10 Mandamientos para que un activo haga gozar a un pasivo

mandamientos-de-un-activo-gay

El sexo homosexual puede ser muy placentero. Está lleno de variantes y hasta un kamasutra con poses bastante excitantes se propone para disfrutarlo a plenitud, nada mejor que un pasivo hablando maravillas de la cama de su activo; nada mejor que un macho penetrador capaz de satisfacer al pasivo más exigente; nada mejor que un pasivo feliz ante un activo que se las sabe todas…

1.- A PENETRAR A PENETRAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR
Un error común que cometen los ACTIVOS es ir directo al “grano”, es decir, a la penetración, olvidando el trámite previo de excitación y estimulación que el pasivo necesita para estallar de placer. Caricias, succiones, recorrer el cuerpo con los labios y la lengua, beso negro y hasta en algunos casos relaciones dependiendo de los gustos. El pasivo te recordará no necesariamente por la forma en que la metas, si no por el conjunto de satisfacciones que encontró contigo desde el inicio hasta el final. Es decir, si limitas el sexo a ponerlo boca abajo, lubricar y meterla, te aseguro que ese pasivo encontrará otro activo que haga todo lo que tú no haces o no sabes o no quieres hacer y serás solo un recuerdo más…

2.- DE QUÉ VALE EL TAMAÑO SI NO SABES USARLO
Muchos activos se jactan de tener un miembro enorme y se ofrecen como “dotados”. Es cierto, en muchos casos tenerla más grande que el promedio puede ser una ventaja, pero de poco servirá tu enorme verga si es que no sabes utilizarla adecuadamente. Debes saber introducirla con cuidado, nunca de manera salvaje. No estás metiendo la en cualquier sitio, es el espacio que te brinda otro cuerpo para que lo cubras, no se trata de un animal al que introducirle el sexo y nada más. Tus movimientos deben ir de menos a más en intensidad. Deben ser inicialmente suaves, luego algo más fuertes y dependiendo del nivel de dilatación de tu compañero debes ir manejándolos. No cometas el estúpido error de muchos “machos” gays que creen que por tener el rol dominante pueden penetrar sin cesar olvidando a su compañero.

3.- TU SATISFACCIÓN ES MI SATISFACCIÓN
Uno de los más deliciosos placeres que debe tener un activo es que la otra parte reviente de placer en el acto sexual. Pero un error común de muchos activos, quizás la mayoría, es preocuparse de su propio placer sin importar como va el de la otra persona. En la cabeza dura de algunos activos el placer en el pasivo está circunscrito a que se la metan y punto, como si el ano fuera un clítoris. Pocos se interesan por tocar, besar, preguntar, acomodar, buscar posiciones que fomenten una cercanía con la otra persona. Lo ideal es que tú llegues y la otra parte también llegue contigo ¿o crees que ellos llegarán por mero placer mental? No es el caso del 98% de los pasivos, por lo tanto preocúpate por que el placer que sientan sea también propiciado por ti. Mastúrbalo mientras lo penetras, tócalo, juega con el frenesí de tus penetraciones, cambia el ritmo. Te recuerdo que él también es hombre…

act1

4.- SALVAJE EN LA CAMA, ES SER SEXY, NO ANIMAL…
Ya algo dije más arriba, pero ahora lo especifico. Muchos activos tienen el absurdo complejo de creerse machos de la selva o animales descontrolados y no miden el nivel de sus penetraciones, ni la forma en que las ejecutan. Muchas veces siquiera se preocupan por saber si la otra parte está dilatada, si es el momento de meterla o si tiene la suficiente lubricación. Su única meta es ser un “salvaje” y actuar como tal. Son toscos, rasgan , dañan y producen incluso malestares posteriores en sus compañeros. El activo no mide su destreza por la fuerza con que arremete, si no por la manera inteligente y deliciosa en que introduce el sexo y se desenvuelve. Eso implica penetrar con cuidado, respetando los espacios del otro y entendiendo que no es una papaya o un objeto para tu placer y punto.

5.- DEJARSE DOMINAR A VECES ES BUENO…
Muchos activos malentienden que su rol es el de “hombre” o el de exclusivo dominador, sin entender que en dejarse dominar a veces se encuentra muchísimo placer. Dejar que el pasivo tome las riendas y juegue con tu pene, lo succione, coja, bese; que te amarre a la cama y te cabalgue, que sea una suerte de maestro del placer homosexual y te tenga como su esclavo activo, puede ser muy estimulante. Déjalos tomar la iniciativa, déjalos ser el rol duro de la jornada y tu satisfacción lo agradecerá.

6.- POSES, POSES Y MÁS POSES
Existe un kamasutra gay, claro que sí y no tienes que saberlo de memoria, pero por lo menos deberás conocer las poses más importantes o aquellas que sabes van a satisfacer más a tu compañero. Si pretendes ponerlo boca abajo y que toda la sesión se desenvuelva de esa manera, serás un activo aburrido y olvidable, pero si juegas con posiciones interesantes y estimulantes él lo agradecerá, pues eso ayudará a estimular mejor su próstata y a recibir el placer que tanto anhela. Ponlo en 4 patas, siéntalo sobre ti, ponlo piernas al hombro, de costado; párate, siéntate, échate, levántate otra vez y demuestra que de rutinario no tienes nada…

7.- A PALABRAS SUCIAS, OÍDOS PLACENTEROS
Decir en pleno acto sexual algunas palabras subidas de tono aumenta la temperatura a la acción. Preguntar “cochinaditas” o decirlas con descaro, intentar dominar con palabras o decir alguna grosería puede ser muy estimulante para ambos. Claro está, mídete. Si tus palabras “sucias” recuerdan a la madre, hermanos y demás familia de tu compañero, no habrá ningún placer, muy por el contrario, saldrá corriendo del cuarto creyendo que ese activo está trastornado. Recuerda que todo extremo es malo…

8.- CUIDA TU HIGIENE
Nada peor que un activo sucio, así de sencillo. Si no te bañas, si no aseas tu zona genital, si no afeitas el exceso de vellos públicos no estarás a la altura de las circunstancias. Así como el pasivo debe estar impecable para sostener relaciones sexuales, el activo también. Debes estar limpio, perfumado, arreglado, debes ser apetecible para que tu compañero sienta gusto de tenerte dentro de él. Cuida tu aliento, lava tu cabello, usa talcos o lociones para pies, todo eso es importante para brindar una excelente imagen. De no ser así,  serás un activo que no es malo en la cama, pero que tiene fama de sucio y no hay nada peor que eso…

act4

9.- DEJA EL ASCO, ATRÉVETE, EXPLORA…
He escuchado a muchos activos decir que son activos, pero que jamás harían el beso negro sin contar que eso es un factor importante para la estimulación de la otra parte y para su respectiva dilatación. Otros, se creen tan “machos” que no serían capaces de rozar el pene de su compañero y, en casos extremos,  algunos activos siquiera besan o acarician. Muchos chicos gays son pasivos, pero no por ellos no son capaces de disfrutar de un buen felatio. El que la CHUPES no te hace más ni menos activo. Al contrario, estás contribuyendo a avivar el placer de la otra parte y ese es un punto a tu favor. Finalmente, si el pasivo te quiere besar la espalda, acariciar el culo o ir algo más allá, no te mueras de miedo. Tu rol es el de penetrar, no el de negar la satisfacción del otro. Recuerda que es bueno dejar tocar o besar algunas zonas del cuerpo que a veces por miedo evitamos brindar.

10.- SIN GLOBO NO HAY FIESTA ¡PROTÉGETE!
De poco te sirve ser el mejor activo del mundo y tener los mejores movimientos siguiendo cada una de las 9 pautas anteriores, si es que no te PROTEGES. Activo que se respeta y deseas relaciones satisfactorias usa CONDÓN. Inclusive  deberías usarlo para recibir o hacer sexo oral, también se recomienda para el beso negro. Sin embargo, nada más imperdonable que penetrar y no usar preservativo. ¿Qué clase de activo practica el bareback? ¿Qué clase de pasivo pide sexo sin condón? Evita infecciones de transmisión sexual y pásala bien siempre protegiéndote…

Via: Gaymas.com

Compárte
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares