Actor Porno y modelo de Andrew Christian Topher Di Maggio, es acusado de violaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La semana pasada el actor, Tegan Zayne, acusó en redes sociales a su alguna vez compañero de escena, Topher DiMaggio, de violación y ahora una semana después, dos hombres más han hecho lo mismo; Aunque ninguno de ellos ha dado a conocer su nombre completo, esperan que sus historias ayuden a que DiMaggio no vuelva a lastimar a alguien.

El primer chico es Dan, quien contó su historia  después de ver la historia de Tegan, él ya había coincidido en múltiples ocasiones con DiMaggio. Dan explicó que uno de sus amigos también es amigo de DiMaggio y una vez cuando salieron todos juntos a bailar sucedió lo siguiente.

“No sé cómo terminé dormido, pero él fue quien me despertó, tampoco recuerdo cómo terminé en esa posición pero estaba en la habitación, desnudo, boca abajo y con él sobre mí tratando de tener sexo conmigo.

“Recuerdo decirle que NO, que no quería hacerlo, y él me dijo , “no te preocupes”, exactamente como lo que contó Tegan. Me dijo, “no te preocupes”, me penetró y empezó a tener sexo conmigo.

“Le dije, “Detente, ¡no!, me duele” y él simplemente continuó repitiendo “no te preocupes, no te preocupes”. Puedo recordar cómo me sentía, dónde estaba, la posición de mi cuerpo, el dolor, dónde estaba él… al final eyaculó dentro de mi.

“Yo simplemente pensé, ¿qué demonios? no sé dónde estoy en realidad, estoy atorado aquí, A la mañana siguiente desperté sin saber en realidad lo que me había sucedido, intentando juntar las piezas. No fue hasta que llegue a casa y me metí a bañar que sentí el dolor y de inmediato pensé que tenía que ir a un doctor.”

Dan acudió al hospital buscando ayuda, en donde el médico que lo atendía se negó a hacerle el examen de violación a menos que él hablará con la policía, algo que no quiso hacer, por temor a lo que Topher o sus amigos fueran capaces de hacerle. Al final Dan salió del médico con un tratamiento para evitar cualquier  Infección de Transmisión sexual.

El segundo chico es Bryan, quien contó su historia para el sitio “Str8UpGayPorn”, en su caso todo sucedió de forma similar, después de una noche de fiesta con DiMaggio, debido a que tenían amigos en común. Después de bailar con él, Bryan se dio cuenta de que Topher era violento, pues lanzaba golpes mientras bailaba.

“Fue ahí donde me di cuenta que algo estaba mal con él. Estábamos bailando en medio de la pista y él de la nada saco su pene y empujo mi cabeza hacia su entrepierna. Sí, en medio de la pista. Me empujo hacía abajo, esperando algo por supuesto, pero yo me quite. “

Después del incidente en la pista de baile, fueron a casa de un amigo.

“Ahí fue donde sucedió, en el baño de la casa. Ahí fue donde se puso violento. Tenia que ir al baño, así que entre y él me siguió. Me dijo, “Yo también tengo que orinar”, a mi me daba igual. Lo deje pasar primero, orinó. Después comencé a hacer lo mío y se puso detrás de mí. Lo siguiente fue que me aventó contra la pared, empujo mi cara contra la pared, muy fuerte. Me rompí el labio con la pared, podía probar la sangre en mi boca.

“Él sólo decía, “está bien, está bien, está bien”. Me bajo los pantalones completamente. Se puso detrás de mi y fue cuando me di cuenta de lo que intentaba hacer. Le dije que “NO” que se detuviera, seguí diciendo que no, que no soy pasivo, y él solo decía “no te preocupes, está bien”.

“Recuerdo que tenía mi mano en su cintura intentando empujarlo, pero no funcionó. Me sostenía del pecho con un brazo y con su otro brazo sostenía uno de mis brazos, así que no podía moverme. Comenzó a hacerlo, no podía moverme, Estábamos ahí parados sobre el retrete mientras lo hacía.

“Me pareció que paso mucho mucho tiempo, pero creo en realidad fueron unos 10 o 15 minutos. Cuando finalmente termino y me soltó. Me dijo que había eyaculado dos veces, se subió el pantalón y salió del baño.”

Después de lo ocurrido Bryan acudió a terapia, lo que le ayudó a continuar con su vida, después de haberse sentido fatal por meses. Las acusaciones contra Topher DiMaggio continúan acumulándose y hasta ahora solo ha negado las acusaciones de Zayne asegurando que fue consensual y que seguramente Zayne estaba molesto por la “falta de romance”.

Vía Soyhomosensual.com

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  • 5
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares