Conoce a los venezolanos que han salido del closet últimamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

banderas

A pesar que vivimos en un mundo modernizado y cada día más exento de tabúes, el tema de la homosexualidad aún sigue dando mucha tela que cortar, por lo que cada vez que una personalidad asume abiertamente su orientación sexual homosexualidad -además de someterse al bombardeo mediático- se convierten en líderes de quienes bajo la presión social viven su sexualidad secretamente.

En el mundo sobran casos conocidos.

Ellen Degeneres se ha convertido en un icono gay, al ser una de las primeras mujeres famosas en compartir su homosexualidad, aquello fue en  1997 hace casi 20 años.

La declaración de Ricky Martin fue otra que revolucionó, principalmente por ser un símbolo sexual para sus seguidores y ser de origen latino, es decir, parte de una sociedad en la que la homosexualidad sigue siento un tema espinoso.

Venezuela no se queda atrás.  Ya son varios artistas venezolanos de fama nacional e internacional que han salido del closet, sin tapujos, muchos de ellos asegurando que así han experimentado lo que se siente la verdadera libertad.

Aquí te decimos quiénes son:

Patricia Velásquez

Patricia

Poco antes que saliera a la venta su autobiografía Straight walk, un portal de noticias norteamericano adelantó que la actriz y top model venezolana, Patricia Velásquez, es gay.

Sin embargo, la historia completa la contó a través de su libro de memorias que salió a la venta en el primer trimestre de 2016. Después reveló que mantiene una relación con la también actriz Ileanna Simancas.

Además, Velásquez comparte la custodia de una niña llamada Maya, la cual tuvo con su anterior pareja sentimental. Hasta donde dio a conocer la misma Patricia, la pequeña habita en la misma vivienda que comparte con Simancas.

Ileanna Simancas  

Ileanna

Hija de los actores Jean Carlo Simancas y Martha Mijares,  Ileanna Simancas reveló su homosexualidad de mano de su pareja Patricia Velázquez, a través de las redes sociales en abril de 2015, cuando ambas compartieron una foto juntas, anunciando que hablarían de su relación en el programa Al Rojo Vivo.

Pastor Oviedo

PastorOviedo

Este actor y animador maracayero no mencionó las palabras “soy gay” para declarar su homosexualidad, sino que progresivamente compartía con sus seguidores en la redes sociales algunos momento de su relación con Cesar Tovar Weir, un venezolano residenciado en México.

Aunque el boom se generó después de compartir una foto tomada en el 2014, en la que sale junto a César,  al quien llama “primo” en las redes.

Poco después protagonizó junto a Carlos Arraiz una campaña en pro a la tolerancia llamada “¿Inmoral?” para el portal Contrapunto.com.

David de La Cruz

davidlacruz

Aparentemente el actor venezolana David de La Cruz, nunca ocultó su homosexualidad, sin embargo lo hizo público cuando comenzó una especie de campaña de intriga a través de sus redes sociales para anunciar que se casaría con un misterioso hombre.

Fue en enero de 2016, siendo ya un hombre casado, reveló el rostro de su esposo, del que solo se sabe es un empresario español.

Kelly Duran

kelly

La actriz de la serie juvenil “Somos tú y yo” también hizo uso de las redes sociales para revelar su homosexualidad, tras publicar varias foto junto a su pareja, demostrando además mantener una relación estable.

Alejandro Hernández

alejandro

En enero de 2015, el youtuber venezolano Alejandro Hernández, quien es considerado el venezolano pionero en hacer un canal de videos en esta plataforma web, reveló su homosexualidad con una emotiva y tajante carta.

“Pero mi intención no es solamente quitarme un peso de encima, sino hacerle saber a otros chamos, venezolanos especialmente, que ser gay no es el fin del mundo”, reza parte del comunicado.

Pedro Luis Joao Figueira “La Divaza” 

LaDivaza

Aunque muchos la duda estaba de sobra, el youtuber maracayero Pedro Luis Joao Figueira mejor conocido como“La Divaza”, reveló públicamente que era gay a través de su canal el pasado diciembre de 2015.

En su mensaje, de casi 10 minutos de duración, Joao Figueira -mostrando su verdadera personalidad detrás de su elocuente personaje- se conmueve al contar su historia e insiste en recordarle a su familia el amor que siente por ellos y pedirles que no lo discriminen por su preferencia sexual.

 

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •