Algunos hechos históricos LGTBI

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Algunos de los hechos más extraños y más frescos de la historia LGBTI, según el portal gaystarnews.com

hechos historicos lgbti

Interesante investigación sobre la historia LGTBI, porque, ¿sabías que existieron iglesias que bendecían los matrimonios homosexuales en el siglo I?

¿Sabías iglesias bendecidas matrimonios homosexuales en el siglo primero? Y es que el amor homosexual está documentado en el Antiguo Egipto.

Aquí algunos de esos hechos históricos:

-El porno más antiguo del mundo data de hace más de 3.000 años, y se puede observar dos hombres, dos mujeres, y parejas heterosexuales.

-La iglesia santificaba los matrimonios homosexuales en el siglo primero, uno de los cuales fue el emperador bizantino Basilio I (867-886) y su marido.

-Los antiguos griegos no creían en heterosexual y homosexual. Sin embargo ellos creían en pasivos y activos. La forma más común de las relaciones homosexuales era cuando un hombre mayor, los erastes, actuaban como mentor y amante de un muchacho más joven, los eromenos. Creían que el esperma era la fuente del conocimiento y que era capaz de ser “transmitido”.

-Existió un ejército de ciento cincuenta parejas homosexuales en Tebas que derrotaron a un ejército espartano, y fueron invictos durante treinta años.

-El Tribunal de Virginia en 1629 registró la primera ambigüedad de género entre los colonos americanos. Un sirviente llamado Thomas (ine) Salón fue declarado oficialmente por el gobernador para ser a la vez “un hombre y una mujer”. Para evitar que la gente le confundiera, recibió la orden de llevar prendas de vestir de cada sexo todos los días.

-A principios del siglo XVII, en Londres, en el mismo lugar que hoy está situado el Palacio de Backinghan era un burdel gay.

-Uganda tuvo un rey gay, Mwanga II , que reinó desde 1884 hasta 1888, y es conocidísima la historia de sus relaciones sexuales con sus sirvientes.

-En el siglo XIX la palabra gay se refería a la mujer prostituta y el hombre gay era un hombre que se acostaba con una gran cantidad de mujeres.

-Carmilla, la historia de una vampira lesbiana que se aprovechaban de las mujeres jóvenes, fue escrita veintinco años antes que Drácula.

-La primera celebridad que salió del armario fue Billy Haines en 1933.

-La organización LGBT más antigua del mundo, data del año 1946 y se llamaba ‘Países Bajos Centro de Cultura y Ocio’ (COC). , que fue fundada en 1946, y se utiliza un ‘nombre encubierto “para enmascarar su propósito tabú.

-Las mujeres lesbianas se identificaban en los clubes de los años cincuenta hasta los setenta con estrellas azules en sus muñecas.

-La primera muñeca abiertamente gay, fué Bob, nacida en 1977. Tenía un oído perforado y su caja tenía la forma de un armario.

-Leonard Matlovich fue el primer miembro gay del ejército de Estados Unidos que salió del armario. Cuando murió, fue enterrado sin nombre y conocido sólo como Gay Veterano de Vietnam. Su epitafio lee: “Cuando estaba en el ejército, me dieron una medalla por matar a dos hombres y una descarga para amar uno. ‘

-Fundada en 2004, los activistas LGBTI en Australia crearon una micronación llamada el Reino de Gais y Lesbianas de las islas del Mar del Coral . La bandera nacional es la bandera de color LGBT, la moneda oficial es el euro, y todavía existe hoy en día.

-Un multimillonario de Hong Kong ofreció 65.000.000 $ para el hombre que fuera capaz de cortejar y casarse con su hija lesbiana. No funcionó .

-El primer beso gay que se proyectarán en Arabia Saudita se vio en 2012.

Vía Nosgustas

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •