenemos derecho a casarnos y a tener seguridad social, (Seguros, Ley de Política Habitacional como cónyuges para adquirir viviendas) No debemos ser cuestionados a la hora de casarnos ni de divorciarnos ya que la ley proclama la Libertad de unirnos en Matrimonio así como Divorciarnos, somos como cualquier Ciudadano de esta Republica no somos extraterrestres.

5) Una Resolución Laboral para el bienestar de la comunidad LGBTI, Decreto bajo Ley para las Empresas Publicas o Privadas donde sea obligación incluir donde por cada 10 empleados 2 sean LGBTI obligatoriamente bajo Decreto Presidencial o bajo decreto de la mayoría de los asambleístas (Minoría discriminada por orientación sexual).

6) Censo a Nivel Nacional de Nuestra Comunidad GLBTI Sexo Diverso.

7) Ayuda asistencial a personas que viven con VIH así como la creación de una pensión para la manutención de la misma bajo  Reglamentos de la protección de su Integridad como ser Humano Digno ciudadano de nuestra Patria (son personas discriminadas, censuradas y atacadas por su enfermedad).

8) Recaudación a Nivel Nacional de firmas de los Ciudadanos inscritos en el C.N.E para la conformación de un Partido Político LGBTI Sexo Diverso como ciudadanos bajo los Parlamentos enmarcados y contemplados Jurídicamente, herramienta fundamental para nuestras Luchas Civiles.

9)Plan Educacional a la comunidad LGBTI Sexo Diverso, Campañas de Salud y Orientación Sexual donde sea incluida la comunidad  GLBTI Sexo Diverso y se Infunda el respeto a la Diversidad Sexual de Cada ser Humano.

10) La publicación de la Tolerancia y Aceptación de nuestra Comunidad con Campañas dirigidas a los jóvenes y familias, así como exigimos comerciales obligatorio de radio y televisión transmitidos cada cierto tiempo en contra de la no Homofobia donde el mensaje principal sea el respeto hacia los Ciudadanos  LGBTI (No a la Discriminación por Orientación Sexual no a la Homofobia)

Todo lo anteriormente expuesto forma parte de nuestra Verdadera lucha LGBTI Sexo Diverso, vivimos tiempos difíciles en nuestra Comunidad ya que somos Excluidos y bajo una Tolerancia Discriminativa, somos Maltratados y Marginados por nuestra Orientación Sexual, nosotros Compañeros Verdaderamente somos Ciudadanos dignos,  Trabajadores, Profesionales, Padres, Madres, Jóvenes Mujeres y Hombres que luchamos día a día para construir un País mejor ,cumplimos con nuestros deberes y derechos Constitucionales y el Estado debe cumplir con nosotros ya que somos Ciudadanos de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •