Carta de Rosmit Mantilla a 10 meses de su encarcelamiento por el gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El estudiante y activista de Voluntad Popular, Rosmit Mantilla, a 10 meses de estar secuestrado por la dictadura en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) en El Helicoide y a propósito del nacimiento de su sobrino Maximiliano, escribe este mensaje inspirador para precisamente continuar en la lucha pacífica y democrática por un futuro lleno de Paz, Bienestar y Progreso para nuestros niños.

carta rosmit mantilla

A continuación el texto completo de la misiva:

Una Venezuela para MAXIMILIANO

Sobrino, son las 11:15pm del 27 de Febrero de 2015, hace pocas horas llegaste al mundo, y lo primero que quiero es ofrecerte una disculpa. Lamentablemente no pude estar al lado de tu madre para ser testigo de tu nacimiento porque estoy secuestrado por un dictador, burdo y mediocre que intenta robar tu futuro. En un par de días cumplo 10 meses tras las rejas por pensar distinto. Pero el verdadero motivo de esta carta, es describirte la Venezuela que te vió nacer y la que te voy a dejar.

En el 2015 tu país vive la peor crisis de su historia, las colas interminables para comprar un poco de comida, hablan de la profunda crisis humanitaria que estamos viviendo, la salud es un lujo y cuestión de suerte y la muerte camina libre por los hospitales ante la incapacidad del Estado para garantizar la salud a los venezolanos, el hambre es ley y el dictador compra millones de balas con el nombre de un joven de esta tierra de valientes, que pese a las balas rojas siguen trabajando por el cambio. La inseguridad y el terror caminan por las calles con la venia del dictador, y la justicia permanece secuestrada en su propio palacio en el centro de Caracas.

Querido Sobrino, hoy las cárceles devoran a cientos de estudiantes que luchan por la libertad. También debes saber qué hace unos días la Policía Nacional mató a un niño de 14 años en medio de las protestas que se dan en San Cristóbal estado Táchira. El joven estudiante perdió la vida a pocos metros de donde naciste. Él es uno de los casi 50 venezolanos que mata el dictador desde hace un año, cuando decidimos levantar la Generación 2014, La Voz del Cambio, que traerá el cambio que hace falta para tu futuro.

Hoy somos más de 100 los rehenes del dictador que permanecemos secuestrados y torturados por una Justicia Injusta y podrida, que práctica una suerte de sicariato de Estado que intenta liquidar la fuerza del cambio. Pero mi Querido Sobrino, nada es más fuerte que mi profundo compromiso contigo y con todos los venezolanos. Hoy eres la razón fundamental de mi lucha. Mi amado Sobrino,  te juro que vamos a vencer la dictadura, y que pronto te entregare una Venezuela libre y democrática. La lucha por el amor no tiene límites, y yo estoy profundamente enamorado de Venezuela y de mis hermanos, por eso nunca me voy a cansar. Te prometo que no voy a parar hasta que todos los derechos sean para todas las personas. Hijo, hoy no tengo duda que lo vamos a lograr.

Sobrino, si esta lucha me lleva y la vida no me deja alcanzar para verte crecer, entonces no olvides que esa Venezuela maravillosa y llena de oportunidades que estoy seguro hoy vives. Te dedico estas horas amargas que hoy vivo, para que nunca olvides que la Democracia debe ser tu única forma de vida.

Rosmit Mantilla

GENERACION 2014- LA VOZ DEL CAMBIO

Vía Voluntad Popular

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •