10 temas de higiene e imagen que son un “deber” para todo gay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es bien sabido que el hombre gay es pulcro y cuidadoso con su imagen, en ocasiones, llegando al extremo, la higiene resulta ser un tema casi fundamental. Es más, es un tema que puede hacer que una relación se dé o simplemente no termine de arrancar. Los hombres somos criaturas visuales, por ello somos estimulados por lo que vemos.

De acuerdo a un estudio del International Journal of Impotence Research, “el ciclo de respuesta sexual humano, el deseo sexual, las actividades sexuales, la satisfacción, y las respuestas físicas y mentales en hombres y mujeres son diferentes. Los hombres generalmente responden a un estimulo visual…

Para lograr ser exitoso en este terreno, hay 10 temas fundamentales que debes cuidar.

Cuidado Oral

El hombre gay busca sobre todas las cosas que su pareja tenga una higiene bucal, el mal aliento es un detonante para que haya una desconexión casi inmediata. No importa que tan atractivo seas, si tu aliento huele mal, llevas todas las de perder. Te recomendamos limpiar tu lengua durante tu limpieza de dientes, lo puedes hacer con una cuchara o un aditamento diseñado específicamente para esto, mata las bacterias y mantiene tu boca fresca.

Cuidado de Pies

Hay muchos hombres gay que tienen una gran atracción a unos pies hermosos. Mantén tus uñas cortadas y tus pies libres de olores, esto ayudará a la estimulación sexual. La reflexología ha probado ciertos dedos de los pies están conectados con el placer genital. Incluye un pedicure en tu rutina mensual de cuidado personal.

Olores Corporales

Este es un tema bastante controversial, hay un consenso general que el olor corporal tiene un gran impacto en el sex appeal. Hay hombres que sin duda les gusta más el olor orgánico del hombre, sin aditivos, sin embargo, la mayoría de los hombres sienten atracción por una persona que huele fresco y agradable.

Revisa tus testículos y genitales

Trata de estar consiente del estado higiénico de esta zona, no hay nada como estar preparado para una conexión romántica, y esta parte del cuerpo es fundamental. Te recomendamos bañarte dos veces al día, de esa manera previenes extrema humedad y olor en la región genital, también se sugiere cambiar de ropa interior dos veces al día.

Rasurado púbico

Si eres un oso o un lobo, quizá esto no sea importante, pero para la mayoría de los hombres gay si lo es, trata de mantener recortado el vello púbico de manera frecuente. Es recomendable no quitarte todo el vello púbico, solo recórtalo, el vello existe por una razón y si lo quitas, puedes sufrir irritaciones en la piel.

Cuidado de las manos y las uñas

Seamos honestos, la mugre, la comida, el aceite u otro tipo de residuos debajo de las uñas puede ser castigado con cero acción en la cama. Mantén tus manos y uñas limpias y recortadas. 

Cuidado del cabello

No hay nada más sexy que un hombre con un buen corte de cabello y un estilo fresco. Maten tu cabello limpio y bien mantenido, eso atrae más que otra cosa. Elige a un estilista que conozca bien tu cabello e invierte en él.

Cuidado de las orejas

Esta parte del cuerpo es omitida la mayoría de las veces, se nos olvida que sudamos detrás de las orejas y la cera se concentra dentro del oido. Te recomendamos usar un removedor de cera, más que q-tips, esto prevendrá dañar el canal auditivo.

Vístete a la altura

La presentación lo es todo, lo que vistes, muestra quien eres y que es lo que buscas. Mantente al tanto de las tendencias en moda para el hombre, esto ayudará a que tu estilo sea fresco y relevante. La mente abierta a las nuevas opciones de moda es fundamental, quizá te veas bien, y no lo sabrás, si no lo intentas.

Limpia la casa y el cuarto

Un hombre soltero siempre debe tener una casa lista para tener invitados y estos se sientan bienvenidos. La iluminación, el aroma, son fundamentales, también es vital mantener la cocina y el baño limpio, así como la recámara. Te recomendamos mantener tu refrigerador con suficiente cerveza, vino y snacks, es vital para poder tener visitas inesperadas.

Estos son algunos consejos vitales que según el estilo de vida del hombre gay pueden llevarte al éxito, ya sea con tu nuevo ligue, o simplemente para mantener viva e interesante la relación con tu pareja. 

Vía Enewspapper.mx

Comentarios:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compárte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •