Ellos son los primeros preseleccionados para el Mister Venezuela 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El martes 8 de abril se realizó la primera parte del casting final rumbo al “Mister Venezuela 2014”, cientos de muchachos pasaron por la Quinta Miss Venezuela para las preinscripciones, pero sólo 32 tuvieron el derecho de desfilar ayer ante el jurado, presidido por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien después de observarlos en traje de baño y entrevistarlos, seleccionó a un grupo de 12 jóvenes, quienes han pasado el primer “filtro” y resultaron pre-seleccionados para la escogencia final que se realizará el martes 22 de abril.

Los 12 afortunados fueron: Alejandro Chandía, Jesús Alvarado, Carlos Aguiar, Jesús Vicente Rodulfo, Jeramel Condado, Christian Rodríguez, Abraham Castellano, José Luis Lázaro, Miguel Ramos, Anderson Castro, Gerald García y José Manuel Lozano.

El destacado diseñador venezolano Rafael Ramírez (Raenrra) logró clasificar a 5 de sus pupilos, mientras que la Agencia Garbo And Class logró ubicar a 3 de sus modelos en dicho casting.

Este miércoles 9 de abril se realizará la segunda parte del casting, de donde saldrá otro grupo de pre-seleccionados. La decisión final sobre quienes serán oficialmente los 15 concursantes del “Mister Venezuela 2014” se tomará después de semana santa, especificamente el martes 22 de abril. Los 15 seleccionados participarán en la elección de “Mister Venezuela 2014” el próximo sábado 24 de mayo y que será transmitida en el programa “Super Sábado Sensacional” según informaciones extraoficiales.

El nuevo Mister Venezuela deberá correr, pues en tan sólo 5 días deberá preparar prueba de talento, escoger vestuario y sacar visado para viajar a Inglaterra el próximo 29 de mayo, para el concurso de “Mister Mundo 2014”.

De este grupo de preseleccionados, tres de los jóvenes despuntan como pre-favoritos de esta contienda masculina. Se habló de que el mejor rostro de la pre-selección fue el de Jesús Alvarado (su nombre artístico será Jesús De Alva), el mejor porte el de Carlos Aguiar, y quien mejor se desenvolvió en las entrevistas fue Alejandro Chandía.

Se habla también de la posibilidad de que el modelo internacional venezolano Julio César Cabrera, venga al país para presentarse al casting final del Mister Venezuela. Julio, modelo de la agencia Solo Model, participó en el Mister Venezuela en el año 2001 representando al estado Cojedes y nos representó en el GRASIM Mr International 2002, logrando ubicarse como primer finalista.

MISTER MUNDO NO ES SÓLO BELLEZA

Julio Rodríguez, Presidente de BellezaVenezolana.net y Director en el concurso de “Mister International”, quien tiene muchos años trabajando con concursos internacionales masculinos, señaló que el evento de “Mister Mundo” no es tan sólo un concurso de belleza.

“El concurso de Mister Mundo ha cambiado de patrones durante los últimos años. Ya no se busca unicamente el físico de los concursantes. De hecho, en este concurso no hay desfile en traje de baño; tan sólo, la noche final, los participantes desfilan sin camisa pero con jeans delante del jurado, quien selecciona a 5 de los 10 finalistas. Los otros 5 que integran el grupo de semifinalistas, pasan al cuadro mediante “fast tracks”, que son las pruebas preliminares de este concurso, muy al estilo de lo que se hace en “Miss Mundo”. Los ganadores de los eventos preliminares de Talento, Multimedia, Deporte y Deportes Extremos, pasan a ser semifinalistas, junto con el ganador de la prueba Fashion en traje formal, que se elige en la misma noche final del concurso”.

“Aquí lo que cuenta es el carisma y la personalidad, más que meramente el físico” señaló Rodríguez. “Ni siquiera se toma en cuenta la estatura”, tomando como referencia a Mister Canadá 2012, quien se ubicó en el grupo de semifinalistas al ganar el premio al Mejor Talento con sus 165 cm de estatura.

“El candidato que desee ser Mister Mundo debe reunir otros requisitos. Se va a enfrentar a numerosas entrevistas con el jurado, por lo que debe dominar el inglés ya que este concurso no utiliza los servicios de traductores. Debe ser un hombre que transmita seguridad, simpatía, humildad, y que esté dispuesto a trabajar en causas sociales. Prueba de ellos son los dos últimos ganadores del Mister Mundo, el irlandés Kamal Ibrahim (de raices nigerianas) quien ganó por su avasallante personalidad y carisma; y el colombiano Francisco Escobar, quien conquistó a las féminas del jurado por su humildad y docilidad”.

El nuevo Mister Mundo viajará a muchos eventos de “Belleza con Propósito” a través del planeta junto a su contraparte femenina, tal y como ha venido haciendo el actual monarca mundial Francisco Escobar.

Vía Bellezavenezolana

José Lozano
José Lozano
Miguel Ramos
   Miguel Ramos
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
Gerald García
Gerald García

 

Chistian Rodríguez
Chistian Rodríguez

 

Carlos Aguiar
Carlos Aguiar

 

Alejandro Chandía
Alejandro Chandía

 

Abraham Castellano
Abraham Castellano
Jesús Alvarado
Jesús Alvarado

 

Anderson Castro
Anderson Castro

Jesús Rodulfo

Jesús Rodulfo

 

Jeramel Condado
Jeramel Condado

Julio Cabrera

Julio Cabrera

 

 

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •