5 fórmulas para que un pasivo se convierta en versátil por Mr Sexo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

convertirte-en-versatil-gaymas-4

 

Muchos pasivos sienten que por ningún motivo podrían experimentar otras formas de explorar su sexualidad. Siendo específicos, se niegan a ser VERSÁTILES. Algunos pregonan desdén o falta de deseo para penetrar, otros dicen que no nacieron para eso. Hay quienes expresan que de hacerlo serían menos gays y algunos dicen que “los hombres” solo deben penetrar.

Hoy en las redes sociales es común leer debates en los cuales se menciona que ser PASIVO ahuyenta o reduce considerablemente las posibilidades de tener una relación estable debido al escaso número de hombres gays activos que hoy se encuentran.

Te doy 5 FÓRMULAS para intentar ser VERSÁTIL. Lee bien, dije INTENTAR, no forzar. Todo cambio en tu sexualidad, debe darse por que así lo deseas, porque te hace sentir cómodo y encuentras placer. Si tu intensión es probar nuevas formas de disfrutar de tu cuerpo, en este caso como un gayVERSÁTIL, sigue estas pautas con atención y a disfruta…

1.- NO TE LIMITES

El principal obstáculo que muchos gays PASIVOS encuentran para convertirse en VERSÁTILES es limitarse. Muchos pasivos dicen: “soy pasivo desde siempre y nunca voy a cambiar, sería como dejar de ser gay. Pues, todo está en la mente. Si dices que no te gusta determinado platillo, pero nunca lo has probado, estás adelantando juicio sobre lo que podría sentir tu paladar al probarlo. Pasa lo mismo aquí. El solo hecho de querer sentirte pasivo “por siempre” puede estar evitando que pruebes otras posibilidades.

Juan, pasivo de 22 años dice: “Quise intentarlo una vez, pero no pude, me dio cosa. Ay, no sé, pero al querer meterla no sentí nada”

El glande tiene innumerables terminaciones nerviosas, por lo tanto todo hombre (y los pasivos son hombres) tiene la capacidad de experimentar sensaciones y placer al ser estimulados en esa zona. ¿Será que Juan habla en función del prejuicio que tiene y no se atreve a probar más allá? ¿No sintió nada?

Elmer, pasivo de 32 años dice: “Nunca intentaría ser moderno ¡Qué ascooo! Yo no me creo mujer, pero en la intimidad es como si lo fuera. Me gusta que me posean, que el otro sea el macho y yo sentirme sometido. Ser moderna sería ser “olla”  y que verguenza. Ya no sería gay, sería un ahombrado…”

Otra vez más de lo mismo. Elmer se opone a explorar porque rompería sus parámetros, aquella idea que tiene del gay que es. 

Paco versátil de 26 años dice: “Yo era pasivo, pero me enamoré de un chico versátil y al principió tenía miedo de probar, pero lo intenté y me gustó. Además, era rico ver que mi pareja disfrutaba conmigo. Ya llevamos 5 años juntos y nos va bien..”

Si luego de probar e intentar sientes que por ningún motivo tu cuerpo responde a estímulos versátiles, no cabe duda que eres un pasivo hecho y derecho, pero si no te has atrevido a explorar tu cuerpo, a darle nuevos aires a tu sexualidad, estás juzgando algo que no conoces.

convertirte-en-versatil-gaymas-2

 

 

2.- SER PASIVO, NO SIGNIFICA SER SOMETIDO

Muchos pasivos entienden su rol como el “sometido”. Cierto es que el ser penetrado, te somete de una u otra manera a quien ejecuta la penetración en ti, sin embargo muchos pasivos dejan la posición sometida y son ellos quienes cabalgan sobre el activo, quienes toman la iniciativa, quienes manejan la intensidad y muchos activos agradecen que su pareja tenga la capacidad de tomar el control en una relación sexual.

Por lo tanto, si te quitas la idea de que ser gay pasivo te supedita a ser sometido podrías explorar mucho más como pasivo y quien sabe, como versátil.

Giovanni de 26 años nos dice:  “Cuando empecé como versátil lo que más me llamó la atención es que cuando la metía, era yo quien tenía control de la situación y es rico ser el que manda en la cama. Me parecía excitante que por un rato mi pareja sea el fuerte y por otro rato lo sea yo, eso nos unió más. Antes, era yo quien se echaba, quien esperaba que él haga todo, pero me di cuenta que él se estaba aburriendo”.

De eso se trata, de vivir la emoción de tomar el control, de ser quien manda, quien ordena, quien ejecuta. Reitero, si intentas tomar el control como pasivo también será interesante, pero tomar el control como activo te dará una sensación diferente.

Cesar de 21 años dice: “No va conmigo. Yo nací para que me manden, no para mandar. Estuve con un chico y la verdad yo le amaba, por eso decidí probar de versátil, pero cuando el me la chupó me dio cosaaa y luego cuando se la metí y era yo quien debía ser el macho y me sentí mal. Me imaginaba lo que iban a decir mis amigas al verme clavando a alguien y no sé, no me gustó. El chico me dejó porque no nos llevábamos bien en la cama, pero esperaré un machito activo para que me ame de verdad…”

 

convertirte-en-versatil-gaymas-6

 

 

3.-  PIERDE EL MIEDO, PIERDE LA VERGÜENZA

Una limitación en la vida sexual de cualquier gay o hétero es la verguenza. Muchos temen mostrar su cuerpo, sus genitales, muchos sienten que no son lo que el compañero espera. Otra limitación es el miedo. Miedo a no erectarse, a no gustar, miedo a fallar. Estas emociones: miedo y verguenza son propias de todos lo seres humanos. En el caso de un gay pasivo que desea ir más allá, o sea, probar como versátil, suelen ser fatales.

Teo pasivo de 23 años dice: “Cuando quise ser versátil con un chico, me dio mucho roche mostrar mi pene para que lo chupe. Él fue a mamármelo y casi me muerooo de la verguenza. Se sintió rico que ponga su boca allí, pero la situación me daba mucha verguenza. Se me erecto de inicio, pero mi verguenza fue tanta que luego se me murió.”

De hecho, pasar de ser pasivo a versátil es un proceso. Si tienes las ganas de experimentar, debes ir quitándote de a pocos el miedo y verguenza y arriesgarte. Ser pasivo no elimina tus genitales. Ser pasivo no te hace menos hombre. Ser pasivo no debería evitar que muestres tu cuerpo completamente o que te arriesgues a que otro hombre toque y juegue con él.

Gino de 19 años dice: “Yo empecé como pasivo, creo que como muchos, pero cierto día me aburrí de lo mismo y quise probar. Siempre miré el trasero de los chicos y decía qué rico, pero me daba temor arriesgarme a tocarlos, hasta que lo hice. Me fui a la cama con un brother y cuando él me cogió la verga me asusté. Cerré los ojos y dije, Gino déjate llevar, y así fue. Ya perdí el miedo y hoy soy un moderno feliz jejeje…”

convertirte-en-versatil-gaymas-9

 

 

4.- SER VERSÁTIL AUMENTA TUS POSIBILIDADES DE UNA RELACIÓN ESTABLE

Muchos protestarán por esto y dirán que MR SEXO está parcializado. Nada más falso. Usaré fundamentos simples y razonables.

– Existe un gran número de gays pasivos, cada vez hay menos gays activos; cada vez más gente gay deja de etiquetarse en un rol y se arriesga a disfrutar, por lo tanto ser versátil es la opción que cuenta con más “adeptos”

– Lo vemos a diario. La mayoría de activos quiere enamorarse o emparejarse con gays que sean tan masculinos o recios como ellos y la mayoría de pasivos de la flora gay existente, no son ni tan masculinos ni tan recios como los activos quisieran. Siendo así, los activos posan sus ojos en versátiles, los que por su naturaleza, terminan haciendo que ese activo ceda en determinadas situaciones. Entonces, el campo de acción de los pasivos se limita cada vez más.

– Las relaciones gays más estables y duraderas no se dan entre pasivos y activos, se dan entre versátiles o entre gente que dejó el prejuicio de las etiquetas. ¿Por qué? El mundo gay se va moviendo de esa forma, todo cambia y parece ser el momento de la versatilidad.

– Las redes sociales tienen a diario lamentos constantes de gente gay que se queja de soledad o de haber sido engañada vilmente. La mayoría de esos lamentos son hechos por pasivos cuyas parejas los dejaron, no los tomaron en serio o solo los buscaron por sexo. Es que para tener sexo, cualquier persona disponible suele ser buena, pero eso no garantiza que tras la velada sexual pueda surgir algo interesante.

– La mayoría de pasivos cuyas parejas los dejaron o engañaron, lo hicieron por un versátil y en algunos caso por un activo.

JHON, activo de 22 años dice: “Soy activo, pero no me gustan los pasivos para una pareja. No imagino mi vida con una persona que suele hacer lo mismo siempre. Si quiero construir algo con una pareja, debe ser alguien con la mente abierta y aunque yo no quiero ahora que me penetren, qué pasaría si mis deseos cambian después. ¿Debería engañarlo? Un versátil es más interesante.”

RAÚL, activo de 28 años dice: “Me gusta hacer sexo oral y a muchos pasivos no les gusta que se lo hagas. Cuando empecé a meterme con versátiles, disfruté más del sexo y la pasé mejor. Que te hagan el beso negro es rico, aún no me la metieron, pero explorar mi cuerpo me ha hecho sentir mejor. ¿Para pareja? Ni cagando estaría con un pasivo 100%, sería aburrido. Para sexo si, eso es un rato, desfogas y ya”.

MELVIN, pasivo de 20 años dice:  “Yo tenía una pareja y lo amaba mucho, pero él me engaño con un amigo que es versátil. Yo no quería comérmelo por que no sé, después ya no sería mi hombre, sería como estar con una mujer, pero él me estafó se fue con un moderno y me arruinó. Me hizo sufrir mucho.”

KLAUS pasivo de 30 años dice: “Yo tengo mi pareja activo hace 1 año y medio y nos llevamos bien. pasé mucho tiempo solo, pero hasta que lo encontré. Él tiene 10 años menos, pero la pasamos genial. Nunca quise ser versátil, no me gusta, no me imagino penetrando a alguien.”.

convertirte-en-versatil-gaymas-5

 

5.- COMO EMPEZAR, QUÉ HACER…

Te dejo unos secretitos sencillos si lo que quieres es iniciarte en las lides del placer versátil:

– Desnúdate sin miedo y aunque te cueste deja que vea tu pene.
– Si te toca el pene, no hagas gestos de incomodidad, ni retrocedas, ni lo rechaces.
-Cierra los ojos y déjate llevar. Si te la chupa, deja que lo haga y disfruta la acción. Recuerda que tu pene tiene múltiples maneras de darte placer.
– Toca, acaricia, besa pechos, cuello y haz también sexo oral.
– Si crees que hacer el beso negro es mucho para empezar, no lo hagas, solo moja tus dedos y recorre suavemente su zona trasera.
– Deja de creerte pasivo. Con esa actitud no lograrás nada. Si quieres probar de versátil, creerte pasivo no te ayudará mucho. Piensa que eres un hombre gay dispuesto a explorar y como tal no tienes miedo ni ascos.
– Intenta tomar el control de la situación, de esa forma podrás manejar las cosas según tu conveniencia. Si dejas que él actúe como quiere, él determinará las cosas que pasarán en esa cama y todo puede acabar muy mal. Si te armas de valor y tomas el control, podrás ser tú quien guíe las cosas y vaya realizando aquello que tu instinto y ganas permitan.
– Bésalo mucho. Bésale la boca, la espalda  los pechos, los hombros, el vientre, chupásela, sube otra vez a su pecho, luego a su cuello, baja nuevamente, sujétalo duro de los brazos y siente el placer de tomar el control de las cosas.
– Evita ser femenino. Si quieres ser versátil, es decir  en un momento serás el activo, siendo femenino o delicado no lograrás despertar placer en la otra parte y nada peor que eso.
– No repitas a cada rato ‘soy pasivo, pero haré de versátil contigo’. ¡Olvídate de eso! Créete el cuento y solo vívelo.

¿Qué pierdes? Nada.

convertirte-en-versatil-gaymas-7

 

Si luego de intentar e intentar te das cuenta que lo tuyo por ningún motivo es ser VERSÁTIL, estarás en lo correcto. Pero, definirte como algo sin haber experimentado o intentado no sería justo para tu vida sexual ni para tus posibilidades futuras.

Finalmente, estimados amigos que me leen en todo el planeta, lo importante es que quien te ame te acepte como eres. No se trata de cambiar para seguir la onda, ni para engañarte. Si quieres explorar que sea porque sientes que es necesario. En todo caso, somos adultos y como tales, asumimos las consecuencias de nuestros actos y preferencias en todo, incluido en la vida sexual gay.

Y, seas pasivo, versátil o activo, recuerda que PROTEGERTE y USAR PRESERVATIVO reduce las posibilidades de contagio de VIH y otras infecciones de transmisión sexual. ¡A disfrutar del sexo, pero con responsabilidad!!

 

Vía Gaymas

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  • 42
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    42
    Shares