4 Destinos Gay Friendly para Vacacionar en México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Viaja y Descubre los cuatro destinos Gay Friendly de México ¿Cual es tu favorito?

CIUDAD DE MEXICO GAY FRIENDLY – Arte, Cultura y Vida Nocturna.
Considerada como la capital del país, esta gran ciudad cosmopolita con estilo urbano modernista, tiene muchos sitios turísticos para conocer, entre los principales y tradicionalistas está el Centro Histórico, Garibaldi, la famosa Zona Rosa, donde te recomendamos hacer un tour nocturno por los principales antros, bares y restaurantes ¡seguro te divertirás!.

Si lo tuyo es el shopping, visita los centros y plazas comerciales de la ciudad, al norte está el Centro Comercial Santa Fe, en la Zona de Polanco te recomendamos visitar Plaza Antara, en Zona Rosa date una vuelta por Reforma 222 y Plaza la Rosa, al sur Galerías Coapa, Peri Sur.

ciudad-de-mexico gayfriendly

PUERTO VALLLARTA GAY FRIENDLY – Playa, Naturaleza, Vida Nocturna.
Es el destino de Playa Gay Friendly, con muy buen ambiente y diversión. La Zona Romántica, Playa de los Muertos y el Malecón son los sitios turísticos que nos debes dejar de visitar.

Te recomendamos hospedarte en alguno de los hoteles Gay friendly de Zona Romántica, donde te la pasaras “fenomenal”, en playa de los muertos encontraras muy buen ambiente, es una zona muy recomendable para tomar el sol, darse un buen chapuzón además de ver bellos y esculturales cuerpos .

Vete de shopping, visita los centros comerciales y plazas de la costera y zona centro, o si prefieres date un tour por la zona de Nuevo Vallarta-Riviera Nayarit.

Consiente a tu cuerpo con una buena sesión de masaje relajante, o si lo tuyo es la diversión extrema y eres amante de la naturaleza, planea un tour rio arriba y zona montañosa.

discover-puerto-vallarta-gayfriendly

GUADALAJARA GAY FRIENDLY – Paisaje Urbano, Cultura, Vida Nocturna.
Tequila, mariachis, tortas ahogadas y chic@s muy guap@s, te esperan en este destino, el estilo arquitectónico modernista de esta gran urbe contempla sitios turísticos como: el Centro Histórico, Plaza de los Mariachis o un paseo por la Avenida Chapultepec.

Te recomendamos planear un tour por las principales rutas turísticas de la zona conurbada como: la de las haciendas, donde conocerás la belleza arquitectónica e histórica de estos sitios y el esplendor de los paisajes naturales de sus alrededores; en el tour por la ruta del tequila podrás conocer los lugares donde se fabrica este licor de agave, además de disfrutar de una cata de sabores, olores y escancias que te dejaran, ¡alegre!

No dejes de hacer un tour nocturno por los principales antros y bares de ambiente del destino, la mayoría se encuentra en zona centro de Tlaquepaque y Guadalajara.

Guadalajara-gayfriendly

CANCUN GAY FRIENDLY – Playa, Experiencias, Vida Nocturna.
La belleza del Caribe Mexicano es única y especial sobre todo para quienes son amantes de la buena vida y los viajes.

El destino comparte sus atractivos turísticos con la Riviera Maya, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Cozumel, donde e recomendamos planear tu ruta para conocer todos estos bellos lugares.

Si tu gusto es más local, te recomendamos un tour por las Playa Tortugas, Playa Las Perlas, Playa Caracol Playa Delfines, Punta Nizuc y Punta Cancun.

No dejes de hacer un recorrido nocturno por los principales antros y bares de la Avenida Tulum ¡Diversión segura!, si gustas de más diversión podrás encontrarla en playa delfines “el mirador”, ubicada enfrente de las Ruinas del Rey, es una playa pública que se ubica en el extremo más alejado de la Zona Hotelera.

Fuente: mexicovivelo

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •